PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA PORFAVOR S3 no carga la bateria

txosnak
03/02/13, 18:54:35
Hola buenas como ya e dicho en el titulo mi s3 no carga la batería. He probado con tres cargadores distintos y nada. También he probado hacer los tres wipes pero sigue igual. Si intento cargarlo mientras esta apagado aparece la pila en la pantalla pero al de nada desaparece. Ahora lo tengo encendido y arriba a la derecha aparece el icono de la batería cargando pero el teléfono sigue pidiendo que conecte el cargador. No se que mas hacer y me estoy quedando sin batería. Alguna idea???

Guatarrovik
03/02/13, 19:07:11
Si has probado con distintos cargadores, distintos cables, distinto enchufe(espero), has reseteado de fábrica y aún así, el teléfono no carga, de cabeza al SAT.

Un saludo.

txosnak
03/02/13, 19:14:45
Si que he probado en distintos enchufes y nada... La cosa es que lo tengo rooteado y con una custom rom. Tendré que conseguir una batería cargada para meter la rom de nuevo y haber si se soluciona sino tendré que dejarlo limpio para llevarlo al SAT.

Guatarrovik
03/02/13, 20:04:02
Consigue a un conocido con un S3 y pídele que te cargue la batería y lo dejas de fábrica(stock y contador de flasheos a 0) y para el SAT. También puedes optar por algún cargador de baterías.
¿No se te ha mojado ni nada no?

txosnak
04/02/13, 10:45:19
No se a mojado, el sensor sigue con las cruces moradas. Ahora el problema que tengo es que el ordenador no detecta cuando le conecto el teléfono. Hoy me dio por restaurarlo de fabrica de nuevo pero esta vez desde los ajustes y cuando se a encendido tenia un 17% de batería (4% antes de restaurarlo). Se puede pasar el triangle away por mobil odin??

txosnak
04/02/13, 12:07:38
Perdona ya e visto que el triangle away es una aplicación y ya he visto como funciona. Entonces debería meterle una stock por mobile odin (porque el ordenador no me detecta el telefono) y pasarle el triangle away y ya estaría como para mandarlo al SAT???

txosnak
05/02/13, 10:06:29
Alguien me lo podría aclarar por favor??? Que ando un poquillo preocupado.

txosnak
07/02/13, 18:51:17
Muchas gracias por la ayuda.