PDA

Ver la Versión Completa : i9003 problemas con camara


nacho7577
03/02/13, 12:55:16
Muy buenas a todos. Un amiguete ha comprado un scl. Le hicimos un restauración de fábrica e incluso un formateo de la sd interna para que no tuviera datos del anterior propietario. El caso que al hacer fotos, sale la imagen y la hace, pero la pantalla se queda en negro, aunque sí que salen los iconos. Si quiere hacer otra foto ya no puede y le da un error de proceso com.sec.android.app.camera

He leído muchos post y he hecho alguna cosa de lo que dicen pero nada.

Eso sí, si restauramos de fábrica ya vuelve a funcionar haciendo la primera foto. Si usamos Bidi como primera vez, lo mismo. Una vez que lo usas ya deja de funcionar.

Alguna idea?

Compilacion Froyo.BGKB3
Firmware 2.2.1
Banda Base I9003XXKB1
Kernel 2.6.32.9 ROOT@se-s608 #1

Decir también que lo único que le hemos hecho ha sido rootearlo mediante SuperOneclick, pero no sé cómo entrar en recovery por si hubiera alguna otra opción.

Un saludo y muchas gracias a todos.

urkin
03/02/13, 13:18:28
Sigue el post de b-turbo que hay más arriba en chincheta, para upgradear a ginger(kpu) y prueba de esa manera en principio flaseando de cero siguiendo el post que te comento debería funcionar

Olvidate de super one click y rooteatelo como te he dicho. Cuando hay problemas lo mejor es siempre seguir el tutorial de b-turbo (post en chinchetas en el apartado de roms y desarrollo)

Un saludo

nacho7577
03/02/13, 16:21:29
Ok, a ver si se lo hago.

Lo que me extraña es que si es un problema de soft deberían tener todos el mismo problema no? Este es de Movistar que no lo había dicho antes.

También tiene otro 'problema' y es que Youtube arranca, enseña los vídeos pero cuando seleccionas uno se queda pensando.... con el redondelito dando vueltas... Hemos actualizado la apk pero nada, lo mismo.

Es una mierda el soft que le ponen? O es el terminal el que es malo?

Por cierto hablando otra vez de la cámara. Una de las veces ha dado error y al buscar por ahí alguien comentaba que quitando la microSD se arreglaba por no sé qué motivo. Pues lo hemos hecho y es verdad ha vuelto a funcionar pero como siempre, es decir una sola vez. Incluso hemos formateado la SD interna y lo migggmo.

Lo dicho, a ver si le veo y se lo hago.

Un saludo y gracias de nuevo.

urkin
03/02/13, 16:28:28
A mi me da que es la versión en la que estas, cuando actualizas la mayoría de los errores desaparecen. Prueba a hacer el tutorial que te he dicho y cuéntanos.

Un saludo

nacho7577
03/02/13, 21:56:28
Urkinc, B-turbo... no puedo más que daros las gracias....

Todo perfecto, sin problemas y como decíais. Lo que sí me he dado cuenta es que cuando pones la KPE la cámara sigue sin funcionar, y ahora mismo no me acuerdo si con la KPU también, lo que sí que al meter el Kernel ya sin ningún problema, funcionando.

Lo dicho, muuuuuuchas gracias a todos