Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aparece "Dispositivo modificado" sin mucho sentido

Rudjerus
03/02/13, 14:28:57
Hola muy buenas a todos! :cucu:

Mirad, este martes pasado me compré el SGIII libre, y azul. Bueno, el caso es que todo normal hasta ayer, cuando quise ver si había llegado ya la ansiada actualización de JB 4.1.2. Cual es mi sorpresa que cuando voy a mirarlo me pone: "Su dispositivo ha sido modificado, no hay actualizaciones disponibles". Y yo me quedo perplejo. Pero si no se ni que es ni cómo se rootea un teléfono!! :loco:

Lo único "ilegal" que he hecho ha sido bajarme el Blackmart Alpha y un par de aplicaciones de fuera del market, entre ellas el N64droid y varias roms, e intentar pasar mi música a la tarjeta SD con el Sellin Media Sync.

Qué os parece que es?

Rudjerus
03/02/13, 16:29:19
podría responderme alguien?

xperiax
03/02/13, 16:43:14
con alguna de las aplicaciones que le has instalado , te pidio reiniciar el movil para terminar de instalarla ?

sino es asi con ninguna pues no se que ha podido modificar

David Fisher
03/02/13, 16:56:44
a ver si nos enteremos pq lo hemos dicho miles de veces.
eso se debe sno solo a los telefonos roteados si no tambien a los que no llevan la rom original del pais u operador. Seguramente tu s3 lleve una rom, aunque sea stock, que no le corresponde.

Rudjerus
05/02/13, 17:08:30
amigo, lo compré libre en Mediamark y es la que venía. Entonces cual es la solución a eso? Soy nuevo en el foro, perdoname la vida macho.

Rudjerus
05/02/13, 17:14:53
con alguna de las aplicaciones que le has instalado , te pidio reiniciar el movil para terminar de instalarla ?

sino es asi con ninguna pues no se que ha podido modificar

que va macho. Es por lo que no lo entiendo

Rudjerus
05/02/13, 17:49:29
a ver si nos enteremos pq lo hemos dicho miles de veces.
eso se debe sno solo a los telefonos roteados si no tambien a los que no llevan la rom original del pais u operador. Seguramente tu s3 lleve una rom, aunque sea stock, que no le corresponde.

Soy nuevo en el foro, perdoname la vida macho.

Amigo, lo compré libre en Mediamark y es la que venía. Entonces cual es la solución a eso?