Ver la Versión Completa : Intriga
rickyyanabelen
03/02/13, 19:45:32
Que callado esta todo el mundo tienen que estar las cocinas echando humo
BernatBCN
03/02/13, 21:21:17
jajajaja ya te digo. Empiezo a pensar que me equivoqué de móvil tendría que haberme pillado el HTC ONE S :cry:
Es muy pepino y va muy bien el huawei en eso no me quejo, pero no hay apenas SCENE
rickyyanabelen
03/02/13, 23:13:25
Paciencia paciencia
Nordeste
03/02/13, 23:30:21
jajajaja ya te digo. Empiezo a pensar que me equivoqué de móvil tendría que haberme pillado el HTC ONE S :cry:
Es muy pepino y va muy bien el huawei en eso no me quejo, pero no hay apenas SCENE
Su hubieras pillado el One S, seguramente no estarías tan contento con la autonomía de tu teléfono, y tranqui hombre, ya irán saliendo que el móvil es joven. Yo de momento he instalado la app "Seeder" y el script V6 Supercharger y he ganado en fluidez. Lo recomiendo.
alesevilla92
04/02/13, 00:15:38
No tengáis prisa, que trabajo hay en la cocina, y algo se huele :rolleyes::rolleyes:
BernatBCN
04/02/13, 11:36:08
Su hubieras pillado el One S, seguramente no estarías tan contento con la autonomía de tu teléfono, y tranqui hombre, ya irán saliendo que el móvil es joven. Yo de momento he instalado la app "Seeder" y el script V6 Supercharger y he ganado en fluidez. Lo recomiendo.
y si te digo que tengo el huawei ascend p1 normal. Que tengo que entrar en el hilo del XL porque del P1 está muerto del todo
Una pregunta, que ventajas me aporta el tener jb con respecto a ics. Porque en velocidad, ics es bastante rapida y fluida, y flaseando jb, o pierdo la radio o tengo cuelgues del movil, etc. No se , a lo mejor me equivoco. Un saludo
rickyyanabelen
05/02/13, 23:37:53
Según lo veo yo no hay color estética fluidez más manejo de opciones en el móvil y más versatilidad, pero la vida es como todo sobre gustos no hay colores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.