PDA

Ver la Versión Completa : Que hago?

asyt3
03/02/13, 16:17:58
Hola, tengo el xperia P desde hace tiempo, y hoy me ha dado por toquetearlo ya que llevo un tiempo que me dice que no se pudo instalar la actualizacion 6.1.1.B.1.54 , y quiero hacer algo para instalar yo las roms que quiera y todo eso, ya que me he cansado de tener el movil como Orange quiere que lo tenga jaja. He estado mirando cosas y tengo el bootloader bloqueado y segun lo que he leido no puedo hacerle nada el telefono.... Me equivoco o es cierto? A ver si puedo hacer algo que dentro de poco sale JB

crozo
03/02/13, 16:43:28
Si teines el bootloader bloqueado solo puedes instalar roms basadas en la stock, si lo tuvieras desblaqueado, a parte de poder instalar las roms anteriores, podrias instalar custom roms con kernels que no sean de la stock. Igualmente, aunque tengas el bootloader bloqueado puedes flashear o rootear tu mobil (en este foro, buscando un poco, podras encontrar la manera de hacerlo). Yo tengo el bootloader bloqueado y tengo instalada la Rom Jely Cream que la puedes encontrar en el apartado Rom y desarrollo.

asyt3
03/02/13, 18:22:23
Entonces no puedo meter las roms que hay por el foro que no sean basadas en la stock ROM no? y no hay ninguna forma de poner el bootloader en abierto para que me deje hacer mas cosas?

darkheavy22
03/02/13, 21:51:40
si, escribiendo un correo a sony para que te lo recojan, desbloqueen y te lo devuelvan. necesitaras tener el movil liberado ( por tu compaņia o por terceros) e indicarles los datos necesarios, hay un tutorial hecho por "el hechicero" en el foro.

asyt3
04/02/13, 01:16:45
no, paso de liberar el movil y todo eso, entonces yo con esa limitacion podria instalar el CWM? y si es asi, como configuro el titanium backup para no perder todas las aplicaciones? lo que tengo seguro es que soy root, que eso si que lo hice hace tiempo.

asyt3
04/02/13, 23:01:35
Ayuda por favor, quiero hacerle algo al movil

asyt3
05/02/13, 17:55:33
El flashtool me da un error que dice: instalation aborted segun conecto el movil con el boton de bajar el volumen y no puedo hacer nada. Mi movil tambien tiene bloqueado lo del flashtool?

darkheavy22
05/02/13, 18:16:30
abre flashtool, haz click en device, export y selecciona xperia p. cuando lo haga vuelve a darle a device, import y vuelve a seleccionar xperia p, esto ultimo tardara un poco mas. cuando te ponga sucessfully intenta flashear otra vez, ya te deberia dejar. tambien puede ser la version del flashtool, con la ultima a mi me da errores constantes, la que mejor me va es la 9.9.0