Ver la Versión Completa : windows ce 5.0
siegfriedx
21/07/08, 16:59:21
hola compañeros, como podeis ver soy novato, es mi segundo post creo, mi pregunta es si un sistema lleva instalado windows ce 5.0 se puede actualizar a windows mobile 6.1 o son sistemas operativos diferentes, perdonad por mi ignorancia y gracias por la ayuda
hola compañeros, como podeis ver soy novato, es mi segundo post creo, mi pregunta es si un sistema lleva instalado windows ce 5.0 se puede actualizar a windows mobile 6.1 o son sistemas operativos diferentes, perdonad por mi ignorancia y gracias por la ayuda
Hola,
Windows Mobile es Windows CE, la última versión oficial es la 6.1 (en inglés, en spanish la última es la 6.0),
y sí, se puede pasar del 5 al 6.1 aunque la forma de hacerlo es más parecida a un cambio de sistema operativo en el PC que a un upgrade,
es decir, quitamos uno y ponemos el otro. Es lo que se conoce como cambiar la ROM
(en spanish ROM=Memoria de Solo Lectura), en esta porción de memoria reside el sistema operativo,
o sea, Windows CE o Windows Mobile, que es como le conocemos en su vertiente para PPC o PCs de bolsillo,
otras aplicaciones de Windows CE son los famosos "Ordenadores de a bordo" que incorporan los coches.
S2.
wiffi-HP
17/03/09, 23:40:39
hola les ago una pregunta tengo un radio gps y me funciona mal, cuando le doy a gps se me queda la pantalla en azul es posible intalar win ce 6 ? grasias por su ayuda !!!
duendedu
05/07/09, 04:23:42
Hola a todos.
Tengo un navegador que trae un core windows ce 5.0
Le he conseguido instalar algunas aplicaciones, pero me gustaria saber si alguno conoce un modo sencillo de instalarle un sistema operativo mas avanzado. El equipo un route 8000 chicago, trae 400 y pico megaherzios de procesador y un pantallon muy interesante.
Estaria bien poderle instalar lo basico que trae cualquier htc.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.