Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi direct problema
erickgtl
03/02/13, 16:45:07
Buenas a todos :D tengo un lio, cuando quiero compartir algun archivo desde mi nexus 4 a mi galaxy tab 2 o vicerversa no transmite nada de ningun lado ni de uno a otro dice fallo el envio ya intente parejarlos primero cn uno luego con otro pero igual no funciona ojala alguien sepa que pasa?
Gracias por su ayuda!!!
bertoDLKai13
03/02/13, 17:12:25
Que yo sepa la Tab 2 no tiene NFC (Desde el Nexus 4 la única manera de transmitir por wifi direct de forma nativa es mediante el nfc, no?), por lo tanto, por mucho que los juntes, no creo que pase nada. xD
Siempre puedes probar con algún programilla de play store ;)
erickgtl
03/02/13, 19:25:28
Pero el nfc es diferente al wifi direct no tiene nada q ver y el tab no trae nfc
bertoDLKai13
03/02/13, 19:55:28
Pero el nfc es diferente al wifi direct no tiene nada q ver y el tab no trae nfc
Hmm... Vale, entonces lo he confundido con el Android Beam (que sí que usa NFC)
Pues algo estarás haciendo mal, que quieres que te diga -.-'
http://www.youtube.com/watch?v=R3h5IGfBdfA
Asegúrate de hacer todos los pasos correctamente.
Minutoid
11/02/13, 16:23:01
Yo tampoco veo la opción de compartir mediante WiFi Direct.
El menú de configuración del WiFi Direct está un tanto escondido (Ajustes>Wi-Fi>Menú>Wi-Fi Direct), pero una vez lo encuentras se emparejan los dispositivos fácilmente.
Una vez emparejados, tampoco sale la opción de compartir mediante WiFi Direct.
Curiosamente sale una opción de la aplicación OfficeSuite, de compartir mediante " Wi-Fi Direct de OfficeSuite", pero aún dándole aquí no funciona.
¿Es imposible? Es por la versión de Android? porque en el Galaxy Nexus pasa lo mismo.
Una vez usé el WiFi Direct para pasar archivos pesados de un Galaxy Note a un Galaxy S3 y la opción salía bien fácil en el icono de compartir, y además se activaba en el menú facilmente tambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.