Ver la Versión Completa : 4.2.2 para nexus.....y galaxy s3 queeeee ????
sergimalva
03/02/13, 09:58:20
Acabo de leer k preparan una actualizacion para nexus ...la 4.2.2 http://androidzone.org/2013/02/nexus-4-se-actualizara-a-android-4-2-2-jelly-bean-en-las-proximas-semanas/
y digo yo...que pasa con el galaxy s3 que aun no lo han actualizado ni siquiera al 4.2 ? Porque va con tanto retraso siendo uno de los tlf mas punteros y que mas usuarios tiene...
Un saludo
palxoyo
03/02/13, 10:01:08
Es samsung
michael4059
03/02/13, 10:47:39
Sois unos ansias viva.:D
Si hace unas semanas que recibimos la4.1.2 y para que quereis la 4.2.2 sino va a traer mejoras importantes.Y aparte de eso nosotros las tendremos gracias a nuestros grandisimos cocineros .:D
romanxes
03/02/13, 10:51:35
Yo me estoy planteando que mi sgs3 será el último de Samsung que me compre. Para mi un terminal tan caro creo que se merece lo último de lo último en actualización. Y encima hay más terminales que no tienen que envidiarle nada al sgs3. También he leído que Google lanzará sus propios terminales con Motorola, y hay tendremos terminales al buen precio, bonito, y bien actualizado.
Yo me estoy planteando que mi sgs3 será el último de Samsung que me compre. Para mi un terminal tan caro creo que se merece lo último de lo último en actualización. Y encima hay más terminales que no tienen que envidiarle nada al sgs3. También he leído que Google lanzará sus propios terminales con Motorola, y hay tendremos terminales al buen precio, bonito, y bien actualizado.
Si quieres lo ultimo siempre debes tener Nexus.
Yo entiendo que Nexus sea el primero pero no entiendo que el resto de marcas se tiren meses y meses en llegar la última actualizacion , que realmente cuando llega ya no es la última
Yo estoy esperando al Nexus motorola, tiene q ser un bombazo y dicen que traerá el 5.0
romanxes
03/02/13, 11:15:20
Hay me estas dando la razón compi Compi Nieto :ok:
Hay me estas dando la razón compi Compi Nieto :ok:
Te la doy completamente
romanxes
03/02/13, 11:33:47
Pues aguantaremos hasta finales de año al ver los de Google. Lo que sacan de :ok:
romanxes
03/02/13, 11:40:43
Ahora mi personalmente me motiva mucho un terminal que al parte de su interior etc, estén detrás mirándolo con actualizaciones. Así tengo bastante claro que el próximo sera un Nexus Motorola. Pero no se si leyendo el nombre Nexus lo iban al quitar cuando Motorola los empieze al fabricar tendrán otro nombre.
Lo siento chicos pero sois un poquito pesados :D Siempre estáis con el mismo tema y con las mismas deducciones "si es tan caro tiene que tener lo último" pues no, no lo tiene ni lo tendrá, ni el S3 ni el Hox no ninguno de ellos.
Si quieres lo último en SO vete a un Nexus y disfruta de los bugs.
PD: Las marcas no actualizan a la par que Google porque se sirven de todos los fallos que estos encuentran gracias a los Nexus para sacar versiones más afinadas de su SO, al fin y al cabo el Nexus no es más que un teléfono de test.
Lo siento chicos pero sois un poquito pesados :D Siempre estáis con el mismo tema y con las mismas deducciones "si es tan caro tiene que tener lo último" pues no, no lo tiene ni lo tendrá, ni el S3 ni el Hox no ninguno de ellos.
Si quieres lo último en SO vete a un Nexus y disfruta de los bugs.
PD: Las marcas no actualizan a la par que Google porque se sirven de todos los fallos que estos encuentran gracias a los Nexus para sacar versiones más afinadas de su SO, al fin y al cabo el Nexus no es más que un teléfono de test.
Jejeje si algo pesado soy con el Nexus, pero vengo del Nexus por un accidente si no te digo que seguía allí
Yo en el Nexus tenia los bugs q tenia de las Roms cocinadas, ya que lo tenia roteado desde el primer dia
También digo que el S3 es mejor móvil que el Nexus y por eso me gustaría q estuviera a la última
sergimalva
03/02/13, 12:02:06
hombre yo habia leido k la 4.2 traia muchas novedades por eso...supongo k la 4.2.2 no sera tan claro el cambio pero de la 4.1.2 a la 4.2 si que hay bastantes mejoras....no me pregunteis cuales solo os digo lo k lei por las webs...:cucu:
hombre yo habia leido k la 4.2 traia muchas novedades por eso...supongo k la 4.2.2 no sera tan claro el cambio pero de la 4.1.2 a la 4.2 si que hay bastantes mejoras....no me pregunteis cuales solo os digo lo k lei por las webs...:cucu:
Pienso igual, yo creo que solo sera para arreglar los fallos de la 4.2.1, la batería se la bebía
victorm
03/02/13, 12:13:56
Es samsung
Joe....peazo de avatar jajajajajjaja
Nada, yo tuve la 4.2.1 en mi N7 y me he tenido que volver a la 4.1.2,y eso que era una actualización especial para la tablet....
Pierde rendimiento y da lag, motivo por el cual seguro que Samsung no la actualiza.... Recordemos que el S3 fue el primero en recibir JB no muy por detrás de los Nexus...
risangod
05/02/13, 01:30:06
Yo por mí como si nos saltamos esa actualizacion, no trae nada significativo, los accesos rapidos los tenemos desde el gs xD
Un saludo
heros_45
05/02/13, 02:02:30
De verdad que obsesión con las actualizaciones.. Con la 4.1.2 de nuestro S3 hay bastantes mejoras con respecto a la 4.2, superandolo por mucho..
Ademas no pueden sacar la actualización a la par de Google por temas de drivers y capa de personalización..
dylangabo
15/02/13, 10:54:06
A decir verdad yo estoy loco por una actualizacion... ya que desde que salio 4.1.2 he hecho malabares paramontarla a mi S3 el wifi ni a palos me va....:loco::cry: con nada la he montado con ODIN de stock, con mod, sin mod y nada buscado las posibles soluciones y naaaaaadaaaa...
kekemeno
15/02/13, 12:41:57
Macho, cada vez que entro al foro me encuentro 20 hilos sobre actualizaciones.. Para qué leches queréis tanta actualización?? si fuese la 5.0 vale, pero una 4.2.2...? tanto la necesitamos? va mal el móvil? Ya basta, que parece que pedimos por pedir.
Yo lo que quiero que saquen es lo del scroll con la vista, que eso mola...ya que se llame 4.2.1 o 4.2.2 o que se llame 0.0.0.0.1 BETA ...me da igual pero que lo saqueeeeeeeen!
Seguramente será tras empezar la venta de S4...porque no van a ponerle características del S4 al S3...antes de comenzar la venta de S4 pues perderían venta!!!
sergiob8
19/03/13, 16:10:19
Si queréis ir al día con las actualizaciones no queda más que tirar de roms AOSP o CM, Samsung nunca va a correr tanto.
Por cierto, yo llevo la 4.2.2 desde hace una semana y la verdad es que no os perdéis nada, apenas hay novedades.
betto_tm
19/03/13, 16:22:43
Si queréis ir al día con las actualizaciones no queda más que tirar de roms AOSP o CM, Samsung nunca va a correr tanto.
Por cierto, yo llevo la 4.2.2 desde hace una semana y la verdad es que no os perdéis nada, apenas hay novedades.
mas q todo es la interfaz tablet que tiene pero hoy en dia con el 4.1.2 y el exposed llegas a eso, despues que otra novedad tiene??? la aosp son google puro o sea no tiene las funcionalidades e un samsung como los sensores de movimiento, la multitarea una camara que funcione realmente bien, la radio que yo sepa dla version 4.2.2 solo arregla algunos bugs q tenia la 4.2.1
sergiob8
19/03/13, 16:32:47
mas q todo es la interfaz tablet que tiene pero hoy en dia con el 4.1.2 y el exposed llegas a eso, despues que otra novedad tiene??? la aosp son google puro o sea no tiene las funcionalidades e un samsung como los sensores de movimiento, la multitarea una camara que funcione realmente bien, la radio que yo sepa dla version 4.2.2 solo arregla algunos bugs q tenia la 4.2.1
A mi es que me sobra todo lo de samsung, no lo uso, así que prefiero android casi puro que va más fluido. De todas formas eso, creo que lo nuevo es lo de poder poner varias cuentas y un par de chorradas más, pero nada importante
setedejosete
19/03/13, 16:42:12
Palxoyo cambia la foto, que no puedo leer tus mensajes X-D
ustedes quejarse, que yo he tenido el nexus 4 y ya google que no cuente conmigo mas de betatester free, prefiero estar en 4.1.2 requeteprovado y sobado a estar en la actual con sus bug, cuando me compre el nexus estaba en la 4.1.2 y no veas que fino iba el cacharro:silbando: (es ironia)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.