Ver la Versión Completa : Play store no arranca
Desde que hice un reset de fábrica he conseguido pillar unos cuantos programes, pero de repente empezó a poner play store se ha detenido y ya no puedo comprar más.
Yendo desde el avegador me pone que en breve se va a instalar pero no hace nada, creo que cuando el navegador intenta instalar va al play store y no arranca.
En concreto pone "se ha detenido la aplicación play store"
bobosito
04/02/13, 10:08:16
buenas,
has probado de ir a ajustes, aplicaciones, buscar el market y limpiar primero todos lo datos y luego forzar cierre...después yo reiniciaria la tableta y intentaria acceder al market...a mi me paso con la primera versión del firm...pero con la 1.2 no me ha vuelto a pasar...
a ver y cuentas...
suerte!
Acabo de hacer eso pero sigue igual
He probado dándole a borrar datos, pero hace lo mismo
He visto en algún foro que aptoide funciona parecido.
He intentado descargar aptoide desde el navegador y sale " se ha detenido el navegador"
Me estoy poniendo sulfúrico.
juancharlies
04/02/13, 16:03:44
Hola... A mí me pasa lo mismo....
Google Play se detiene.... he probado con GMAIL a ver, que antes sí iba, y ahora no. El navegagor se para de vez en cuando (tengo que darle esperar), el google earth un miiiiiiii, tanpoco va, si inteto instalar algo vía navegador tampoco lo hace, y cargar: tras ocho horas carga hasta la mitad....
A ver si sacan alguna actualización y arreglan esto....
FDO: un arrepentido.
exxtrema
04/02/13, 17:10:44
Desde que hice un reset de fábrica he conseguido pillar unos cuantos programes, pero de repente empezó a poner play store se ha detenido y ya no puedo comprar más.
Yendo desde el avegador me pone que en breve se va a instalar pero no hace nada, creo que cuando el navegador intenta instalar va al play store y no arranca.
a mi me paso lo mismo y flasee de nuevo a la version 1.2 y se me arreglo
bobosito
04/02/13, 21:22:07
pues chico...lo siento...toca actualización si no tienes (repito que me pasó con la primera versión del firm), o restablecer de fábrica...pero ojo con el idioma chinooo!!! q t resetea con ese...y entonces si q es trabajo de "chinos" conseguir cambiar el idioma jejejejeje!
suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.