Ver la Versión Completa : Detalles de la memoria ocupada por aplicacion
messenjah00
03/02/13, 15:31:29
Hola, podríais explicar qué significa cada detalle de memoria en el pantallazo que adjunto?
Porque tengo la impresión de que al mover las aplicaciones a la SD me ocupan más..
EOLZeRoS
03/02/13, 15:36:21
Eso es porque parte siempre se guarda en la sd cuanto tienes una y. Cuando le das a mover a la sd mueve lo que le permite el.creador de la app
messenjah00
04/02/13, 01:11:43
No me ha quedado muy claro..
luichi33
20/04/13, 21:05:40
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Tampoco entiendo el contenido de las dos pantallas. Tenemos una pantalla con la aplicación en la memoria interna, y tenemos otra pantalla con la aplicación movida a la pantalla externa que ahora pesa más. ¿En la segunda pantalla alguien podría explicar los términos, almacenamiento en usb, aplicación, espacio de la memoria del teléfono, y cual es la sd?. Veo que mucha gente lo pregunta, pero a ninguno le queda claro.
TrHmrt16
20/04/13, 21:58:53
Es sencillo. Cuando mueves una aplicación a la tarjeta SD, nunca se te va a permitir mover la aplicación entera. Una parte se queda en la memoria del sistema.
Lo que significa cada cosa aquí os lo pongo.
Total: Es el espacio total que ocupa la aplicación
Aplicación: Es el espacio que ocupa una parte de la app en la memoria del sistema (ojo no confundir con la memoria interna que puedes utilizar tu para meter lo que quieras)
Almacenamiento en USB: Es el espacio que ocupa la otra parte de la app en la SD.
Datos: Son los datos de los ajustes de la aplicación cuando la configuras.
Espacio en la memoria del teléfono: Es el espacio que ocupa la app en la memoria interna del telefono. Osease, la memoria que se te permite usar a tu antojo.
Creo haberme explicado bien..
Un saludo.
SergioCC
21/04/13, 02:01:53
Es sencillo. Cuando mueves una aplicación a la tarjeta SD, nunca se te va a permitir mover la aplicación entera. Una parte se queda en la memoria del sistema.
Lo que significa cada cosa aquí os lo pongo.
Total: Es el espacio total que ocupa la aplicación
Aplicación: Es el espacio que ocupa una parte de la app en la memoria del sistema (ojo no confundir con la memoria interna que puedes utilizar tu para meter lo que quieras)
Almacenamiento en USB: Es el espacio que ocupa la otra parte de la app en la SD.
Datos: Son los datos de los ajustes de la aplicación cuando la configuras.
Espacio en la memoria del teléfono: Es el espacio que ocupa la app en la memoria interna del telefono. Osease, la memoria que se te permite usar a tu antojo.
Creo haberme explicado bien..
Un saludo.
Y esos "Datos" donde van guardados¿?Estoy casi seguro que se quedan en la interna y en algunas ocasiones pueden llegar a ocupar más que la misma aplicación.
TrHmrt16
21/04/13, 04:32:06
Si, se quedan en la memoria del sitema. Pero ocupan mucho menos que la propia aplicación. Date cuenta de que son sólo ajustes guardados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.