Ver la Versión Completa : firedroid 1.4
rubenrpi
03/02/13, 10:10:35
http://www.modaco.com/topic/359911-firedroid-rom-for-lockedbootloader-cyano
Blob update
Audio latency
AGPS
CMFileManager
Ramdisk updates
Some minor changes genmoyo (http://www.modaco.com/topic/359911-firedroid-rom-for-lockedbootloader-cyanogenmoyo) la estoi bajando:ok:
es para abierto i cerrado bootloader
la he probado i no va no instalar
Juanlpez5
03/02/13, 10:49:48
Si alguien se anima a probarla que comente por favor que tal de consumo de bateria, si es posible apagar la barra de leds por completo (sin tener que recurrir a night mode o screen filter) y si la camara funciona mejor que la de stock, o en su defecto podemos usar cyber shot.
Gracias por adelantado
La 1.3 iba muy bien pero tenia algín que otro reinicio, voy a ver como va esta!.
diego9109
03/02/13, 12:40:10
Gracias por subirla a otro servidor que el que ponen el post oficial es horrible.
mangel93
03/02/13, 13:19:43
Vuelvo a repetir que esto se comento en el post de la rom,no veo la necesidad de abrir otro post
sicaronaldo
03/02/13, 13:23:08
se reinicia el movil quando instalo esa rom alguna idea como areglar eso ? otro rom functiona bien al instalarlo ex: miui ...electrifity functiona a la primera estos no aranca se queda en el logo de sony
mangel93
03/02/13, 13:55:00
se reinicia el movil quando instalo esa rom alguna idea como areglar eso ? otro rom functiona bien al instalarlo ex: miui ...electrifity functiona a la primera estos no aranca se queda en el logo de sony
Lee lo que pone en el primer post de aqui
Loren82
03/02/13, 16:06:20
Se te a olvidado que hay que instalarla sobre una stock .54 y que sirven de algo los post que publico en Modaco xD aquí lo veo imposible seguir un orden, de cada rom se abren 5 hilos distintos, lo interesante es crear un hilo de una rom sin poner su versión y el que lo haya creado que lo vaya actualizando.
rubenrpi
03/02/13, 16:19:29
:ok:
diego9109
03/02/13, 16:29:24
No instala?
.grangelox.
03/02/13, 16:48:27
no , se queda pegado en el arranque
Loren82
03/02/13, 17:38:58
Si, a la gente de los Sola también les pasa lo mismo
yo intenté instalarla y no me tiraba, se queda en el logo de sony y se reiniciaba alguien ya la ha podido probar?
Ya esta la 1.4b que arregla el boot pero no la puedo descargar del pésimo servidor :mad:
.grangelox.
03/02/13, 19:15:14
si alguien la logra descargar la podria subir a algun servidor mas rapido se lo agradeceria mucho X-D
saludos
Loren82
03/02/13, 20:58:02
Firedroid 1.4b (https://mega.co.nz/#!SYsCGLhK!TtmjlURnfktz56WUC29HglY9BeIbl368YY6pEjZ tOSY) (Mega)
.grangelox.
03/02/13, 21:36:27
gracias X-D
Firedroid 1.4b (https://mega.co.nz/#!SYsCGLhK!TtmjlURnfktz56WUC29HglY9BeIbl368YY6pEjZ tOSY) (Mega)
gracias por el mirror loren, ya la probaste? realmente se escucha mas fuerte el altavoz del teléfono?
Loren82
04/02/13, 23:17:49
gracias por el mirror loren, ya la probaste? realmente se escucha mas fuerte el altavoz del teléfono?
No, me a llegado esta tarde el móvil (lo había mandado a liberar el fastboot) he probado la CM9 de freexperia que debería ser parecida a firedroid y se oye por el estilo, algo bajo para mi gusto.
No, me a llegado esta tarde el móvil (lo había mandado a liberar el fastboot) he probado la CM9 de freexperia que debería ser parecida a firedroid y se oye por el estilo, algo bajo para mi gusto.
suerte con tu boot desbloqueado xD pues yo ya instalé la nueva firedroid y no noto cambios a la 1.3 solo el administrador de archivos de CM el sonido lo noto igual
El volumen se escucha muy bajo, tiene varios reinicios, cuando apago el movil en la noche y lo vuelvo a encender hasta el proximo dia y activo primero el wifi se reinicia como 3 veces,siento q se descarga muy rapido la bateria y como dicen cada vez que tocas la pantalla el led se enciende.
ya no habrá seguimiento de esta ROM? es la que mejor me anda pero está muy desactualizada o no habrá una parecida que tenga distintos gobernadores para controlar la cpu que esté basada en cm9
diego9109
19/04/13, 21:25:47
ya no habrá seguimiento de esta ROM? es la que mejor me anda pero está muy desactualizada o no habrá una parecida que tenga distintos gobernadores para controlar la cpu que esté basada en cm9
La comtimuacion es cm9 parcheado, tienes un hilo de roms cm para boot cerrado. Los governors pueded poner los mismos que en stock.
La comtimuacion es cm9 parcheado, tienes un hilo de roms cm para boot cerrado. Los governors pueded poner los mismos que en stock.
muchas gracias por tu respuesta :) creo que instalaré la slimCM que es la mas parecida a firedroid esta rom tengo que parcharla para utilizar en locked bl verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.