Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla
YoGalaxyS
03/02/13, 10:09:58
Todos usais laminas protectoras para la pantalla? Esque me da mucho coraje los protectores porque se quedan todas las huellas marcadas siempre, me he fijado que la pantalla sin lamina protectora se marca mucho menos, mi note 2 siempre va en funda de silicona y dentro de una funda de neopreno, hay riesgo de que asi se arañe? O son buenas pantallas? Gracias
Yo particularmente no las uso, no me gustan, le quitan calidad a la pantalla y encima lo que tu dices, la huellas se notan mucho mas. El móvil lo llevo con una funda de piel de buena calidad y bien ajustada de mete y saca y super contento con la elegancia que le da, y entre semana le pongo una tipo smartcover diamantada para uso batallero
oscar2907
03/02/13, 10:25:21
Buenos días. Compis yo llevo puesto una lamina protectora mate y la verdad que no tiene nada que ver con la que le pillé la primera vez, cualquier mínima huella daba el cantazo. Probadla la que os dicho, merece la pena. Saludos
Si, la mate la llevaba yo en mi iphone 3g en aquellos tiempos y no estaba mal, me gustaba mucho, lo que pasa es que le quita mucha calidad.
YoGalaxyS
03/02/13, 10:59:29
La mate es lo que dicen...quita mucha calidad a la pantalla
YoGalaxyS
03/02/13, 11:00:07
A lo que voy, si no llevo lamina, tal y como llevo el movil, hay peligro de que se me arañe la pantalla?
albertosjb
03/02/13, 11:10:30
Hombre, riesgo hay, pero yo lo llevo a pelo desde hace unos dos meses y teniendo un poco de cuidado...
Por ahora, la pantalla impoluta, tocaré madera...
zeusmadrid
03/02/13, 11:13:08
Hombre, riesgo hay, pero yo lo llevo a pelo desde hace unos dos meses y teniendo un poco de cuidado...
Por ahora, la pantalla impoluta, tocaré madera...
Mas uno..yo también lo llevo a pelo desde octubre y sin él mas mínimo rayajo..tratandolo bien y cuidandolo, perfecto.:thumbup:
eliot_11
03/02/13, 11:21:09
otro que lo lleva a pelo desde noviembre y pantalla como nueva!
borjaalejandro.rodriguez
03/02/13, 11:25:04
A pelo desde siempre pienso que el protector hará perder sensibilidad en el spen... desde 2 meses impoluta
tetsuoshima41
03/02/13, 11:36:03
Yo la llevo a pelo también y sin funda y móvil perfecto. Sólo hay que ser cuidadoso y utilizar un bolsillo únicamente para él
Un saludo
Yo siendo tan nuevo(ni dos semanas) no podria llevarlo sin protector xD me dona temo :P
tetsuoshima41
03/02/13, 11:46:58
Por cierto YoGalaxyS, deberías usar el buscador y no preguntar todo lo que se te ocurre en hilos nuevos, que pareces una metralleta abriendo hilos. Entiendo que seas nuevo con el Note, pero todo lo que preguntas ya está escrito en otros hilos. Además no soy el primero que te lo dice
Un saludo
mukhtar
03/02/13, 11:53:43
yo tampoco lo podria llevar sin protector de pantalla..prefiero que se pierda un poco de calidad antes de que se me raye xD
tetsuoshima41
03/02/13, 12:02:52
yo tampoco lo podria llevar sin protector de pantalla..prefiero que se pierda un poco de calidad antes de que se me raye xD
Prefieres disfrutar a medias? Es como comprar un deportivo y limitar el motor
pacoxen
03/02/13, 12:26:19
Yo llevo protector,ya que con el Spen puede ser lo ralle.
y ademas tengo uñas asi que peor todavia.
Por cierto YoGalaxyS, deberías usar el buscador y no preguntar todo lo que se te ocurre en hilos nuevos, que pareces una metralleta abriendo hilos. Entiendo que seas nuevo con el Note, pero todo lo que preguntas ya está escrito en otros hilos. Además no soy el primero que te lo dice
Un saludo
Prefiero hilos sobre estas cosas que no cada uno que se compre un note abra un hilo para presentarse, cuando arriba tenemos una chinchetaza de censo de poseedores que ya esta para las presentaciones. Saludoss
tetsuoshima41
03/02/13, 12:51:00
Yo llevo protector,ya que con el Spen puede ser lo ralle.
y ademas tengo uñas asi que peor todavia.
Ni el pen ni las uñas te arañarán la pantalla
wlan_b9
03/02/13, 12:55:59
Yo no le he puesto nunca nada a la pantalla de los móviles que he tenido galaxy, galaxy s3 y ahora el note 2, y las pantallas siempre perfectas nunca se han arañado, un saludo.
aragorn2k13
03/02/13, 12:57:51
Yo protector y carcasa otterbox defender asi se protege de caidas, rallazos y polvo. Si, lo tengo muy mimado.
hugopincho
03/02/13, 13:54:00
Desde que salió, lo llevo a pelo, y perfecto, con estas pantallas no es necesario ponerle protectores.
Tuve un s2 durante 2 años a trote con él, y cuando lo vendí, sólo tenía 2 pequeños arañazos en el centro, casi ni se veían, así que ya veis.
yuyutron
03/02/13, 15:19:35
Prefieres disfrutar a medias? Es como comprar un deportivo y limitar el motor
Mas bien todo lo contrario, es como llevar un deportivo y poner una capa de cera para proteger la pintura de un rayon.
Yo llevo INVISIBLE SHIELD y es cojonuda, vale 18 pavos en TPH y no pierde lo minimo en cuanto a calidad y color de la pantalla, segun la casa, esta garantizada por 20 años.
Un saludo
xroogeeerx
03/02/13, 15:38:15
Mas bien todo lo contrario, es como llevar un deportivo y poner una capa de cera para proteger la pintura de un rayon.
Yo llevo INVISIBLE SHIELD y es cojonuda, vale 18 pavos en TPH y no pierde lo minimo en cuanto a calidad y color de la pantalla, segun la casa, esta garantizada por 20 años.
Un saludo
No quiero ponerme a pensar de a cuanto va el €/kg de ese plastico jajajajaja
aragorn2k13
03/02/13, 15:47:15
Jeje pues hay uno mejor que el invisible que es el spiegen de cristal pero el capullo se va a unos 30 y pico o 40
yuyutron
03/02/13, 15:53:24
No quiero ponerme a pensar de a cuanto va el €/kg de ese plastico jajajajaja
Joder tio viendolo asi, jajajajaja, me ha salido mas caro el plastico que el zapatofono :sisi1:
Yo estuve mirando un montón de protectores de pantalla, que si normales, mates, anti huellas, estos últimos en mate me molan mucho pero pierde un poco la pantalla.
Total que sumando lo que me iba a gastar, me pillé la funda esa de neopreno con el logo Android y ya no creo que tenga problemas, además protegerá del polvo los puertos del móvil y la pantalla si se roza con algo cuando no lo uso.
tetsuoshima41
03/02/13, 16:04:54
Un saludo
Yo no lo veo así, pero respeto tu postura. Creo que el mayor punto fuerte del Note es la pantalla y un protector mengua un poco su rendimiento. Poner cera a un deportivo no resta prestaciones y la pintura no me parece el punto más fuerte del coche.
Resumiendo. Los fabricantes se gastan una pasta en investigación para que disfrutemos de los terminales tal como son y aguanten pero cada usuario es un mundo
Un saludo
yuyutron
03/02/13, 16:35:14
Yo no lo veo así, pero respeto tu postura. Creo que el mayor punto fuerte del Note es la pantalla y un protector mengua un poco su rendimiento. Poner cera a un deportivo no resta prestaciones y la pintura no me parece el punto más fuerte del coche.
Resumiendo. Los fabricantes se gastan una pasta en investigación para que disfrutemos de los terminales tal como son y aguanten pero cada usuario es un mundo
Un saludo
Entiendo tu postura y la respeto, pero discrepo, el note 2 es un maquinon, es un hecho, pero de hay a que no haya que ponerle una funda o un protector de pantalla por que el fabricante lo haga asi para disfrutarlo, no me convence, sino le ponemos una buena funda, se nos puede estropear con un pequeño golpe y la pantalla no es menos, estara muy bien diseñada, "buenos" materiales, pero no deja de ser un cristal o al menos eso parece, el cual creo que debemos de darle un plus de "cuidados".
Un saludo
aragorn2k13
03/02/13, 16:51:23
Je el 4s tenia gorilla glass y no hace falta decir nada mas :risitas:
a pelo y con una sobrina de año y medio que me coge el spen y directamente le dan mamporros a la pantalla
la pantalla esta impecable
como comentan muchos compañeros los protectores restan calidad a la pantalla y eso debería ser delito con este pantallon
xiskillo
03/02/13, 19:28:14
La pantalla se ralla, incluso teniendo cuidado, solo hay que tener la "suerte" de que aun con cuidado des un paseito por el paseo maritimo y te venga una motita de arena por ejemplo, y al carajo! primer rayoncillo de mierda xD
Miren yo los primeros 3 o 4 dias con el movil lo tenia metido en una bolsa de congelados transparente mientras me venia la de neopreno.. simplemente de tocas el dedo entre el plastico para manejar la pantalla me produjo 2 microrayoncios, fijense la paranoia, a saber si alguna mota quedó dentro y al rozarlo con el plastico se fastidió pero en fin.
Para que vean que hasta el mas mimoso de los cuidado puede ser perjudicial..
moltoreth
03/02/13, 19:53:35
Una buena lamina nunca esta de mas eso de que quita calidad es si le pones una mate que a la vista se ve peor, o si le pones una normal del chino q son mas gordas, ponle una de las caras y buenas de webs contrastadas especializados en esto y veras como ni la mota que tienes puesta, http://www.octilus.com/protector-pantalla-samsung-galaxy-note-2-original-negro-p-161715.html esa es la original de samsung pero no quedan, yo la tengo piesta y como si no existiese,el gorilla glass se raya como dicen por ahi, con 1 mota de polvo, es resistente a golpes pero no es indestructible.
tetsuoshima41
03/02/13, 21:04:06
Je el 4s tenia gorilla glass y no hace falta decir nada mas :risitas:
Tengo un iPhone 4 desde hace casi dos años (que uso más que el Note) y lo llevo a pelo y lo podría hacer pasar como nuevo en un vistazo rápido.
Insisto en que ponerle una funda o pegatina al Note es como poner una funda de porexpan alrededor de TODO el coche para evitar arañarlo o golpearlo. Seguro va, esta claro y evitará estropearse con un golpe, pero yo tengo un método mejor: NO GOLPEARLO
Un saludo
eliot_11
03/02/13, 21:09:19
esto es así:
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
tetsuoshima41
03/02/13, 21:09:49
Una buena lamina nunca esta de mas eso de que quita calidad es si le pones una mate que a la vista se ve peor, o si le pones una normal del chino q son mas gordas, ponle una de las caras y buenas de webs contrastadas especializados en esto y veras como ni la mota que tienes puesta, http://www.octilus.com/protector-pantalla-samsung-galaxy-note-2-original-negro-p-161715.html esa es la original de samsung pero no quedan, yo la tengo piesta y como si no existiese,el gorilla glass se raya como dicen por ahi, con 1 mota de polvo, es resistente a golpes pero no es indestructible.
Con polvo no se raya, con arena sí. Inconvenientes de vivir cerca del mar. Yo vivo en Madrid y no tengo mucho contacto con arena.
Notarse si se notan las pegatinas, sobre todo al tacto, pero como he dicho antes, cada usuario es un mundo. Cada cual que disfrute de su Note como mejor le parezca
Un saludo
tetsuoshima41
03/02/13, 21:10:35
esto es así:
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
Justo estaba pensando en eso Eliot... ;)
eliot_11
03/02/13, 21:13:55
Justo estaba pensando en eso Eliot... ;)
jeje, desde que lo ví, a todo dios que lo veo con la pegatinita se lo enseño.. me caen tan mal jaja, pero cuando me compré el note1 pensé.. bueno, si tantas venden y tantos tipos de protectores hay.. será porque van bien. Me compré uno, y duró 3 días contados, me dan rabia jajaj
aragorn2k13
03/02/13, 21:19:29
Tengo un iPhone 4 desde hace casi dos años (que uso más que el Note) y lo llevo a pelo y lo podría hacer pasar como nuevo en un vistazo rápido.
Insisto en que ponerle una funda o pegatina al Note es como poner una funda de porexpan alrededor de TODO el coche para evitar arañarlo o golpearlo. Seguro va, esta claro y evitará estropearse con un golpe, pero yo tengo un método mejor: NO GOLPEARLO
Un saludo
Pues a mi de dejarlo en la mesa me quedo la parte de detrás echa un cristo y con rallones delante que si bien no eran notables a simple vista a contraluz se veían.
EDITO: por cierto el vídeo mola jaja, pero yo seguiré con protector.
LanzaDeLongino
03/02/13, 22:13:15
Yo lo llevo con funda original Samsung Protective Cover (20 euros) y una lamina Invisible Shield (15 euros).
Saludetes!
Mi padre lleva ya mas de medio año con un s3 a pelo del todo sin funda ni protector y no lo maltrata pero tampoco lo tiene en una burbuja y la pantalla como el primer dia yo funda la tenia en el neo v y estaba hasta las narices. Es como el ejemplo de los coches te compras un coche con asientos de cuero deportivos y le pones una funda, al volante en cuero y precioso pero otra funda, a los paragolpes en las esquinas esas laminas de gomas para los golpes, protegido esta pero feo...... y despues viene uno y te mete un leñazo y sillones y volante todos estallados por los airbags. El note 2 es un bicharraco pero en año y medio o 2 como mucho otro movil en las manos, disfrutar el dia a dia del note 2 que con poco cuidado va, saludos
Mi padre lleva ya mas de medio año con un s3 a pelo del todo sin funda ni protector y no lo maltrata pero tampoco lo tiene en una burbuja y la pantalla como el primer dia yo funda la tenia en el neo v y estaba hasta las narices. Es como el ejemplo de los coches te compras un coche con asientos de cuero deportivos y le pones una funda, al volante en cuero y precioso pero otra funda, a los paragolpes en las esquinas esas laminas de gomas para los golpes, protegido esta pero feo...... y despues viene uno y te mete un leñazo y sillones y volante todos estallados por los airbags. El note 2 es un bicharraco pero en año y medio o 2 como mucho otro movil en las manos, disfrutar el dia a dia del note 2 que con poco cuidado va, saludos
Cuando digo la funda me referia al protector de pantalla
aragorn2k13
03/02/13, 22:41:04
En lo de los asientos de cuero te doy la razon al 100% Coño para que los compras de cuero si lel pones funda de tela :roto2lol: .
fdavidgespinosa
03/02/13, 22:56:19
yo le compre una mica para la pantalla que se siente como rugosa o porosa aunque no se ve diferente a simple vista o le quita calidad o brillo a la pantalla, siempre compro las "clear" y efecitvamente se marcan las huellas muchisimo, no se como se llama la que compre pero me encanto
aragorn2k13
03/02/13, 22:58:45
A mi la que me gustaría tener son de estas que si esta la pantalla apagada son un espejo y si esta encendida se ve normal pero no la encuentro por ningún lado:cry:
tetsuoshima41
04/02/13, 01:08:10
A mi la que me gustaría tener son de estas que si esta la pantalla apagada son un espejo y si esta encendida se ve normal pero no la encuentro por ningún lado:cry:
En serio?
Pues te regalo un link
http://www.daydeal.com/product.php?productid=76573
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.