Ver la Versión Completa : DIA SIN IVA % en MediaMarkt Lunes 4/02/13
benzema1987
03/02/13, 12:46:48
El porque lo pongo en este hilo es por preguntar si alguien ha visto el NEXUS 4 a la venta en MediaMarkt me interesa sobre todo si alguien lo ha visto en alguno de los centros de Madrid, ya que solo mañana lunes 04/02/13 es el día sin IVA y para aprovechar y comprármelo allí.
Un saludo y gracias.
Solo los venden en los Mediamark de Alemania
Sirk8989
03/02/13, 12:49:36
En España no se vende en tiendas y aunque así fuera, en las condiciones de la promoción especifican que la telefonía móvil está fuera de promoción.
darklynx
03/02/13, 12:51:31
El porque lo pongo en este hilo es por preguntar si alguien ha visto el NEXUS 4 a la venta en MediaMarkt me interesa sobre todo si alguien lo ha visto en alguno de los centros de Madrid, ya que solo mañana lunes 04/02/13 es el día sin IVA y para aprovechar y comprármelo allí.
Un saludo y gracias.
Tu crees que si lo tuvieran en el MediaMark mas de la mitad de los foreros que quieren el Nexus 4 esten como locos el dia que lo pusieron en venta por la web de google aqui en españa, o solicitandolo a Alemania y UK, vamos creo que no pensastes bien antes de formular la pregunta?? tu pregunta esta fuera de lugar
Lo que si puedes conseguir en el media mark es el Nexus 7 de 32GB sin 3G lo se porque lo vi el sabado
saludos amigo
alexdilo1
03/02/13, 12:51:45
La telefonía móvil, según la web, no está fuera de la promoción.
Según la web están fuera de la promoción la telefonía con contrato y los libros
benzema1987
03/02/13, 12:57:11
Pero telefonía libre no solo de operador y luego también libros, una cosa por cuanto están el SGIII y el NOTE II es por saberlo.
benzema1987
03/02/13, 12:59:15
Tu crees que si lo tuvieran en el MediaMark mas de la mitad de los foreros que quieren el Nexus 4 esten como locos el dia que lo pusieron en venta por la web de google aqui en españa, o solicitandolo a Alemania y UK, vamos creo que no pensastes bien antes de formular la pregunta?? tu pregunta esta fuera de lugar
Lo que si puedes conseguir en el media mark es el Nexus 7 de 32GB sin 3G lo se porque lo vi el sabado
saludos amigo
No solo puedo permitirme una cosa tio jajaja y prefiero móvil la verdad .
PosTi85
03/02/13, 13:10:39
Primero plantéate poder comprarlo y ya luego te planeas aprovechar ofertas X-D. Por cierto, no creo que en Mediamark lo vendan (cuando lo hagan) por menos de 450€...
ooskitar
03/02/13, 13:14:33
Seguro que es el 21% porque en la promocion de la web ponen en letra pequeña que en un supuesto de 500€ el descuento equivalente del iva serían 86 aprox por lo que si se calcula el porcentaje descontado no es del 21 sino de algo mas del 17%, por lo que no me cuadra.
Y eso de no poder ver el contenido de la web... ¿subirán los precios en este finde?
No lo venden en España. No tiene mucho sentido ésto...
caparron
03/02/13, 13:32:43
Seguro que es el 21% porque en la promocion de la web ponen en letra pequeña que en un supuesto de 500€ el descuento equivalente del iva serían 86 aprox por lo que si se calcula el porcentaje descontado no es del 21 sino de algo mas del 17%, por lo que no me cuadra.
Y eso de no poder ver el contenido de la web... ¿subirán los precios en este finde?
Yo creo que algunos tendriais que ir otra vez a la escuela:sisi1:
No sabes lo que es IVA soportado e IVA aplicado?
ejemplo para mamelucos: el 21% aplicado a 100 se quedaria en 121
el soportado de 100 se quedaria en 82,64...
Sino haz la prueba, aplica el 21% a 82,64...
Si quieres saber el descuento que te van ha hacer en el MM divide entre 1,21:roto2:
Lo del ECI era distinto era un descuento del 18% sobre el precio que no es lo mismo que quitar el IVA(cuando era el 18%)
firekyo_90
03/02/13, 13:35:46
Yo creo que algunos tendriais que ir otra vez a la escuela:sisi1:
ejemplo para mamelucos: el 21% aplicado a 100 se quedaria en 121
el soportado de 100 se quedaria en 82,64...
Sino haz la prueba, aplica el 21% a 82,64...
Si quieres saber el descuento que te van ha hacer en el MM divide entre 1,21:roto2:
Perdóneme lisensiado :dios:, pero creo que le fallan un poco las formas.
caparron
03/02/13, 13:38:17
Perdóneme lisensiado :dios:, pero creo que le fallan un poco las formas.
Pues no creo que haya faltado a nadie, solo he dicho lo que es para que no haya confusiones:loco:
Un saludo y gracias.
Genius! como no se nos habría ocurrido antes...
firekyo_90
03/02/13, 13:45:22
Yo creo que algunos tendriais que ir otra vez a la escuela
ejemplo para mamelucos:
Pues no creo que haya faltado a nadie, solo he dicho lo que es para que no haya confusiones
Igual no fueron con mala intención, pero a mí me lo pareció. Pero vamos que si no fue la intención, ningun problema. Todos a seguir felices ;)
jaim3pr
03/02/13, 13:47:48
Pero telefonía libre no solo de operador y luego también libros, una cosa por cuanto están el SGIII y el NOTE II es por saberlo.
+1 a cuanto estan?
caparron
03/02/13, 13:53:27
Igual no fueron con mala intención, pero a mí me lo pareció. Pero vamos que si no fue la intención, ningun problema. Todos a seguir felices ;)
Yo ningun problema:ok:
Anda,anda....calculin.No te lies
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
jorge_kai
03/02/13, 14:42:34
Rebajad el tono compañeros, gracias :ok:
Como habéis comentado, se ha de dividir por 1,21 para sacar el precio sin el IVA
Pues no creo que haya faltado a nadie, solo he dicho lo que es para que no haya confusiones:loco:
+1 aqui hay gente muy susceptible
SoMeiBoL
03/02/13, 15:49:58
¿Alguien sabe el horario de apertura mañana de MediaMarkt en Sevilla?, un saludo.
rubenboston
03/02/13, 16:26:05
¿Alguien sabe el horario de apertura mañana de MediaMarkt en Sevilla?, un saludo.
9h-22h.
gatoganz
03/02/13, 17:35:58
El dia sin iva por casualidad no sera internacional no?
Mejor preguntado...hay un dia parecido en el MM Aleman?
Tengo familia alli y pillarlo mas barato q en el GPlay....mola....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.