PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra en electrotablet?

povedano
03/02/13, 15:26:34
muy buenas

me he decidido por pillar la cube u30gt y en electro tablet creo que esta muy bien de precio, 185 euros puesta en casa la de 32, que opinais?
alguien ha comprado alli? son de fiar?

es que la otra opcion es en powerplanetonline que son 200€ con 16, y aqui si que se que es buena tienda.

salu2

erosi
03/02/13, 17:50:05
Si quieres seguridad, yo tengo un par de cubes u30gt para vender.
Pillé varias para que me saliese mas barato y por eso tengo dos para vender.
Te la enviaría por mensajería urgente así que en 48 la tendrías.

Están recién llegadas, en su embalaje original. Solo abiertas para verificar que funcionan correctamente. Las pantallas no tienen defectos de pixeles muertos o brillantes (a veces pasa) y el cargador es ok (A veces pasa que no se puede usar y cargar a la vez por u defecto en algunas unidades en su cargador)

Si compras en alguna de las paginas que has indicado cuidado con aduanas y que ahora mismo empieza el año nuevo chino y paran todas las empresas allí. Te tardará en llegar, en el mejor de los casos mes y medio.

Precio 175 envío urgente incluidos. (la de 16GB)

Cuidado con electrotablet que he mirando y no hay reviews ni experiencias por internet! Y cuidado con los precios demasiado bajos..... que suele acabar mal la cosa.

saludos.

prejubilao
04/02/13, 15:00:06
Hola, yo la he comprado en tinydeal con una funda para ella por 166 euros (con un descuento que te hacen al registrarte) la de 32 y en 15 dias en casa sin ningun problema.Un saludo

erosi
04/02/13, 15:38:20
Yo la puedo dejar en 160€ recogida en mano, o gastos de envío aparte.
Ese precio está genial, pero no creo que tenga pantalla IPS, ahora cube ya no las fabrica y la mía sí que tiene pantalla IPS. De todos modos muy buena compra prejubilao.

efuen
04/02/13, 17:19:27
cuando la compraste erosi??

erosi
04/02/13, 17:57:05
el 14 de enero,

prejubilao
04/02/13, 20:13:10
Hola, yo no tengo ningun interes en el tema (aparte de informar al personal), si tiene pantalla ips. La compre el dia 10 de Enero y me llego el dia 28. Un saludo