PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Nexus 4 ha muerto

erlantz1992
03/02/13, 17:20:04
Lo he puesto a cargar porque se me había apagado por falta de batería, y ni carga, ni enciende ni na de na ...

¿Sugerencias?

figuramolon
03/02/13, 17:21:27
Tirar de garantia

diegola
03/02/13, 17:25:35
Dejalo un rato ya hubo casos de esos y luego resucitaron

fakur
03/02/13, 17:28:27
A mi eso me paso un día. Se me quedo sin batería pero como muy muy sin batería. No de eso que se te apaga y si lo reinicias te dura un minuto sino que se me apago por completo y el Led se me encendía una luz muy roja parpadeando. Lo que hice fue dejarlo cargando un buen rato sin tocar nada ni intentar encenderlo. Cuando se me quito el Led parpadeante rojo me quede tranquilo y todo volviío a ser normal pero me tuvo bastante preocupado un buen rato. No se si será esto lo que te ha pasado a ti

erlantz1992
03/02/13, 17:30:22
A mi eso me paso un día. Se me quedo sin batería pero como muy muy sin batería. No de eso que se te apaga y si lo reinicias te dura un minuto sino que se me apago por completo y el Led se me encendía una luz muy roja parpadeando. Lo que hice fue dejarlo cargando un buen rato sin tocar nada ni intentar encenderlo. Cuando se me quito el Led parpadeante rojo me quede tranquilo y todo volviío a ser normal pero me tuvo bastante preocupado un buen rato. No se si será esto lo que te ha pasado a ti

nada de led cmpañero, no me pasa eso... es raro, pero aunque resucite yo mañana mismo pido un reemplazo :)

AlexBarbas
03/02/13, 17:30:59
Estaria bien saber que es eso , aunque sepamos la solucion .

peitos
03/02/13, 17:41:41
Curiosidad, es de esta segunda remesa? De 8 o de 16 GB? Rev 1.0 o 1.1? Gracias

Habbiton
03/02/13, 17:42:28
nada de led cmpañero, no me pasa eso... es raro, pero aunque resucite yo mañana mismo pido un reemplazo :)

Joder con los reemplazos... Pasa con todos los Nexus 4 cuando el nivel de bateria desciende por debajo de un umbral critico.
Y si, pasa con la 1.0 y la 1.1. Amen de que no es bueno dejar que se descarguen hasta niveles tan bajos, pues la bateria sufre

rulbcn
03/02/13, 17:47:43
Lo he puesto a cargar porque se me había apagado por falta de batería, y ni carga, ni enciende ni na de na ...

¿Sugerencias?

Si no carga comprueba otro cargador u otro cable...eso es lo primero!!!!
Edito....

Tambien decir que tengo tambien un S2 y me ha ocurrido unas cuantas veces que si lo apuro muuuucho y se apaga solo...le cuesta un webo arrancar...hasta que no pase de cierto nivel de carga.

donpompibol
03/02/13, 17:52:42
Joder con los reemplazos... Pasa con todos los Nexus 4 cuando el nivel de bateria desciende por debajo de un umbral critico.
Y si, pasa con la 1.0 y la 1.1. Amen de que no es bueno dejar que se descarguen hasta niveles tan bajos, pues la bateria sufre

pues sera el mio el mas raro del mundo, es del 13n y me ha pasado unas 10 veces que se ha quedado sin bateria y nunca me ha pasado eso.

Sr.Tadeo
03/02/13, 18:01:32
A mi eso me a pasado un par de veces con otros smartphones, como bien ha dicho el compañero es cuando el nivel de carga desciende por debajo de un umbral critico y la batería se resiente.

Eidrien
03/02/13, 18:25:57
Entonces una duda que tengo:

Yo soy de los que todo producto nuevo que me llega, lo uso como de costumbre, lo pruebo, compruebo que esta todo bien y lo llevo hasta el 0%

Por ejemplo mi iPad 2 lo deje que se apagará y justo en ese momento le enchufe el cargador para llevarlo hasta el 100%

Es decir, una carga completa, ¿Es aconsejable realizar dicha acción con el Nexus o es preferible no dejarlo llegar a apagarse?

No se, es una duda jeje, para que no sufra la batería :P

Gracias.

falele182
03/02/13, 18:36:34
Dudo mucho que dejar que se quede sin batería de vez en cuando para hacerle ciclos completos carga/descarga sea malo......en todo caso lo contrario....

krahe
03/02/13, 18:52:04
Le pasa a muchos aparatos actualmete. Si dejas que llegue y muera en el 0%, luego si lo pones a cargar no te pondrá nada. Déjalo un rato porque le llevará lo suyo cargar.

Las baterías de los teléfonos de ahora no es recomendable dejar que se "vacíen" por completo. No son como los de antes. Hay muchos hilos sobre esto en el foro sobre eso.

Un saludo.

Chematoma
03/02/13, 18:52:40
Intenta abrir la tapa de atras quitar la bateria y ponerla,te aseguro que se encendera!!

krahe
03/02/13, 18:58:34
Intenta abrir la tapa de atras quitar la bateria y ponerla,te aseguro que se encendera!!

:shock:

Chematoma
03/02/13, 19:07:01
:shock:

He dicho intenta porque ya se que no se "puede",pero con un destornillador que quite los tornillos y la retire y que extraiga la bateria y la ponga.
A mi me paso con mi galaxy nexus que no me encendia tras descargarse la bateria,la quite la volvi a poner y sin problemas y nunca mas me pasó

krahe
03/02/13, 19:10:42
He dicho intenta porque ya se que no se puede,pero con un destornillador que quite los tornillos y la retire

Nada. No hace falta ni eso. Si dejas que se agote completamente la batería, se deja cargando un rato sin que se encienda la pantalla y luego ya se enciende sóla. Ya me tiene pasado en algún teléfono y la primera vez también me acojoné porque al conectarlo ni se encendía la pantalla ni nada. Lo puse a cargar y a los 20 minutos o así, se encendió y comenzó a cargar con la pantalla encendida.

rakso381
03/02/13, 19:12:46

¿Pero a ti no te daban los móviles por tu blog para probarlos? ¿Encima tienes garantía?

YoArnold83
03/02/13, 19:15:43
Igual es una muerte súbita.

Othingnet
03/02/13, 19:28:09
Dejad de pedir reemplazos q nos retrasan los tracking!!
Prueba con otro cable y dejalo un rato, que es pq esta en nivel crítico

bugatti
03/02/13, 19:36:56
Suele pasar con muchos móviles.

Me ha pasado con el HTC One S, el Galaxy S y a mi hermano con el S3.

Hay veces que han estado hasta varias horas hasta responder.

medu75
03/02/13, 20:02:21
Suele pasar con muchos móviles.

Me ha pasado con el HTC One S, el Galaxy S y a mi hermano con el S3.

Hay veces que han estado hasta varias horas hasta responder.

Si me hubieran dado un euro cada vez que me ha pasado con mi Wilfire no habría tenido que trabajar como bien dices pasa con casi todos móviles

jonablanco19
03/02/13, 20:03:56
prueba dejándolo un rato cargando y enciendelo presionando volumen - y power

Banville0
03/02/13, 20:12:36
Lo que no entiendo es porque descargas la batería totalmente. Esta más que dicho que este tipo de baterías se pueden estropear si las descargas del todo.

Hero nakamura
03/02/13, 20:38:43
No sera tu caso pero he leido algunos que han llegado a hacer 6 reemplazos...
Google es idiota lidiando con alguna gente. Si de mi dependiera les diria " Mira, lo mas probable es que seas mas feliz con otro telefono, no te vamos a enviar mas reemplazos y vamos a tomar nota para cancelar cualquier pedido que hagas de aki en adelante"

y pregunto, se puede pedir reemplazo por cualquier chorrada que a uno le parezca?

eldeiv
03/02/13, 20:40:40
No ha vuelto a responder no??? al final se te encendió de nuevo??? sigue en coma??????????? que nos has dejado ya con la intriga.

caparron
03/02/13, 21:04:54
A mi me hace gracia cuando al cabo de poco tiempo de comprar un movil la gente dice que si la bateria es una mierda, que si no dura nada....
Joder es que si desde el primer dia les dais ese trato normal que se jodan. No se si habeis andado con radiocontrol pero lo peor que se le puede hacer a una lipo es que baje de 3,3 voltios, si llega a 3 voltios directamente se jode. y aqui se habla que hay gente que del viernes a aqui ya se le ha apagado 4 veces por bateria seca :cry:

Ric Flair
03/02/13, 21:59:36
Se han pensado algunos que este móvil era la panacea, pasará muy pronto a los anales de la historia como el móvil más fustigado por los "expertos" probadores.

Ric Flair
03/02/13, 22:02:36
A mi me hace gracia cuando al cabo de poco tiempo de comprar un movil la gente dice que si la bateria es una mierda, que si no dura nada....
Joder es que si desde el primer dia les dais ese trato normal que se jodan. No se si habeis andado con radiocontrol pero lo peor que se le puede hacer a una lipo es que baje de 3,3 voltios, si llega a 3 voltios directamente se jode. y aqui se habla que hay gente que del viernes a aqui ya se le ha apagado 4 veces por bateria seca :cry:

Jamás entenderé la naturaleza humana, el movil es una maraca, el altavoz no suena, la cámara no funciona, la pantalla tiene fugas, la bateria es insuficiente,la tapa trasera se rompe con mirarla, sin embargo esos mismo que critican y alimentan críticas corren a comprarlo o se disgustan si no pueden hacerlo cuando reponen stock.... paradojas en fin.

BitratE
03/02/13, 22:14:48
Jamás entenderé la naturaleza humana, el movil es una maraca, el altavoz no suena, la cámara no funciona, la pantalla tiene fugas, la bateria es insuficiente,la tapa trasera se rompe con mirarla, sin embargo esos mismo que critican y alimentan críticas corren a comprarlo o se disgustan si no pueden hacerlo cuando reponen stock.... paradojas en fin.

Bah, ni me molesto en contestar a tus patochadas. Tú mismo quedas por completo en evidencia :ok:

Muchito
03/02/13, 22:33:37

¿Sugerencias?

Muchacho contesta si te ha cargado el movil, tiene narices el titulo del post.

Harcoreta
03/02/13, 22:43:02
Me paso lo mismo hace un par de días. Con el cargador no había forma, al final resucitó enchufandolo en el ordenador. Esperó tengas suerte.

Saludos!

Mick Foley
03/02/13, 22:49:06
Bah, ni me molesto en contestar a tus patochadas. Tú mismo quedas por completo en evidencia :ok:
Pues yo no puedo estar mas deacuerdo, si hay algo que no funciona garantia pero criticarlo todo...

ReZ
03/02/13, 23:03:22
Para que algo resucite tiene que estar muerto. Y este nexus parece que de muerto nada, lo que no tiene es ni pizca de bateria.

tidh666
03/02/13, 23:17:05
prueba a pulsar todos los botones y producir un reset

volumen+ + volumen - + power

durante 10segundos o un poco mas quizas este bloqueado ya me paso en un nexus 4

fktala12
03/02/13, 23:24:48
Eso le pasa tambien a muchas nexus 7. En las nexus 7 tienes que aguantar el boton de encendido durante 30 segundos.

Prueba a hacer lo mismo

IronDragon
03/02/13, 23:41:39
No entiendo porqué dejan el móvil hasta que se le agote la batería, si bien se sabe que eso es negativo para la batería, es común que si deja bajar tanto tarde incluso más de 10 minutos para dar señas de vida.

bugatti
03/02/13, 23:59:26
Muy grave no sería cuando ni se pasa por aquí wn un montón de horas.

Dejemolo hacer lo que le dé la gana.

trillo69
04/02/13, 00:03:49
No intenteis exprimir la batería hasta el máximo. La batería es de polímeros de Litio, y a costa de que no la exprimas hasta el tope (pueden no volver a coger carga) duran muchos más ciclos de carga y descarga que las de ion-Litio.

No quiero parecer un listo, pero viene en el manual del teléfono.

erlantz1992
04/02/13, 00:11:03
Buenas chicos, he estado trabajando, si hoy Domingo xD, y he dejado toda la tarde el móvil cargando, He llegado a casa a intentar encenderlo, y todo sigue igual, Mañana pediré reemplazo :)

bostez
04/02/13, 00:13:53
Pues parece definitivo, espero que tengas más suerte con el próximo :)

erlantz1992
04/02/13, 00:20:21
HA RESUCITADO !!! Después de varios intentos, lo he puesto a cargar mediante usb al PC y lo he logrado encender !! aun así pediré reemplazo ... no es normal

sanroque
04/02/13, 00:26:16
Probaste con otro cargador? Porque me parece muy raro que asi por las buenas lo conectes al pc y encienda y con el cargador no

erlantz1992
04/02/13, 00:26:59
Probé con otro cargador, uno de samsung, el original de lg ...y nada de nada, de repente ahora lo he conectado al USB y voila!

sanroque
04/02/13, 00:29:24
Pues si que es raro si. Bueno pues suerte y que te dure mucho

txetxumetal
04/02/13, 01:21:37
Se han pensado algunos que este móvil era la panacea, pasará muy pronto a los anales de la historia como el móvil más fustigado por los "expertos" probadores.

Pues no estoy contento yo ni na, con el móvil este de pruebas...jajajaajajerl

No se que móvil tendrás tu, pero a mi no se me ocurre ir a un foro de otro móvil ha decir tonterías, pero claro, incultos los hay en todos los sitios, no se si tu lo seras...

Saludos

txetxumetal
04/02/13, 01:23:19
Probé con otro cargador, uno de samsung, el original de lg ...y nada de nada, de repente ahora lo he conectado al USB y voila!

Y no puede ser tema del cargador?

Yo me esperaria y si me sucede otra vez probaria el ponerlo a cargar por usb y si enciende, el problema es claramente del cardados.

Saludos

goku_lionheart
04/02/13, 01:23:49
Me alegro que te haya vuelto a la vida, jeje.
Una pregunta en colación: pasa algo si se carga con otro cargador de menos amperios? Es que el original hace ruido de narices... (única pega de mi cacharro)
Gracias de antemano

OPZ
04/02/13, 06:07:02
Si es de menos amperios lo unico que ocurrira esque tardara mas en cargarse

elektra
04/02/13, 07:14:26
HA RESUCITADO !!! Después de varios intentos, lo he puesto a cargar mediante usb al PC y lo he logrado encender !! aun así pediré reemplazo ... no es normal

Pide, pide remplazo y chicles, pipas, caramelos oiga!!!!!!. Que los vendo muy baratos.
De flipar.

erlantz1992
04/02/13, 07:23:14
Pide, pide remplazo y chicles, pipas, caramelos oiga!!!!!!. Que los vendo muy baratos.
De flipar.

Por supuesto que lo pediré, no vaya a ser que se me acabe la garantia (aunque dudo que aguante un mes más con este móvil ... ¿Alguien ha dicho SIV?) y se vuelva a fastidiar :)

Igual hasta voy vendiendo el reemplazo, nuevecito sin desprecintar xD El SIV está cerca, y el Optimus GPro también :)

inf02214
04/02/13, 07:31:12
http://2.bp.blogspot.com/_pyw4pp0KO08/TMs-upxYq2I/AAAAAAAABoc/9Hl-rDYPmBo/s1600/Don__t_feed_the_Troll.jpg

elektra
04/02/13, 07:41:10
Por supuesto que lo pediré, no vaya a ser que se me acabe la garantia (aunque dudo que aguante un mes más con este móvil ... ¿Alguien ha dicho SIV?) y se vuelva a fastidiar :)

Igual hasta voy vendiendo el reemplazo, nuevecito sin desprecintar xD El SIV está cerca, y el Optimus GPro también :)
Si es lo que he dicho, que lo pidas. :oh:

Morales92
04/02/13, 07:44:10
Cierra la puerta al salir

lucifugo666
04/02/13, 09:07:45
A mi eso mismo me pasó con un galaxy S Plus y cuando por fin arrancó, estuvo un buen rato cargando y la batería no se movía del 0%

Nosfe_vlc
04/02/13, 10:02:01
Esto me pasaba siempre con los nokia (n71, n97mini, y otros que he tenido), si los dejas que se apaguen es una odisea que se pongan a cargar un dia entero conectado y no cargar ni encender, y a partir de ahi experimentos varios, conecta, desconecta, quita bateria-enchufa a luz-pon bateria, etc. Un cachondeo vamos... lo curioso es que es normal XDD
saludos

crazynano
04/02/13, 10:02:59

Vaya comentario..., la gente esperando el movil varios meses y aqui la peña pidiendo reemplazo para especular con el y vanagloriándose de ello

erlantz1992
04/02/13, 10:17:26
Reemplazo solicitado y esperando numero de seguimiento :)

La verdad que con las ventas Google no está fino pero con los reemplazos sí, en 48 h lo tengo según Google.

Gracias a todos por contestar :)

thebinary
04/02/13, 17:56:47
a mi también me hace ruido el cargador una vez desconectado de la corriente... es normal?

Muchito
04/02/13, 18:06:58

Tiene cojones con perdon, ha resucitado como Jesucristo, cuando se ha muerto? tu no tienes un blog de esos tesnologicos, eso si, el titulo del pos queda para la posteridad:aplausos::aplausos::aplausos:

pazair
12/02/13, 11:17:11
Hola a todos, perdón por "resucitar" este hilo (nunca mejor dicho, por el título, jeje). A mi me pasó lo mismo, pero estoy prácticamente convencido de que no fue por la batería. Hace un par de días esaba cenando, me venían notificaciones, las consultaba, y al cabo de un rato volví a ver si tenía algo y nada. Ni enchufaba, ni cargaba ni nada (pasé unos 20' un poco acojonao). En el momento en que pasó esto me quedaba aún un 30% de batería.

Al final lo que hice fue volumen - y power y funcionó.

Esto no es muy normal, no?