PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tecla home - Asignar pantalla central

ecasti
03/02/13, 11:38:23
Hola,

Se me ha desconfigurado el móvil y no se como hacer para volverlo a dejar como estaba originalmente. Mi problema es con la tecla Home que es la tecla central de las 3 que tiene el móvil (tiene dibujo de casa).

Nuestro querido móvil tiene 7 pantallas donde poner accesos directos. Estas pantallas están representadas por circulos donde la pantalla actual está seleccionada en rojo. Por ejemplo, la 3º pantalla por la izquierda tiene los accesos directos para configurar rápidamente el brillo, wireless, bluetooth, etc...

Normalmente cuando pulsaba la tecla "home" se volvía la pantalla cuarta que sería la central de las 7 pantallas. Por esta razón puse en esta pantalla mis accesos directos ya que así los tenía a mano.

Pero he tenido que hacer algo ya que ahora cuando pulso la tecla "home" se va a la pantalla sexta con lo que siempre tengo que andar cambiando de pantalla para acceder a mis accesos directos que están en la cuarta pantalla.

He estado mirando como configurar la tecla home pero no encuentro nada. ¿Alguna ayuda? Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

mikivila
03/02/13, 12:17:15
Asignale la chincheta a la ventana y luego concede al botón home esa acción.

Es eso a lo que te refieres?

ecasti
03/02/13, 14:12:54
Gracias Mikivila,

Supongo que será lo que dices pero la vista de mis menús son muy diferentes a los que pones tú, yo tengo la instalación de fábrica.

No veo donde asignar la chincheta a la ventana y luego asignar al botón home esa acción :(

PD: Por cierto, ¿con qué aplicación haces las capturas de tu móvil para luego subirlas al foro? Es para poner imágenes de mi móvil y así ayudaros mejor.

mikivila
03/02/13, 14:56:45
Tendrás que cambiar de launcher. Yo uso adw launcher ex. O pasa los accesos directos a la ventana que te lleva siempre. La app de ss es de la rom cm7. Lo que no se es si tendrás que tener el phone roteado. Para poder hacerlas.