Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi HUB no inicia
Arbalest
03/02/13, 10:33:40
:oh: Tengo un gravisimo problema, mi optimus hub no inicia al prenderlo me sale el logo de LG y me aparece en la panatalla negra con letras blancas
[2860]Fastboot mode started
[2900]udc_start()
El problema surguio cuando quize iniciar el recovery el cual no inicia que puedo hacer
tenia instalado la rom cyanogenmod 7
giltros1
03/02/13, 10:43:39
Como has intentado entrar al recovery?
Arbalest
03/02/13, 11:31:39
Como has intentado entrar al recovery?
Por medio del kdz e logrado revivirlo solo que quedo como venia de fabrica, pero peor es nada marrato volviendo a mi casa veo si puedo intalar la rom xplos10n para probarla solo me queda una duda, tengo que volver a rootear el celuar e instalar el recovery nocierto?
Abrahamdbz18
06/03/13, 19:20:35
mi hub no sale del logo de lg y no entra en recovery S:
killjoy94
07/03/13, 05:52:57
mi hub no sale del logo de lg y no entra en recovery S:
Carnal ami me pasa lo mismo, lo pude restaurar con el KDZ pero si intento instalar el recovery se me queda en el logo de LG y no me entra en recovery, no se si alguna parte del celular se daño, mejor me quedo con el de fabrica :/
GuerreroAndroid
07/03/13, 22:09:23
Muchachos a mi igual me paso y me tuve que quedar como venia de fabrica, he vista que ha más de 10 personas le empezo a ocurrir esto recientemente de un dia para otro, a mi me empezó a ocurrir cuando instale una ROM si encuentran una solucion por favor comentenla :D
Ami me paso, y tuve que instalar todo de nuevo
te dejo el ling del tutorial de versock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326
intenta hacerlo con window 7 ya que window 8 algunas veces no funciona o tira error :)
Por cosa de tiempo no te dejo el tutorial de root ya que no lo encontre inmediatamente, pero aqui estan los mas simples
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.