PDA

Ver la Versión Completa : un dia triste:ha muerto Michael Jackson

bpmircea
26/06/09, 00:41:39
pues eso...
amado de unos y odiado de otros,ha muerto con 50 años...
mi sentido pesame...

grafics
26/06/09, 00:43:37
:oh: :oh: :oh:

ahora lo acabo de leer... descanse en paz

solecin
26/06/09, 00:44:49
:oh:
:oh::oh:

ralu25
26/06/09, 00:51:38
Esa es la noticia del día sin duda. Alucinando estoy aún. Te me adelantastes, lo iba a poner pero me quede leyendo la noticia en Los Angeles Times.

El pop ha muerto un poco hoy.

paspasito
26/06/09, 00:53:56
Si, yo tambien me acabo de enterar. Pienso que es una verdadera pena como uno de los grandes, y lo era gustos aparte, es una pena que desaparezca. Su video de Triller para mí es el mejor de toda la historia de la música.

Descanse en paz..........................................

grafics
26/06/09, 01:04:08
...Su video de Triller para mí es el mejor de toda la historia de la música.

Descanse en paz..........................................

estoy de acuerdo contigo paspasito. menudo pedazo de videoclip.

aquí mi pequeño homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=4zhuvHhThQI&feature=related

morganna
26/06/09, 01:07:21
:oh::oh:

Makeveral
26/06/09, 01:48:20
no me lo puedo creer :cry:

Superlucky
26/06/09, 01:50:04
Pues es increible, una pena uno de los grandes.

bpmircea
26/06/09, 01:54:58
enamorado hasta las cejas bailando "Who is it" y tacha...mi primer beso
no tiene precio

canxa
26/06/09, 07:27:18
Descanse en paz el pobre Michael, y también lo haga el angel de los 70 Farrah Fawcett que también falleció ayer. :oh::oh::oh:

sergy330
26/06/09, 08:19:17
Ooops! acabo de enterarme :(

...descanse en paz

Ziraila
26/06/09, 08:21:47
ostras,pensaba que era una broma,jolin cuanto lo siento

Alexbarrt
26/06/09, 09:00:58
:oh::oh::oh::oh::oh:

sayuri.sari
26/06/09, 09:17:05
Se nos ha ido otro de los grandes :cry:

Superlucky
26/06/09, 09:18:22
Descanse en paz el pobre Michael, y también lo haga el angel de los 70 Farrah Fawcett que también falleció ayer. :oh::oh::oh:
Esa no lo sabia, una de los angeles de charly, pobrecilla, descanse en paz

nautric
26/06/09, 09:30:13
Por ambos :cry:

jorge_kai
26/06/09, 10:29:00
una pena, descanse en paz...

Juanma_1968
26/06/09, 10:59:01
Me uno a las condolencias a todos sus seguidores y fans

vierco
26/06/09, 11:15:42
yo me acabo de enterar, mierda que palo
Descanse en paz

SweeTy
26/06/09, 11:43:21
no tengo palabras... la verdad es que despues de esa trayectoria profesional, como cantante y rey del pop se nos va unos de los grandes... cancion que me encanta
Jackson 5 - ABC

http://www.youtube.com/watch?v=diu8i5UKTHc

LunaK
26/06/09, 12:05:27
no tengo palabras... la verdad es que despues de esa trayectoria profesional, como cantante y rey del pop se nos va unos de los grandes... cancion que me encanta
Jackson 5 - ABC

Despues de esa trayectoria profesional, como cantante, como rey del pop, como violaniños... como persona que saca a un bebe por la ventana...

No me da pena ninguna... siembra vientos ... que recogerás tempestades...

ralu25
26/06/09, 12:09:42
Coreografías de movimientos perfectos jamás vistos. Los pelos de punta se me ponen cuando veo sus conciertos y esos bailes eh.

Me apunto a esto poner nuestras canciones favoritas de michael, a parte de las clasicas, me encantan estas, Ben (cuando era aún un niño), y They don´t care about us (videoclip flipante rodado en las fabelas de Río) Disfrutad!! :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=cRTJ2xVr0PA

http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs

LunaK
26/06/09, 12:14:00
Como músico, puedo decir que en el video de chavalito... desafina lo más grande... :S

No se como puede haber gente que lo venere...

Lo idalatran por puntos comunes?...

Las palabras que Jesús expresó en esa ocasión, según Lucas, fueron las siguientes: Dejad a los niños venir a mí

ralu25
26/06/09, 12:14:56
Despues de esa trayectoria profesional, como cantante, como rey del pop, como violaniños... como persona que saca a un bebe por la ventana...

No me da pena ninguna... siembra vientos ... que recogerás tempestades...

Nadie valora sus actuaciones personales, aquí solo hablamos de su música, que es lo que nos quedará para siempre en el recuerdo.

Si quieres te hago una lista de grandes, grandísimos ídolos y mitos en sus profesiones que personalmente tenían mucho que esconder. Al estilo de Elvis, Marilyn Monroe, James Dean....

SweeTy
26/06/09, 12:19:02
Morir vamos a morir todos por igual.. como artista, y repito COMO ARTISTA, no tenia precio.
Como persona se fue degradando, pero como no lo conocí en persona ni es amigo mio ni familiar ni nada. Como cantante y revolucionario de la escena pop en los 80 este "icono" en el que se convirtió, se merece todo el respeto, aunque como persona dejase mucho que desear.

Para mi el que se ha muerto no es el violaniños (de lo cual nunca se llego a probar ante ningun tribunal ya que salio libre de cargos, aunque por otra parte el dinero lo puede casi todo), tampoco se ha muerto ese personaje que es sus ultimos años ha sido el objetivo de bromas y mofas por sus operaciones o por su falta total de cordura, ni tampoco ha muerto ese que dejo de ser un excentrico para convertirse en algo que ni los medios sabe como describir (tal como se indica en la noticia publicada por "el Periodico")

Para mi el que se ha muerto ha sido el artista al que todos, por mucho que algunos lo nieguen, hemos imitado, hemos querido intenter hacer su "moonwalker" y nos hemos tocado las pelotillas gritando "auuuuu" al ritmo de "billy jean" o de "Bad" Siempre ha sido muy innovador en sus videclips y en sus conciertos al igual que con su musica. Ese es el Michael Jackson que ha muerto para mi.

LunaK
26/06/09, 12:19:29
Entonces , por poner un ejemplo, el que asesina... bah,... no le vamos tener eso en cuenta... su oficio era pintor... y yo me quedo con eso (¿)

LunaK
26/06/09, 12:22:47
Morir vamos a morir todos por igual.. como artista, y repito COMO ARTISTA, no tenia precio.
Como persona se fue degradando, pero como no lo conocí en persona ni es amigo mio ni familiar ni nada. Como cantante y revolucionario de la escena pop en los 80 este "icono" en el que se convirtió, se merece todo el respeto, aunque como persona dejase mucho que desear.

Para mi el que se ha muerto no es el violaniños (de lo cual nunca se llego a probar ante ningun tribunal ya que salio libre de cargos, aunque por otra parte el dinero lo puede casi todo), tampoco se ha muerto ese personaje que es sus ultimos años ha sido el objetivo de bromas y mofas por sus operaciones o por su falta total de cordura, ni tampoco ha muerto ese que dejo de ser un excentrico para convertirse en algo que ni los medios sabe como describir (tal como se indica en la noticia publicada por "el Periodico")

Para mi el que se ha muerto ha sido el artista al que todos, por mucho que algunos lo nieguen, hemos imitado, hemos querido intenter hacer su "moonwalker" y nos hemos tocado las pelotillas gritando "auuuuu" al ritmo de "billy jean" o de "Bad" Siempre ha sido muy innovador en sus videclips y en sus conciertos al igual que con su musica. Ese es el Michael Jackson que ha muerto para mi.

Viva... alguien con algo de corduraaa!!!!

xDD

Revolucionario en su epoca... sí

Buen cantante... visto desde una forma tradicional de canto... no

Buen marketing... sí (ahora mismo los familiares deben estar contentisimos, bue... igual ahora no... pero en dos días...)

Chalado?... Completamente

SweeTy
26/06/09, 12:33:44
LunaK Nadie te quita razon, pero como te he dicho en el post de mas arriba yo "despido" al artista que fué. No al "enfermo" que se convirtió.

SIento mucho por ti, si no sabes diferenciar entre una cosa y otra....

Por cierto que opinas de Da Vinci?
Porque para tu informacion el venerado polifacetico, no solo invento y pintó, tambien era de la orden de los templarios... y si buscas referencias historicas.... no era ningun santito.. ni intentaba volar para combatir el aburrimiento... todo tenia un proposito de conquista... y aun y asi... mira sus obras los precios que tienen... mira la gente que entiende de arte como lo veneran... y no fue menos malos que Michael Jackson.

O mira Hitler... la de seguidores que tenia... y la de seguidores que aun lo veneran... personas con la cruz gamada tatuada en la coronilla de sus cabezas que se saludan "hail Hitler" cuando se ven. Hitler hizo muchas cosas grandiosas, a los ojos de sus seguidores... el resto simplemente vieron que hizo cosas malas. Con esto quiero que entiendas que el bien y el mal... son la misma cara en una moneda... que somos las personas los que juzgamos que esta bien y mal... y como la firma de alguien del foro, las opiniones son como el culo.. cada uno tenemos la nuestra.

Y aunque te pese, y pese a lo que hizo fuera del escenario, dentro de el fue uno de los mejores.
Y lo siento si no sabes reconocerlo.

LunaK
26/06/09, 12:39:47
Se diferenciar el bien y el mal... a mi parecer un personaje publico debia de cuidar un poco las formas... o en el momento que está tarado... meterlo en un psiquiatrico... pero no le dejeis montar un parque de atracciones para niños en su rancho por dios....

Dices...

Y aunque te pese, y pese a lo que hizo fuera del escenario, dentro de el fue uno de los mejores.

Para mi, no, y repito... soy musico, y sus canciones... visto desde un modo "teorico" eran autenticas basuras... simplemente tenía gancho... hacía unos movimientos graciosos... Anda ... podemos compararlo con chiquito de la calzada... O,o!

xDDD

jcm
26/06/09, 12:44:26
Hola,

He leído hoy que su representante ha reconocido que este mítico cantante abusaba de la medicación que le prescribieron, y que posiblemente ese infarto se haya debido a una sobredosis de esta medicación... lástima, muchos famosos (y no famosos) fallecen por este tipo de circunstancia.

Saludos,

S3rCh
26/06/09, 12:49:36
Ayer me fui a la cama con la noticia de ultima hora que lo acababan de ingresar despues de un infarto en coma profunda.. y me levanto esta mañana con que nos ha dejado... :(

descanse en paz!!

michaeljackson
26/06/09, 12:52:00
Solo queria dejar constancia de k para mi tambien ha sido una gran perdida.
Un salduo para todos y mi mas sentido pesame a su famila, amigos y todos sus fans.

paspasito
26/06/09, 12:53:12
SweeTy, totalmente de acuerdo contigo. A parte de criticas musicales y personales es indudable que ha sido un icono de la música y no ha lugar según que comentarios.

LunaK, dejame decirte que que seas músico no te da la razón sino otro prisma diferente de los aspectos musicales que los demás no tenemos aunque entonces, quien se equivoca ¿los millones de fans del mundo entero, los críticos musicales que dicen que era el nº 1, sus millones de discos vendidos, o tú? Para gustos los colores, pero gustos y pedofilias aparte, era sencillamente lo que era, un verdadero genio ;-)

SweeTy
26/06/09, 12:53:59
Se diferenciar el bien y el mal... a mi parecer un personaje publico debia de cuidar un poco las formas... o en el momento que está tarado... meterlo en un psiquiatrico... pero no le dejeis montar un parque de atracciones para niños en su rancho por dios....

Dices...

Para mi, no, y repito... soy musico, y sus canciones... visto desde un modo "teorico" eran autenticas basuras... simplemente tenía gancho... hacía unos movimientos graciosos... Anda ... podemos compararlo con chiquito de la calzada... O,o!

xDDD

Te digo una cosa... podria debatirte esto y lo que digas despues y despues y despues... y tu me debatirias esto y lo de despues y despues y asi nos podriamos tirar
hasta que uno de los dos se cansara.... Respeto tu opinion como presona y como musico. Respeto que no te gustase ni como presona ni como musico. Pero el hilo y corregirme si me equivoco, se ha creado para dar la noticia de una perdida y para los que lo crean necesario presenten su respeto. Y al dejar el comentario que has dejado, pienso que estas faltando el respeto a la gente que si lo respetaba como artista.

Es como si se muere el pintor que tu citabas antes, que habia asesinado y te vas al entierro y empiezas a decir lo asesino que era... sus allegados y familiares puede cojerte y meterte en el ataud con el :lengua:

Loud
26/06/09, 12:55:04
:oh::oh::oh: Me acabo de enterar gracias a este post :oh::oh::oh:

Mi mas sentido pesame a todos sus fans... (aunque a mi no me gustase ;-))

Trosid
26/06/09, 14:29:13
Una gran perdida para el mundo de la música, era un número 1.............

j0n1$
07/07/09, 22:27:27
D.E.P

:aplausos::aplausos:

Superlucky
08/07/09, 00:20:23
Video de Michael Jackson and friends., We are The World, no se si os acordais de esa canción.

http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM

Evelyn
14/07/09, 01:33:06
Gracias Rey.
Gracias por tanta magia

http://img10.imageshack.us/img10/359/michaeljacksong.jpg

Joshiguer
14/07/09, 04:46:05
Mas que un Rey es lo su camino por la musica nos deja.
Es el Rey del Pop y si llegamos mas alla se puede decir que fue tambien Rey en innovaciones musicales y coreografias.... sencillamente un Shoman completo en escenario.