Ver la Versión Completa : Dias sin Iva Media Markt
Tengo pensado comprarme mañana el SIII, es el día sin IVA
Comprarlo libre, el tema de las actualizaciones en un teléfono libre como funciona
Gracias
jorge_kai
03/02/13, 11:35:51
me parece que leí que no entraba en la promoción la telefonía...
gabiurki
03/02/13, 11:36:44
Yo creo que salen en cuanto salen, más o menos.
No te capan ni nada eso :thumbup:
Luisetrix
03/02/13, 11:42:49
*Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos de telefonía con operador y libros. Oferta válida en España el 4 de Febrero de 2013, excepto en Salamanca, que será el 5 de Febrero de 2013. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.
Para la telefonía libre si aplican el descuento
IIseroII
03/02/13, 11:51:24
Creo que lo subieron de precio a 490, yo lo compre a 420 el 16 de enero. El día sin iva es bueno para productos con precio fijo, vease consolas o productos de apple por ejemplo que no pueden subir de precio.
Pedire fra, y si me lon dan sin iva, quiere decir que la fra ira sin iva, oh ira con iva, pero el precio final es sin iva
Porque si es para empresa me descuento dos veces el iva, primero el iva que no pone media market y despues el iva que declaro, ya que la fra ira con iva
Arkana18
03/02/13, 12:07:39
Si me quisiese comprar el S3 LIBRE en el mediamarkt...como saldria?estaria bien aprovechar el dia sin IVA de mañana? o es un tongo?
Gracias de antemano por las respuestas.
aslosdasd
03/02/13, 12:13:40
Creo que lo subieron de precio a 490, yo lo compre a 420 el 16 de enero. El día sin iva es bueno para productos con precio fijo, vease consolas o productos de apple por ejemplo que no pueden subir de precio.
Yo lo compré en navidad por unos 400€ más o menos. Si rebajan el precio cómpralo :)
raycluster
03/02/13, 12:17:18
Hola estpy interesado en comprar un s3 mañana en mm ,me gustaria saber si vale el cupon de samsung para el s3 de 50 euros,ya que ponen hasta el 10 de febrero algo, vale todavia??
hoot1971
03/02/13, 12:19:19
Porque si es para empresa me descuento dos veces el iva, primero el iva que no pone media market y despues el iva que declaro, ya que la fra ira con iva
Yo así pienso hacerlo, ayer estaba a 499 €, sin iva sale por 412 € y voy a pedir factura o sea que me quedara en 340,49 € si es asi pillo uno fijo
Un saludo
tina0022111
03/02/13, 12:22:52
Ayer mismo el precio del S3 en media markt estaba en 499 euros,lo han subido para no perder con el descuento del iva,porque hace una semana lo estaban vendiendo con 459
Esta claro que inflaran los precios....y para suavizar el descuenta del iva
Un compañero ha hablado sobre descuentos en productos apple?
apple no come a parte...tambien entra en la promo...he leido las bases es cierto que no hablan d si entra o no productos apple ... bueon en 21 hora lo sabremos cuando comience el dia sin iva jeje
un saludo gente!!!
Con yoigo con la tarifa del dos me sale a 359, aquí al final me saldria por 342 y libre, pero al final no se que hacer.
Primero por el tema de las actualizaciones y después si pasara cualquier cosa, casi me siento mas arropado por yoigo, a Media Mark se le ve el plumero,.
Estos precios no los pueden mantener mucho tiempo
Cuando salga el cuatro , el dos bajara y el tres se ira sobre los 350..
Arkana18
03/02/13, 12:34:22
Si me quisiese comprar el S3 LIBRE en el mediamarkt...como saldria?estaria bien aprovechar el dia sin IVA de mañana? o es un tongo?
Gracias de antemano por las respuestas.
Me autocito por si alguien me puede ayudar con mis dudas.
WHITEYEAR
03/02/13, 12:35:13
A ver en verdad no te quitan el iva te hacen un descuento del 21% que equivale al IVA, osea que factura te dan
después de intentar comprar 2 veces el nexus 4 y no conseguirlo ya me he decidido por el S3... espero poder comprarlo mñn y que no se agote!!!
lo del descuento de 50 € de samsung como funciona??
tina0022111
03/02/13, 12:43:11
Me autocito por si alguien me puede ayudar con mis dudas.
Hagas tus calculos y veras,pero estoy seguro que dentro de un mes lo vas a encontrar mucho mas barato
tina0022111
03/02/13, 12:44:46
después de intentar comprar 2 veces el nexus 4 y no conseguirlo ya me he decidido por el S3... espero poder comprarlo mñn y que no se agote!!!
lo del descuento de 50 € de samsung como funciona??
Entra en la web de samsung,tienes toda la information
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Cashback-960x462.jpg (javascript:void(0);)
Arkana18
03/02/13, 12:54:37
Hagas tus calculos y veras,pero estoy seguro que dentro de un mes lo vas a encontrar mucho mas barato
Y esa impresion?
tina0022111
03/02/13, 12:57:09
y aqui tienes el periodo de vigencia de la promocion
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra
del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 8 de enero
de 2013 y finaliza el día 31 de enero de 2013, ambos inclusive. El periodo de registro
en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases,
finaliza el 10 de febrero de 2013 (incluido
Por lo tanto si compras mañana un S3 no entra en esta promocion
tina0022111
03/02/13, 12:58:59
Y esa impresion?
Es la promocion de samsung,si clickeas sobre ella se abre la pag. de promociones
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Cashback-960x462.jpg (javascript:void(0);)
promoción valida hasta el 31 de enero... :( lo único que dejan que te registres hasta el 10 de febrero xo si me lo compro mñn no valdrá... una pena, a ver a q precio esta mñn, gracias x la información de todas formas
Arkana18
03/02/13, 13:06:48
Es la promocion de samsung,si clickeas sobre ella se abre la pag. de promociones
Compañero he mirado el apartado de promociones de samsung y no veo nada que indique que en un mes estará mas barato...si me haces el favor de pasar el enlace donde lo has visto te lo agradeceria, ya que estoy harto de esperar al N4 XD
PD: si es la promocion de los 50€ he visto que terminó el 31 de enero así que supongo que no te refieres a esa.
Gracias y perdona las molestias XD
txispasss
03/02/13, 13:14:33
Pone sólo hasta el 31 de enero, la promoción de Samsung 50 euros
tina0022111
03/02/13, 13:23:41
A ver,te he puesto la pag de promociones porque preguntastes por si entra en esta promoción si te compras mañana el S3.Lo de estar mas barato dentro de un mes es una suposición mía teniendo en cuenta la salida del S4 prevista para esta primavera.TEn en cuenta que hace dos- tres semanas atrás en el mismo media markt el S3 estaba en unos 450 euros.Como he dicho en mi primer post han subido el precio para compensar mañana con el día sin iba.
Y si lo quieres mas barato echa un vistazo en el foro de venta,seguro vas a encontrar uno que te guste
PD: por si te interesa yo mismo tengo en venta un S3 con un mes de uso,esta como primer día,con factura de compra
Arkana18
03/02/13, 13:47:08
A ver,te he puesto la pag de promociones porque preguntastes por si entra en esta promoción si te compras mañana el S3.Lo de estar mas barato dentro de un mes es una suposición mía teniendo en cuenta la salida del S4 prevista para esta primavera.TEn en cuenta que hace dos- tres semanas atrás en el mismo media markt el S3 estaba en unos 450 euros.Como he dicho en mi primer post han subido el precio para compensar mañana con el día sin iba.
Y si lo quieres mas barato echa un vistazo en el foro de venta,seguro vas a encontrar uno que te guste
PD: por si te interesa yo mismo tengo en venta un S3 con un mes de uso,esta como primer día,con factura de compra
Muchas gracias por toda la informacion.
eggmagic
03/02/13, 15:43:41
Buenas....
A ver... 2 cosas...
¿ayer esteba a 499€ el S3? Porque antes de ayer miré en la web y estaba el blanco a 489€ y el azul a 441€. 441/1,21=365€, que es un precio razonable... 499/1,21=412€, como dicen ellos, yo no soy tonto, y para ahorrarme 20€ me lo pillo en otros sitios que me dan más confianza. A ver si me podéis confirmar lo de los precios, porque hoy no me deja entrar en la web, sólo me sale la pantalla del día sin iva pero no da acceso...
Y otra cosa... ¿ el día sin iva también es aplicable en compras web o sólo en tiendas físicas? Porque mañana lo tengo un poco complicado para acercarme...
Gracias y un saludo
Alexio84
03/02/13, 15:47:39
412, lo he visto en la propaganda que viene en el `periódico... así que confirmado
tina0022111
03/02/13, 15:52:02
Buenas....
A ver... 2 cosas...
¿ayer esteba a 499€ el S3? Porque antes de ayer miré en la web y estaba el blanco a 489€ y el azul a 441€. 441/1,21=365€, que es un precio razonable... 499/1,21=412€, como dicen ellos, yo no soy tonto, y para ahorrarme 20€ me lo pillo en otros sitios que me dan más confianza. A ver si me podéis confirmar lo de los precios, porque hoy no me deja entrar en la web, sólo me sale la pantalla del día sin iva pero no da acceso...
Y otra cosa... ¿ el día sin iva también es aplicable en compras web o sólo en tiendas físicas? Porque mañana lo tengo un poco complicado para acercarme...
Gracias y un saludo
Yo te lo puedo confirmar lo de 499 porque ayer sobre las 9 de la tarde estuve en mm.Y si,sin iva también en la web
eggmagic
03/02/13, 15:57:31
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Pues queda confirmado que el día sin iva de mediamarkt es un timo como una casa, porque el día anterior al día sin iva, subir un producto 58€ no tiene otro nombre. ¿ Este tipo de promociones no entra en la legislación de las rebajas y demás? Porque esas subidas de precios normalmente son ilegales...
En fin... pues si así lo hacen, al menos por mi parte un comprador menos que tienen...
Un saludo.
dgi1978
03/02/13, 16:20:05
Buenas....
A ver... 2 cosas...
Gracias y un saludo
Creo que la web mañana no va a funcionar... de hecho hoy ya no funciona...
hoot1971
03/02/13, 17:16:43
Yo llevo 15 dias controlando a MM y el s3 a pasado de 479, 489 y ayer 499
Un saludo
eggmagic
03/02/13, 17:22:09
Yo llevo 15 dias controlando a MM y el s3 a pasado de 479, 489 y ayer 499
Un saludo
yo te puedo asegurar que antes de ayer, el s3 blanco estaba en 489, pero el azul, al menos en la web, marcaba 441€. De hecho, lo marcaba ya el jueves, el viernes miré de nuevo porque me pareció extraño. Ayer estuve liado y no me acordé de mirar, y hoy no da acceso a la web... pero seguro que hasta el viernes noche, el azul estaba a 441€
Un saludo
hoot1971
03/02/13, 17:31:09
yo te puedo asegurar que antes de ayer, el s3 blanco estaba en 489, pero el azul, al menos en la web, marcaba 441€. De hecho, lo marcaba ya el jueves, el viernes miré de nuevo porque me pareció extraño. Ayer estuve liado y no me acordé de mirar, y hoy no da acceso a la web... pero seguro que hasta el viernes noche, el azul estaba a 441€
Un saludo
En MM Asturias no diferencian colores, todos a 499 €
Un saludo
eggmagic
03/02/13, 17:34:53
En MM Asturias no diferencian colores, todos a 499 €
Un saludo
Es lo normal en este tipo de tiendas, ya te digo que me pareció raro. Hasta el miércoles estaban los dos colores en 489, pero el jueves el azul aparecía más barato en la web. En tiendas físicas no tengo ni idea.
He intentado recuperar la página de la caché para enseñároslo, pero el Chrome no tiene modo sin conexión y no hay manera...
Un saludo
MementoMoriM
03/02/13, 17:39:39
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología Móvil.
O sea que los 50 euros de Samsung no valen para Media Markt....
hoot1971
03/02/13, 17:40:26
Pies mañana es posible q le de descanso a mi iphone 4 por una temporada 😜😜😜😜
Un saludo
musso80
03/02/13, 17:41:34
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Cashback-960x462.jpg (http://javascript<b></b>:void(0);)
Hasta el 31 de enero,ya no entran telefonos comprados en febrero,lo del registro es para telefonos comprados antes del dia 31.
Yo el dia sin IVA lo veo un timo,vas a otras tiendas u otros dias y lo encuentras mas barato.
Alexio84
03/02/13, 17:44:56
Si, la verdad es que son unos chasteros, pero a día de hoy en tienda física no está por menos de 412, no?
eggmagic
03/02/13, 18:04:52
Si, la verdad es que son unos chasteros, pero a día de hoy en tienda física no está por menos de 412, no?
Pues yo no lo he encontrado. Pero tal y como rezan en su publicidad, "yo no soy tonto", y si prometen un descuento equivalente al iva, pues es lo que deben de dar. Si el viernes el teléfono estaba a 441€, para mí que lo pongan a 412€ quitándole el iva, para mí es una estafa.
Prefiero gastarme 20€ más y comprarlo en otro lado, que hacerles caja y publicidad a estos "listos", y que encima queden como que me han descontado el iva.... si el iva a día de hoy fuera de un 7%, pues vale, pero si el viernes el phone lo marcaban en la web a 441€, su precio sin iva 2 días después debería ser 365€. Todo lo demás es un timo. Así también quito yo el iva, inflando los precios el día anterior.
La lástima es que no guardé la página y con el chrome no puedo sacar la almacenada, porque esto es digno de llevarlo a consumo.
Un saludo
Alexio84
03/02/13, 18:18:53
si, yo también lo vi...pero siempre hacen igual... unos jetas...pero a mi lo que realmente me importa es comprarlo lo más barato posible...
tina0022111
03/02/13, 18:19:41
Ese dia sin iva es un verdadero timo por parte de mm
musso80
03/02/13, 18:25:43
Yo lo pillaria en pccomponentes que sigue a 439€....pasando de MM
Panda de ladrones......yo tuve que pillarmelo en el Corte berebe por tema economico,pagarlo poco a poco y sin intereses.es lo unico que me gusta del corte berebe!!
hoot1971
03/02/13, 18:29:20
Yo lo mas barato q encontré fue por internet y 420 € con gastos de envío, todo lo que baje de ahí me vale , sea un timo o no el día sin iva
Un saludo
eggmagic
03/02/13, 18:46:08
Pues yo por ahorrarme veintipocos euros, prefiero comprarlo en otro sitio que sé que si tengo algún problema el servicio postventa funciona bien y no es un caos como en MM. Yo en MM compro si el ahorro es verdaderamente importante.
Además mañana no me puedo acercar a mediamarkt (en mi ciudad no hay) y tendría que comprarlo en la web. Si al precio le sumamos los gastos de envío (o de traslado para ir a recogerlo en tienda), la diferencia con otras tiendas que lo tienen a 439 con envío gratuito no es tanta. Y me fío más de otros sitios.
En fin... otra vez será...
Yo ya tengo un s3, pero ando detrás de otro para regalarlo. El mes que viene cae sí o sí, pero hubiera estado bien poder comprarlo al precio que prometían en mediamarkt, con un descuento equivalente al iva del 21%, y no un descuento equivalene a un iva del 7%.
Un saludo
mentollao
03/02/13, 20:18:29
de donde sacais que el servicio postventa de mediamark es malo??
Yo compre un telefono a mi madre, de esos que tienen los numeros grandotes para que las personas de edad lo vean bien... y despues de casi dos años se le estropeó el cargador, no cargaba...lo llevé a mediamark.... Y ME DEVOLVIERON EL DINERO!!! si si, el dinero. Ni me mandaron al servicio tecnico ni me dieron otro..directamente, la pasta.... eso si, en un vale descuento para que comprara otro telefono o lo que quisiera... pero eso, despues de dos años... NO ME LO HA ECHO NADIE....
musso80
03/02/13, 20:22:19
de donde sacais que el servicio postventa de mediamark es malo??
Yo compre un telefono a mi madre, de esos que tienen los numeros grandotes para que las personas de edad lo vean bien... y despues de casi dos años se le estropeó el cargador, no cargaba...lo llevé a mediamark.... Y ME DEVOLVIERON EL DINERO!!! si si, el dinero. Ni me mandaron al servicio tecnico ni me dieron otro..directamente, la pasta.... eso si, en un vale descuento para que comprara otro telefono o lo que quisiera... pero eso, despues de dos años... NO ME LO HA ECHO NADIE....
A mi el corte ingles me cambio una cafetera despues de casi 2 años y fue culpa mia porque se me cayo en una mudanza,y no la enviaron al sat ni nada,me dieron una nueva.
Yo no se donde compras.....para decir que MM es mejor que otros.....yo solo problemas he tenido con MM,en consolas,dvd.....etc.. hasta que deje de ir, y para que me den vales......claro para gastar con ellos.
arnauuuuuu
03/02/13, 20:45:14
Pues yo compré uno para mi hermana a 499 en la maquinista bcn el sabado...
Hay posibilidad de que me rectifiquen factura-devuelvan los 105 euros que habria de decuento o algo??
Mersi!!!:beer:
Quin Diesel
03/02/13, 20:58:21
Hay posibilidad de que me rectifiquen factura-devuelvan los 105 euros que habria de decuento o algo??
Tienes 7 dias para devolverlo si esta con todos los embalajes y sin signos evidentes de uso. Si es asi, lo devuelves y lo vuelves a comprar. Si no es asi queda la remota posibilidad que dudo mucho de que en tu factura no venga ni imei ni numero de serie y puedas comprar otro nuevo mañana y sin abrirlo, descambiarlo con tu factura anterior, pero supongo que tendra el imei...
IIseroII
03/02/13, 21:03:52
Son 14 días para devolución, eso si ya puedes asegurarte de tener hasta el alambrillo del pan bimbo si no olvídate
tina0022111
03/02/13, 21:12:32
De donde has sacado los 105 euros de descuento? 21% de iva son unos 86 euros menos
dgi1978
03/02/13, 21:32:30
Pues yo no lo he encontrado. Pero tal y como rezan en su publicidad, "yo no soy tonto", y si prometen un descuento equivalente al iva, pues es lo que deben de dar. Si el viernes el teléfono estaba a 441€, para mí que lo pongan a 412€ quitándole el iva, para mí es una estafa.
Prefiero gastarme 20€ más y comprarlo en otro lado, que hacerles caja y publicidad a estos "listos", y que encima queden como que me han descontado el iva.... si el iva a día de hoy fuera de un 7%, pues vale, pero si el viernes el phone lo marcaban en la web a 441€, su precio sin iva 2 días después debería ser 365€. Todo lo demás es un timo. Así también quito yo el iva, inflando los precios el día anterior.
La lástima es que no guardé la página y con el chrome no puedo sacar la almacenada, porque esto es digno de llevarlo a consumo.
Un saludo
Hombre, creo que hay que diferenciar la web de las tiendas físicas, yo en los últimos días en la tienda física no he visto subida.... A ver mañana....
La web no creo que este operativa...
bueno ya esta comprado por internet!!! azul x 368.14 envio incluido...
ha sido mas facil que comprar el nexus... ahora a esperar a que llege!! X-D
bueno ya esta comprado por internet!!! azul x 368.14 envio incluido...
ha sido mas facil que comprar el nexus... ahora a esperar a que llege!! X-D
Ya somos dos! jaja
eggmagic
04/02/13, 00:50:28
Ya somos dos! jaja
Tres!!
Me retracto de mucho de lo dicho X-D
Finalmente, el S3 azul seguía a 441€ en la web, con lo que se me ha quedado en 365+3 de envío...
Por cierto, en la web el blanco está a 479€. Si en las tiendas están ambos a 499€ mejor volver a casa y pedirlo por internet.
Tal y como decía el compañero, ahora a esperar que llegue, que el plazo normal son 24-48 horas, pero hay una advertencia de que en el día sin iva se puede demorar hasta 10 días.
Un saludo y a este precio espero que pilléis muchos.
coperdavid
04/02/13, 00:54:58
Tengo un S3 blanco con el chip maldito pero ya en 4.1.2, me da que mañana me recojo uno azul de paquete con factura y me olvido del problema de andar sin factura con el otro S3 que venderé al mejor postor.
Tengo un S3 blanco con el chip maldito pero ya en 4.1.2, me da que mañana me recojo uno azul de paquete con factura y me olvido del problema de andar sin factura con el otro S3 que venderé al mejor postor.
Ocurre algo por que lo tengas en 4.1.2?
eggmagic
04/02/13, 00:58:56
Al contrario, al tener la 4.1.2 se supone que tiene corregidos los fallos del chip maldito
Un saludo
coperdavid
04/02/13, 01:05:36
Va de lujo con la 4.1.2 se supone que ya esta todo corregido y no se desgasta la memoria del terminal, pero no se sabe lo que le puede quedar de vida tras el fallo que traia de fabrica...
Ahora mismo mi S3 va de 10, muy muy bien, pero quiero uno con factura para garantia, ya que este lo adquirí x 310 pero sin factura.
coperdavid
04/02/13, 01:33:21
Ya no esta disponible online...
Me estaba registrando y no me deja validar la compra.
La opcion de envio a casa deja de estar disponible.
JonnyWorlds
04/02/13, 01:47:36
Ya no esta disponible online...
Me estaba registrando y no me deja validar la compra.
La opcion de envio a casa deja de estar disponible.
Pues mañana tocará madrugar a los que lo quieran y de paso hacer estiramientos para una posible carrera hasta la sección de telefonía...:risitas:
Parece que sólo ha durado 1 hora...
Ya esta disponible la web de mm mirar los precios
el S3 azul está en el mm de mi ciudad (Alcala de henares) por 479, pero el sabado les pregunte que porque ponia en la web 449 y me cambiaban el precio...(solo pregunte xq me lo keria pillar hoy) xo ahora como no aparece por internet y están las tiendas asta arriba... nose si sera tan facil.. xo x probar no se pierde nada
coperdavid
04/02/13, 09:43:47
Son unos sinverguenzas!!! No mal gasteis vuestro tiempo en sus tiendas, tienen los precios carísimos hoy, nada que ver con la tienda online...
El S3 azul me salia 445 con el descuesto! No tenian el galaxy s3 mini, el note2 lo tienen por 600€, un antiguo xperia S por 400€.
ESTAFADORES, DIA SIN IVA NO, DIA SIN BUENOS PRODUCTOS CON SU PRECIO REAL.(EN TIENDA)
Jotauvece
04/02/13, 10:02:30
no he dicho nada
Ancaragon
04/02/13, 10:20:39
Alguien confirma a cuanto esta el Galaxy S3 en MediaMarkt con el descuento ya aplicado? Azul y Blanco...
En la tienda fisica por que online naranjas de la china...
Edito: Parecen confirmar que en tiendas fisicas esta a 479 mientras en la web andaban a 441... joder si llego a saber que la web estaba activa anoche... :'( ahora a gastarme 425 pavos en telecor cuando lo tenia a 365 en MM... en fin, ya para ahorrar 30 € (395 en MM con descuento y 425 € en Telecor) prefiero recogerlo en Telecor y ahorrarme odiosas colas y mal at. al cliente y problemas con garantias, etc.
Jotauvece
04/02/13, 12:23:38
Alguien confirma a cuanto esta el Galaxy S3 en MediaMarkt con el descuento ya aplicado? Azul y Blanco...
En la tienda fisica por que online naranjas de la china...
Edito: Parecen confirmar que en tiendas fisicas esta a 479 mientras en la web andaban a 441... joder si llego a saber que la web estaba activa anoche... :'( ahora a gastarme 425 pavos en telecor cuando lo tenia a 365 en MM... en fin, ya para ahorrar 30 € (395 en MM con descuento y 425 € en Telecor) prefiero recogerlo en Telecor y ahorrarme odiosas colas y mal at. al cliente y problemas con garantias, etc.
El precio de la web es con IVA, una vez lo pones en el carrito antes de comprar te sale el precio sin iva, 198 me ha costado con los gastos de envío (2€)
Ancaragon
04/02/13, 12:30:52
El precio de la web es con IVA, una vez lo pones en el carrito antes de comprar te sale el precio sin iva, 198 me ha costado con los gastos de envío (2€)
What?
198 el que? Sera otra cosa por que de Galaxy S3 no creo que estemos hablando... :risitas:
Luisetrix
04/02/13, 12:36:41
Pues en el de Gandía no han cambiado lor precios... yo me he pillado una cafetera de 649 pavos y estaba al mismo precio que la semana pasada... Y el s3 también
hoot1971
04/02/13, 14:42:46
Ya esta hecho, S3 azul, con tarjeta de memoria 8gb, soporte coche y cargador mechero todo 412 € y como pedi factura para la empresa 340 € total
Un saludo
astrolozan
04/02/13, 14:57:39
Me da pereza leerme las 4 páginas (llevo algo de prisa, que entro a currar).
Me le he comprado:
- La última vez que miré en la web estaba el azul a 459€. Me han cobrado por él 396€.
- PVP original según la factura: 479.
Me he fijado una vez allí, he ido a tiro hecho porque llevo un mes queriéndome comprar el móvil. Así que sí, tienen una cara bastante dura...
Hola, yo soy uno de los agraciados (digo agraciado, por que por lo visto duraron en la web, lo que dura un caramelo en la puerta un colegio) que ha podido conseguir el S3 azul desde la pagina web anoche.
Decir que en la pagina web no han movido los precios y que estos días atrás también lo tenían a 441€, por que lo iba a haber adquirido estos días atrás, sorpresa la mía que al final anoche vi el anuncio en televisión, y pude comprarlo por la web, se quedo el tema en 365€ con el descuento, mas el envio, de 3€.
También que estuve preguntando en MM de Getafe (Madrid), este sábado y allí lo tenían a 540€ el azul.
Un saludo.
Alexio84
04/02/13, 15:36:22
Pues has triunfado más que la CocaCola, 365 es una auténtica ganga!! yo también me lo he piyado azulito, pero más caro en tienda, aún así un buen precio...
Pues has triunfado más que la CocaCola, 365 es una auténtica ganga!! yo también me lo he piyado azulito, pero más caro en tienda, aún así un buen precio...
Yo creo que tanto en tienda como en web son buenos precios, sobre todo después de ver los de Worten, Carrefour, El Corte ingles, Movistar con sus 21€ x 24, y cosas de esas :ok:
Os cuento mi película que estoy súper contento!!!!
Veréis hace dos días compramos mi novia y yo un note2 y uno s3 blanco en MM. A 549€ y a 441€...y al ver el día sin IVA casi nos pegamos un tiro...entonces leyendo por aquí JonnyWorlds me comenté que había gente en mi situación e iban a pedir la diferencia...y bueno...me pasé esta mañana sin ninguna esperanza y....COLO!!!! nos han pagado la diferencia entre lo que pagamos y el precio al que se queda sin IVA...por el S3 casi 30€ y por el Note2 casi....100€!!!!!! y en efectivo!!!!!!!
Jodeeeer!! de verdad Jonny mil gracias colega!!!!!
Por cierto como estaba de peña el día sin IVA...es brutal...
eggmagic
04/02/13, 19:23:48
Hola, yo soy uno de los agraciados (digo agraciado, por que por lo visto duraron en la web, lo que dura un caramelo en la puerta un colegio) que ha podido conseguir el S3 azul desde la pagina web anoche.
Decir que en la pagina web no han movido los precios y que estos días atrás también lo tenían a 441€, por que lo iba a haber adquirido estos días atrás, sorpresa la mía que al final anoche vi el anuncio en televisión, y pude comprarlo por la web, se quedo el tema en 365€ con el descuento, mas el envio, de 3€.
También que estuve preguntando en MM de Getafe (Madrid), este sábado y allí lo tenían a 540€ el azul.
Un saludo.
Como ya comenté, yo he sido otro de los "agraciados":365€+3€ de envío. La verdad es que andaba siguiendo ese precio de 441€ desde que lo vi, y estuve atento a las 12 de la noche con la esperanza de que empezara a funcionar la web y siguiera a ese precio... y hubo suerte X-D
Lo que estoy flipando leyendo los comentarios, es cómo varían los precios de una tienda MM a otra. ¿540€?!! WTF!?
Se supone que es una cadena y que deberían tener los mismos precios en todas las tiendas. No entiendo que en unas esté a 459, en otras a 479, 499... y lo de 540€ ya me ha matado...es que eso sin iva se queda en 449€, que es más caro que el precio con iva de la web... la verdad es que es desconcertante... ¿seguro que el de 540€ no es el 64GB?
Un saludo
Como ya comenté, yo he sido otro de los "agraciados":365€+3€ de envío. La verdad es que andaba siguiendo ese precio de 441€ desde que lo vi, y estuve atento a las 12 de la noche con la esperanza de que empezara a funcionar la web y siguiera a ese precio... y hubo suerte X-D
Lo que estoy flipando leyendo los comentarios, es cómo varían los precios de una tienda MM a otra. ¿540€?!! WTF!?
Se supone que es una cadena y que deberían tener los mismos precios en todas las tiendas. No entiendo que en unas esté a 459, en otras a 479, 499... y lo de 540€ ya me ha matado...es que eso sin iva se queda en 449€, que es más caro que el precio con iva de la web... la verdad es que es desconcertante... ¿seguro que el de 540€ no es el 64GB?
Un saludo
Estoy seguro, lo vi este sábado pasado en Getafe, el azul de 16 Gb, en el MM que hay al lado de la M50, que anduve por allí preguntando a uno de la camiseta roja y bueno tenia idea de saber si se podía financiar por la web, a lo que el chaval que me atendió me contesto que no, que si quería financiar tenia que ser precio de la tienda, y que si hacia el pedido en web había que pagar a tocateja y que podía recoger en tienda....y mi comentario fue "que era mucha la diferencia 100€" de la web a la tienda y que no lo haría. Y lo vio mi mujer también....que ella para los precios, que decir...
Quin Diesel
04/02/13, 19:56:24
Lo de los precios distintos es porque MM no es una cadena, son franquicias realmente.
eggmagic
04/02/13, 20:14:53
sakiri, no he dudado en ningún momento de que lo vieras. Cómo he dicho, me parece algo desconcertante esas diferencias de precios según la ciudad, y tan sólo trataba de encontrar alguna lógica... pero parece que estos de MM de eso no gastan...
Lo de los precios distintos es porque MM no es una cadena, son franquicias realmente.
Seguramente, pero, por ejemplo, alguien comentó en este hilo que había visto la oferta del S3 dia sin iva en algún periodico que se quedaba a 412€. Entonces, si voy a la tienda en la que está a 540, que sin iva serían unos 446, y les enseño ese anuncio, pues se lo tendrían que comer con patatas, ¿no? Son unas franquicias un tanto raras...
En fin... yo he tenido suerte y más feliz que una perdiz... X-D
Lo que pasa es que me gustaría que la ganga hubiera sido igual para todos los compañeros...
Un saludo
Jotauvece
04/02/13, 20:23:52
Alguien sabe algo del numero de seguimiento para ver donde está el paquete? lo tengo en tránsito y con un poco de suerte viene mañana, pero para saber la hora mas o menos...
Solo quería explicar la situación que tuve y que a mi también me choco bastante :loco:.
Por cierto acabo de recibir un correo de que ya lo tengo enviado y que en breve lo recibire. :platano:
eggmagic
04/02/13, 20:44:01
Alguien sabe algo del numero de seguimiento para ver donde está el paquete? lo tengo en tránsito y con un poco de suerte viene mañana, pero para saber la hora mas o menos...
Solo quería explicar la situación que tuve y que a mi también me choco bastante :loco:.
Por cierto acabo de recibir un correo de que ya lo tengo enviado y que en breve lo recibire. :platano:
Pues yo también he recibido el correo. Pero ni idea del número de seguimiento. Parece ser que trabajan con MRW, pero ningún código de los que hay en el albarán que me ha enviado MM funciona ni en el TrackPack ni en la página de MRW.
Tal vez "en tránsito" es que lo estén llevando a MRW y luego nos den un código de seguimiento...
La verdad es que en artículos caros se agradece saber por donde anda....
Un saludo
ermariox
04/02/13, 21:15:56
Pues 396 por el SIII, menos los 50 euros de descuento de Samsung...que quieres que te diga, pero yo lo prefiero al Nexus a igual precio...es un PRECIAZO!!
aslosdasd
04/02/13, 21:21:41
Pues 396 por el SIII, menos los 50 euros de descuento de Samsung...que quieres que te diga, pero yo lo prefiero al Nexus a igual precio...es un PRECIAZO!!
¿qué es eso de los 50 euros de descuento de Samsung? O.O?
Los 50€ de samsung ya no se pueden solicitar :-( la compra era hasta el 31 de enero. Y la inscripción la ampliaron al 10 de febrero...
aslosdasd
04/02/13, 21:31:22
Los 50€ de samsung ya no se pueden solicitar :-( la compra era hasta el 31 de enero. Y la inscripción la ampliaron al 10 de febrero...
Mi Samsung SIII fue comprado en Diciembre. No podría solicitarlo?
Comprado en mm de hospitalet/barcelona 404€
Y mediante fra. de empresa al final 334 €
De momento ya le he puesto en la cama y arropado para que no pase frío
Espero que no ronque esta noche
Ahora a saber todo lo que hace y el provecho que le puedo sacar
A leer tutoriales
Gracias a todos los que habéis contestado con vuestras opiniones desde el principio, al crear el post
tina0022111
04/02/13, 22:00:29
Mi Samsung SIII fue comprado en Diciembre. No podría solicitarlo?
Compi se te a respondido mas arriba,Solo los moviles comprados hasta 31 de enero entra en la promocion.Periodo de compra 8-31 enero
aslosdasd
04/02/13, 22:04:10
Compi se te a respondido mas arriba,Solo los moviles comprados hasta 31 de enero entra en la promocion.Periodo de compra 8-31 enero
Jobar, gracias, no lo había entendido
Pues yo lo tengo en tránsito también pero no he recibido email
Saludos
Jotauvece
04/02/13, 23:14:19
Pues yo lo tengo en tránsito también pero no he recibido email
Saludos
Ya somos 2...:cry:
Quin Diesel
05/02/13, 04:35:09
Eggmagic, si al MM que vas aparece en la letra pequeña del anuncio y entra en las fechas establecidas si que lo tienen que cambiar.
miguelamm
05/02/13, 09:03:14
Buenas, en Salamanca, el día sin IVA es hoy puesto que ayer era festivo en la localidad a la que pertenece el Media Markt. Vengo de allí y tenían el blanco y el azul a 489 (y bastantes unidades) que se queda en 404. Lástima de la promoción de Samsung, porque si no, me lo había vuelto a pillar (ahora ando con un iPhone 5).
ya me han enviado un sms con el nº de seguimiento... su supone que llega hoy... espero que me pille en casa, sino esta tarde me tocara ir a MRW a x el!!!
ya nos queda poco para disfrutar de el!!
PD: por fin esta en stock el nexus 4... xo xa mi la unica ventaja que tenia es el precio, y como me ha costado lo mismo... q le den al nexus!!
por cierto, sabéis si en el mm cortan la sim?? esq en el the phone house me cobran 5 € y me parece un timo... y creo que en orange tb me cobraran...
Alexio84
05/02/13, 11:54:11
no cortan la sim
astrolozan
05/02/13, 12:30:06
En orange por pedir una microSD me dijeron ayer que son 10 euretes. No sabia que se podia cortar la nuestra tal cual !!!
En Symio te envian gratis la micro-sim. Aunque estoy pensando en cortarla yo caseramente si encuentro bien las medidas, no es algo que sea muy dificil.
Y desde luego 5€ por cortar una tarjetita de plastico, es un robo.
astrolozan
05/02/13, 13:29:06
La mía es de amena de las de hace 15años, ya la va tocando renovarse...
Alexio84
05/02/13, 13:46:17
10€?? pero si a mi me cobraron 5!
La mia cuando pasé por una tienda de orange y pregunté por pasar la sim a microsim y me dijeron 5 euros les dije que eran unos ladrones, que una cosa es que estes cambiando todos años de tarjeta (que entonces veo bien que cobren) pero otra cosa es que no cambies nunca y te hagan pagar.
Mis padres llevan desde la epoca del Nokia 3210 con la misma tarjeta (amena) y tambien les cobran por renovarsela a las nuevas.
Y no es porque me parezca caro, sino porque esa filosofia no va conmigo, en junio cuando me acabe la permanencia me buscare otra compañia.
Despues de esto fui a casa y la recorte con una de tantas plantillas que hay en internet y de momento ni un problema.
Tambien avisar que esto solo es posible con las que tienen el chip pequeño, si las tarjetas son antiguas, caso de la tuya, astrolozan, deberas pedir una nueva microsim ya que el chip es mas grande.
En Pepephone tienes un cambio gratis al año
a mi en simyo no me cobraron,menudos ladrones no?
pepetpitufo
05/02/13, 16:30:49
Yo he comprado mi sgs3 sin iva el blanco en mediamark 395 € echo ya el descuento
Y la targeta al ser de movistar por 7 € mas funda con tapa por 14 total 416 € y por ahora nada de flasheo ni nada ya viene con 4.1.2 actualizado y la verdad k va muy bien algo grande porke vengo del sgs pero ya me aconstubrare jejejeje
Venga saludos
astrolozan
05/02/13, 16:47:25
Curioso, a mi me viene con 4.1.1 jajajaja, estos de mediamarkt son la leche... Y no creas que me ha saltado actualización ni nada!
dav8011
05/02/13, 16:52:34
Imposible pillar uno de estos , seguro.
porfin me ha llegado... lo he dejado cargando antes de darle caña... espero q no tarde muxo, x cierto, al final me han cortado la sim gratis en orange... :D
un par de dudas... los plasticos azules q vienen donde la SIM y la SD los habeis quitado??
y otra cosa, os venia como un poco sucia la tapa trasera?? estaba muy bien cerrada la caja xo nose...
Yo ya lo tengo en casa y de los nervios no se ni por donde meterle mano....
Por cierto a mi me viene con la 4.1.1
eggmagic
05/02/13, 17:38:21
Joer... pues el repartidor de MRW de aquí es el más lento de españa....
A las 8:50 actualización en el trackpack, como que está en reparto.
A las 9:50 me llegó sms de MRW que estaba en reparto, y a las 12 otra actualización del trackpack con lo mismo....
He llamado hace 15 min. a la oficina de MRW y me han dicho que lo lleva el repartidor... pero aquí estoy, con la impaciencia de ver en que condiciones viene (versión, precintos...)
Ains!! que nervosio estoy!! En fin.. mientras llega me entretendré trasteando con mi viejo S3 :grin:
Un saludo
P.D: ¿ que cobran por las sims y por cortarlas? A mi me la cortaron en yoigo gratis al pillar el S3. De todas maneras, seguro que te sale más barato pillar una cortadora en DX que pagarles 5€ a esa panda de ladrones.
Rudjerus
05/02/13, 17:54:34
alguno se ha pillado el cacharro en el día sin iva? cuanto le ha costado?
eggmagic
05/02/13, 18:10:25
alguno se ha pillado el cacharro en el día sin iva? cuanto le ha costado?
Pues precisamente de eso va este hilo. Si te lo lees, verás los distintos precios a los que se ha podido comprar el S3 en el día sin IVA de MM.
Alestilohomer
05/02/13, 18:22:05
Yo he comprado mi sgs3 sin iva el blanco en mediamark 395 € echo ya el descuento
Y la targeta al ser de movistar por 7 € mas funda con tapa por 14 total 416 € y por ahora nada de flasheo ni nada ya viene con 4.1.2 actualizado y la verdad k va muy bien algo grande porke vengo del sgs pero ya me aconstubrare jejejeje
Venga saludos
Bienvenido y a disfrutar! Verás como en 2 días ya te has acostumbrado y el i9000 te parecerá un juguete al lado jajaja
Por cierto, a ver si te curras algún tema chulo para el S3! Mi mujer tiene mi ex-i9000 con la Saurom y tu tema del S3 :ok:
David Fisher
05/02/13, 21:36:49
estando el nexus 4 a 350 libre ,,,, no lo entiendo.
corre,comprate un LG por muy NEXUS que sea...
eggmagic
09/02/13, 13:50:55
Pues por 15€ más, me he pillado un S3 que es muuuucho más teléfono que el Nexus4 por hardware. Sí claro, no trae de casa android puro y bla, bla, bla... y que si las actualizaciones más rápido y bla, bla, bla.... pero para eso están estos foros, para aprender cómo ponerle la rom que te dé la gana al phone y mucho más.
Por cierto.... es muy fácil poner a 350€ un teléfono cuando no hay existencias del mismo, porque eso de "estando el nexus 4" es bastante discutible. Se podría decir mejor "estando el nexus 4 desaparecido en combate...."
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.