Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que os dura la bateria?

novalenet
03/02/13, 08:58:43
Barajo la posibilidad de regalar este smartphone, pero me pregunto si alguien podria decirme la duracion de la bateria?? cuantas horas de pantalla alcanza como maximo?

un saludo!!! y muchas gracias!

HoSs
03/02/13, 10:10:13
En el mío casi nunca llega a las 2 horas 30 minutos. La media está en 2 horas de pantalla y unas 16 horas del dispositivo.

Because147
03/02/13, 10:15:48
Yo fácil llegó a las 3 horas de pantalla t usándolo con brillo alto, he llegado máximo a 4:47 minutos de pantalla pero usando brillo superbajo, este terminal no destaca por la batería esta vez no creo ni llegar a las 3 horas de pantalla

pablostriker19
03/02/13, 10:48:56
16 días con el y me dura una media de 3 horas y media de pantalla (16 horas en total). También influye mucho si estás con el 3G o el wifi. Si estás buscando cosas por Internet, whatsapp y Twitter con el 3G la batería te baja a 30%/hora.

Salu2

akalurken
03/02/13, 13:11:09
Suele durar sobre 3 horas de pantalla teniendo en cuenta un uso total de 16 horas más o menos. La verdad es que la batería es lo que más me decepciona.
También depende, si eres de los que desactivan Bravia Engine, ponen el brillo al 15% y los datos sólo en 2g pues la alargas a lo mejor hasta las 4 horas... pero yo me compré este smartphone para disfrutarlo no para andar quitando características.

pablostriker19
03/02/13, 13:42:58
Suele durar sobre 3 horas de pantalla teniendo en cuenta un uso total de 16 horas más o menos. La verdad es que la batería es lo que más me decepciona.
También depende, si eres de los que desactivan Bravia Engine, ponen el brillo al 15% y los datos sólo en 2g pues la alargas a lo mejor hasta las 4 horas... pero yo me compré este smartphone para disfrutarlo no para andar quitando características.

Ahí estamos, este smarthphone es para disfrutarlo sin preocuparse de que la batería te dure 10 min más 10 min menos. La verdad es que es una auténtica pasada.
Una pregunta con respecto a la batería: alguno la carga los sábados y los domingos 2 veces al día?? Porque yo me veo obligado a hacerlo debido a que lo uso mucho los fines de semana

iv4n94
03/02/13, 14:00:46
Recién adquirido el movil y la verdad es que me dura lo normal, 3h y media de pantalla con 3g y wifi actvados

winsmel
03/02/13, 14:44:24
Siempre siendo todo relativo, estos solo son datos orientativos.

Con una duración total de batería de entre 12 y 16 horas, incluso mucho menos, ya que depende de lo que estés haciendo, jugando(se consume muy rápido), escuchando música...:

Si estás en casa, conectado por WiFi, datos desactivados, brillo necesario, al 28%, has eliminado bloatware, reducido las aplicaciones que corren en segundo plano, etc..., más de 4 horas de pantalla.

De 20 a 24 horas, incluso más:

De noche a oscuras, con el brillo al 17%, más de 5 horas de pantalla, usando tapatalk y poco más.

Aquí ya, la duración total es muy inferior:

De dia en la calle, WiFi desactivado, datos activados, el brillo alto, a más del 50%, ponle de 2 a 3 horas de pantalla, + o -, dependiendo del uso y del brillo siempre.

Si no controlas nada de eso y dices bah, yo tengo este móvil para usarlo tal como viene, pues ponle la mitad o poco más, está claro que con un poco de maña se mejora el rendimiento y el consumo.

El brillo es el factor más importante, dependiendo del uso que le des, determinará el tiempo que te durará la batería, pero no es el único factor.

Tambien depende del tipo de aplicaciónes que suelas ejecutar, ya que como es lógico no todas necesitan de los mismos recursos.

Hay muchos truquillos por el foro, para desactivar el WiFi y activar datos automáticamente según las circunstancias, aplicaciones para eliminar bloatware automáticamente o manualmente, o para controlar el brillo de un modo más exacto, entre otras cosas, si alguien ve esto como una tontería, que luego no se queje, no son tan difíciles de hacer.

Esto es aplicable a todos los smartphones y tablets, independientemente a la capacidad de la batería, tu decides si deseas derrochar energía, o no.

dark_fire
03/02/13, 17:35:09
A mi 1 día y la mitad de el otro con los programas que le he metido para lo de la batería.

VictortikO
03/02/13, 18:42:39
A mi con 45 minutos de pantalla me dura 12 horas. No conectado al wifi y cambiando constantemente de 2g a 3g cada vez q entro o salgo de un edificio.

Because147
03/02/13, 19:00:11
A mi con 45 minutos de pantalla me dura 12 horas. No conectado al wifi y cambiando constantemente de 2g a 3g cada vez q entro o salgo de un edificio.

Vaya tu batería debe estar daňada

BaBy_BoY
03/02/13, 20:11:48
depende mucho de las apps instaladas, widgets abiertos 3g, cobertura, contraste de la pantalla.... etc etc... ami me duraba aproximadamente todo un dia con un uso casi continuo, con pantalla encendida fija contraste al maximo 3g y gps con navegador unas 3/4h de tope, en uso mixto y con la rom que tengo ahora instalada (turbo2) me dura unos 2 dias mas o menos con el mismo uso... asi que la verdad que ha mejorado muxo con esa... si no lo usas continuamente en 14h baja un 12% la bateria... asi que solo hay ke hacer calculos, teniendo wifi, 3g, whats y demas siempre abierto, y con 191 apps instaladas y 10 widgets en pantalla, cuando la pantalla esta encendida contraste a algo menos de la mitad.

un saludo.

P,D; tengo pendiente recibir una bateria japonesa de 2680Mhz... asi que supongo que si funciona correctamente pasare a que dure a bateria unos 5 dias usandolo moderadamente, y 3 dias con uso continuo..

pablostriker19
03/02/13, 20:22:34
P,D; tengo pendiente recibir una bateria japonesa de 2680Mhz... asi que supongo que si funciona correctamente pasare a que dure a bateria unos 5 dias usandolo moderadamente, y 3 dias con uso continuo..

Y esa batería japonesa es de fiar? Hay muchas que ofrecen una duración de 5 días y con el tiempo se deterioran muchísimo y ya no valen pa nada, o incluso nunca llegan a durar lo que dicen

oskrvlc
03/02/13, 21:04:44
A mi con un brillo medio bajo no me llega a 2 horas de pantalla.

A los que os dura tantas horas de pantalla la batería, supongo que será porque le daréis mucho uso al whatsapp o programas de este tipo.

Ithilon
03/02/13, 21:11:03
depende mucho de las apps instaladas, widgets abiertos 3g, cobertura, contraste de la pantalla.... etc etc... ami me duraba aproximadamente todo un dia con un uso casi continuo, con pantalla encendida fija contraste al maximo 3g y gps con navegador unas 3/4h de tope, en uso mixto y con la rom que tengo ahora instalada (turbo2) me dura unos 2 dias mas o menos con el mismo uso... asi que la verdad que ha mejorado muxo con esa... si no lo usas continuamente en 14h baja un 12% la bateria... asi que solo hay ke hacer calculos, teniendo wifi, 3g, whats y demas siempre abierto, y con 191 apps instaladas y 10 widgets en pantalla, cuando la pantalla esta encendida contraste a algo menos de la mitad.

un saludo.

Sí, y también pasarás a perder la garantía, y a meter una batería que seguramente tenga mucha menos capacidad de la que te dicen que tiene. Personalmente, no creo que salga rentable hacer eso que tu pretendes hacer. Si no se anulase la garantía, pues no pasaría nada por probar. Pero el caso es que no es así... Pero bueno, en mano de cada uno queda hacer lo que le plaza con su móvil.

Un saludo.

Because147
03/02/13, 21:24:07
A mi con un brillo medio bajo no me llega a 2 horas de pantalla.

A los que os dura tantas horas de pantalla la batería, supongo que será porque le daréis mucho uso al whatsapp o programas de este tipo.

Pues yo juego al MC3, Temple Run 2 y uso el GPS y Facebook (Que no gasta mucho) pero aveces que juego mucho al MC3 toca cargarlo más de una vez

akalurken
03/02/13, 21:34:06
Desde luego con juegos exigentes te fundes la batería en 1 hora o hora y media, pero eso en este terminal y en cualquiera.

Anaky
04/02/13, 01:07:09

un saludo.

Tienes algún pantallazo que confirme esto que dices? Me parece demasiado, la verdad...

rustibirin
04/02/13, 02:48:36
Creo que he encontrado la batería que usa @Baby_Boy...

http://www.tengopaginaweb.com/aclarauto/images/subidas/BATERIA%20MOTORCRAFT.jpg

Because147
04/02/13, 02:56:47

xD xD

dark_fire
04/02/13, 05:13:58
Cosas que te quita batería.

Internet :
Wifi.
3g

Los juegos.
Cualquiera te consume.

La pantalla.

Lo que es el bravia te consume.
Y mas si tienes activado el sensor de luz.

Así que en pocas palabras no te preocupés por eso ya es normal.

A mi por lo general me dura 1 día y como unas 5 horas de el otro, eso por que lo apagó y lo enciendo al siguiente día.

Nikib29
04/02/13, 08:49:05
Yo llego a 5:30 de pantalla y más de 27 horas totales, uso la rom xperia Nature

acutbal
04/02/13, 12:22:50
A mi me suele durar unas 15 o 16 horas, de las que 6 o 7 son de sueño, y el resto uso normal, brillo entre 50% y 0% en función de la hora, wifi o 3g, música, greader, falcon, flipboard, pocketcast, k-9 mail, whatsapp, google+, youtube, airdroid, teléfono y alguna partida a dead trigger. En el trabajo siempre lo tengo cargando, así que cuando salgo para casa la batería está a tope, y llega al día siguiente entre 30-40%.

S2

oskrvlc
04/02/13, 14:51:41

Vamos, que has quitado el apagado de pantalla, has bajado el brillo al mínimo y lo has dejado ahí sin hacer nada. No me creo que te haga 5 horas y pico con un uso normal.

VictortikO
04/02/13, 21:28:05
Vaya tu batería debe estar daňada
no te creas, si lo conecto a wifi supero las 3 horas de pantalla tranquilamente, lo que pasa que soy repartidor, entro y salgo de edificios contantemente, tengo el timescape en automatico, eltiempo.es, info meteorologica, outlook.com, todo widgets en 4 pantallas y hombre eso traga a dios por un pie. Los fines de semana que estoy en casa conectado al wifi me aguanta sabado y domingo con esas 3 horas de pantalla. Saludos

Asier_Moro
04/02/13, 21:51:27
A mi con el wifi si que me llega a las 4 horas de pantalla 4:30 o algo mas, pero con Datos como mucho alas 3 horas de pantalla..mas o menos.

Nikib29
04/02/13, 22:37:05
Vamos, que has quitado el apagado de pantalla, has bajado el brillo al mínimo y lo has dejado ahí sin hacer nada. No me creo que te haga 5 horas y pico con un uso normal.

Si no crees no es mi problema y poco me interesa yo disfruto mucho mi móvil usándolo harto y con más de 30 de brillo....Sólo porque tu móvil no dure asi o no sepas calibrarlo no significa que no se pueda...

.....................

Because147
04/02/13, 22:45:58
no te creas, si lo conecto a wifi supero las 3 horas de pantalla tranquilamente, lo que pasa que soy repartidor, entro y salgo de edificios contantemente, tengo el timescape en automatico, eltiempo.es, info meteorologica, outlook.com, todo widgets en 4 pantallas y hombre eso traga a dios por un pie. Los fines de semana que estoy en casa conectado al wifi me aguanta sabado y domingo con esas 3 horas de pantalla. Saludos

A ok, me da gusto que no esté daňada tu batería, es frustrante que le pasen cosas a los móviles

oskrvlc
05/02/13, 00:43:43
Si no crees no es mi problema y poco me interesa yo disfruto mucho mi móvil usándolo harto y con más de 30 de brillo....Sólo porque tu móvil no dure asi o no sepas calibrarlo no significa que no se pueda...

.....................

Pues según tu captura de pantalla no parece que lo disfrutes mucho ;-)

Igual es eso, que no se calibrarlo :sisi1:

pzaldivar
06/02/13, 01:59:14

No engañes tío, eso es una mentira como una casa, aquí todos tenemos el mismo móvil, el tuyo no creo que se dope, y todos sabemos cuidar y calibrar la batería.

Yo tengo la Nature, limpia de apps, no juego, le pase el cleaner, en casa wifi, fuera 2g, brillo 35%, el uso tipico de whatsapp y twitter... Y me dura 15 horas y 4h 15' son de pantalla. ¿Qué haces tú diferente a mi y a los demas para que te dure esa exageración?

A lo mejor no nos engañas, pero si te equivocas. Yo alguna vez he conectado el móvil al PC cuando iba por la mitad, se ha recargado y esto no lo ha notado el contador de bateria de android. Total, que al final del día me marcaba 6 horas de pantalla, pero yo sabía que eran unos datos falsos.
A lo mejor a ti te ha pasado igual y no recuerdas que lo recargaste.

Edito para poneros la captura de aquella vez que se falsearon los datos (con la turboRom2):
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/7uqy2usu.jpg

christian0087
06/02/13, 05:38:21
Yo llevo 3h de pantalla y 30% de taretia, nunca lo habia mirado, de todas maneras la bateria me suele durar unas 24h mas o menos

BaBy_BoY
06/02/13, 16:59:32

ke cabron... jajaja esa a sido wena, la que yo tengo pendiente recibir es de ebay, y tiene certificado europeo... asi ke para algo servira... xD jajaja... almenos como se a dicho anteriormente, peor no creo que vaya, mientras vaya igual ke la original o mejor nos conformamos.. por 4€ no nos moriremos... xD

- Pongo link para que la mireis si quereis;

http://dl.dropbox.com/u/60701791/%24(KGrHqJ%2C!oQFCsLg-%2BC9BQ2U)eJBsw~~60_3.JPG

http://dl.dropbox.com/u/60701791/%24(KGrHqN%2C!qkFCSl%2C(NMZBQ2U)hdUSw~~60_3.JPG

--------> Enlace a Ebay (http://www.ebay.es/itm/271127455429?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4867wt_1397) <--------

Edito; Me he puesto otra vez, y veo que la han subido de precio, ahora sale cerca de 8€ con los gastos de envio xD ami me salio a 6 con los gastos de envio xD

BaBy_BoY
06/02/13, 17:11:10
Tienes algún pantallazo que confirme esto que dices? Me parece demasiado, la verdad...

Tengo una cap, de uso continuo, pantalla contraste al maximo, uso de gps durante aproximadamente 30 minutos ( para ir hasta el trabajo), usando whatsapp y alguna cosilla mas continuamente y con la version de la rom antigua, la nueva version tiene mejor rendimiento de la bateria, ahora es lo que conte arriba.

http://dl.dropbox.com/u/60701791/Screenshot_2012-10-17-23-49-07.png

rustibirin
07/02/13, 02:18:37
Yo he visto ese tipo de baterías para el Galaxy s2 (igualita). No van mal, pero no he comprobado el amperaje real.

dark_fire
07/02/13, 03:39:52
Tengo una cap, de uso continuo, pantalla contraste al maximo, uso de gps durante aproximadamente 30 minutos ( para ir hasta el trabajo), usando whatsapp y alguna cosilla mas continuamente y con la version de la rom antigua, la nueva version tiene mejor rendimiento de la bateria, ahora es lo que conte arriba.

http://dl.dropbox.com/u/60701791/Screenshot_2012-10-17-23-49-07.png

Pues que rom modificada usad ya quisiera yo poder hacer o llegar a esos niveles de el wifi.

Más la pantalla.

BaBy_BoY
07/02/13, 09:57:00
Pues que rom modificada usad ya quisiera yo poder hacer o llegar a esos niveles de el wifi.

Más la pantalla.

Esa Captura es de la rom ICS ONE 1.3 (click aqui para verla) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456470) (sirve para bootloader bloqueado y desbloqueado, en mi caso es bloqueado.)

La verdad que por lo general va muy bien, y teiene buena duracion de bateria.

Aunque ahora estoy usando la TurboROM 3 (click aqui para verla) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540771) (sirve para bootloader bloqueado y desbloqueado, en mi caso es bloqueado.)

Tengo entendido y estudiado que hay kernels que ayudan a que dure mas la bateria tambien con bootloader desbloqueado, pero no lo he comprobado.

Rinde mas que la anterior, y la bateria tambien dura mas, con la One 1.3 llegaba a casa por la noxe con 40/50% de bateria usando el whatsapp wifi 3g y demas.... con la turborom llego a casa con el 70/80% de bateria usandolo bastante, si lo uso poco llego con el 85 mas o menos.... hablamos de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

un saludo.

warzo
07/02/13, 10:46:10
ke cabron... jajaja esa a sido wena, la que yo tengo pendiente recibir es de ebay, y tiene certificado europeo... asi ke para algo servira... xD jajaja... almenos como se a dicho anteriormente, peor no creo que vaya, mientras vaya igual ke la original o mejor nos conformamos.. por 4€ no nos moriremos... xD

- Pongo link para que la mireis si quereis;

http://dl.dropbox.com/u/60701791/%24(KGrHqJ%2C!oQFCsLg-%2BC9BQ2U)eJBsw~~60_3.JPG

http://dl.dropbox.com/u/60701791/%24(KGrHqN%2C!qkFCSl%2C(NMZBQ2U)hdUSw~~60_3.JPG

--------> Enlace a Ebay (http://www.ebay.es/itm/271127455429?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4867wt_1397) <--------

Edito; Me he puesto otra vez, y veo que la han subido de precio, ahora sale cerca de 8€ con los gastos de envio xD ami me salio a 6 con los gastos de envio xD

Enséñale a Sony a hacer baterías :sisi1:

BaBy_BoY
07/02/13, 12:44:49
Enséñale a Sony a hacer baterías :sisi1:

jajaja, seria lo suyo, pero primero veremos el rendimiento real de la bateria japonesa esa... y si realmente rinde lo ke deberia, abra que enseña a sony a hacerlas... jajaja...
al fin y al cabo las hacen los chinos igual... xD

Nikib29
07/02/13, 17:05:21
No engañes tío, eso es una mentira como una casa, aquí todos tenemos el mismo móvil, el tuyo no creo que se dope, y todos sabemos cuidar y calibrar la batería.

Yo tengo la Nature, limpia de apps, no juego, le pase el cleaner, en casa wifi, fuera 2g, brillo 35%, el uso tipico de whatsapp y twitter... Y me dura 15 horas y 4h 15' son de pantalla. ¿Qué haces tú diferente a mi y a los demas para que te dure esa exageración?

A lo mejor no nos engañas, pero si te equivocas. Yo alguna vez he conectado el móvil al PC cuando iba por la mitad, se ha recargado y esto no lo ha notado el contador de bateria de android. Total, que al final del día me marcaba 6 horas de pantalla, pero yo sabía que eran unos datos falsos.
A lo mejor a ti te ha pasado igual y no recuerdas que lo recargaste.

Edito para poneros la captura de aquella vez que se falsearon los datos (con la turboRom2):
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/7uqy2usu.jpg

Falso!? .... Como si tuviese tiempo de sobra para estar asiendo cosas falsas sobre mi rendimiento de batería... Oviamente no sabes calibrar la batería o instalaste la Nature de manera sucia... Para que veas que no invento... Flashea tu xperia primeramente con la versión. 50 italiana... Y recién instala la rom, cuando te pregunte en el instalador por el kernel de la. 55 pone que si y veras que dura mucho más... No se sabe porque puesto que mucha gente venia de la stock rom. 55 oficial y no tenían óptimos resultados de batería... Haz la prueba tu mismo ya lo comente también en el foro de la rom y verificaron que es asi...El foro se lo usa para ayudar y no como tu piensas para estar subiendo fakes... Pero que no sepas hacer algo bien no significa que todos sean igual

BaBy_BoY
07/02/13, 17:06:48
Captura usando el whats todo el día, con integración de Facebook activa, widget de Facebook de Timescape y actividad alta, ya veis el porcentaje de batería y las horas ke lleva el teléfono encendido 18 horas... Ahh la batería es la de serie ehh... La japonesa no la he recibido aún.

http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/upepamuj.jpg

Saludos

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

winsmel
07/02/13, 17:34:27
Captura usando el whats todo el día, con integración de Facebook activa, widget de Facebook de Timescape y actividad alta, ya veis el porcentaje de batería y las horas ke lleva el teléfono encendido 18 horas... Ahh la batería es la de serie ehh... La japonesa no la he recibido aún.

http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/upepamuj.jpg

Saludos

Que lleve 18 horas encendido no quiere decir que lleve 18 horas sin conectarse al cargador, por lo que esa captura dice poco, 18 horas sin cargar, todo el rato hablando por WhatsApp y que te quede el 86% de batería, ahí no se ve eso, ni las horas de pantalla, ni el porcentaje del brillo usado...

BaBy_BoY
07/02/13, 18:23:56
Que lleve 18 horas encendido no quiere decir que lleve 18 horas sin conectarse al cargador, por lo que esa captura dice poco, 18 horas sin cargar, todo el rato hablando por WhatsApp y que te quede el 86% de batería, ahí no se ve eso, ni las horas de pantalla, ni el porcentaje del brillo usado...

El brillo a menos de la mitad, y todo el rato en pantalla activa tampoco, entre una conversación de whatsapp y otra alomejor pasan 3 o 4 minutos, eso si configuración de procesador con pantalla apagada al mínimo ósea a (192) tanto de máximo como de mínimo.

Saludos

dark_fire
07/02/13, 22:13:46
Bueno les comento.

Tengo la vercion .55 con Root y ahorita la bateria me ha durado 1 día 3 horas.

de internet activo es de
5 horas

de pantalla tengo 3 horas a un 28%.

y de android en mantener en función son :
9 Horas

solo me falta que calibre la batería a ver si así me da mas.

oskrvlc
07/02/13, 22:33:35
Falso!? .... Como si tuviese tiempo de sobra para estar asiendo cosas falsas sobre mi rendimiento de batería... Oviamente no sabes calibrar la batería o instalaste la Nature de manera sucia... Para que veas que no invento... Flashea tu xperia primeramente con la versión. 50 italiana... Y recién instala la rom, cuando te pregunte en el instalador por el kernel de la. 55 pone que si y veras que dura mucho más... No se sabe porque puesto que mucha gente venia de la stock rom. 55 oficial y no tenían óptimos resultados de batería... Haz la prueba tu mismo ya lo comente también en el foro de la rom y verificaron que es asi...El foro se lo usa para ayudar y no como tu piensas para estar subiendo fakes... Pero que no sepas hacer algo bien no significa que todos sean igual

No se de donde has sacado la idea de que no sabemos calibrar la batería, instalar kernels o que se yo. Lo que está claro es que 5 horas y pico de pantalla no lo haces con un uso normal ni de coña. No pretendo acusarte de nada, simplemente no me lo creo.

El brillo a menos de la mitad, y todo el rato en pantalla activa tampoco, entre una conversación de whatsapp y otra alomejor pasan 3 o 4 minutos, eso si configuración de procesador con pantalla apagada al mínimo ósea a (192) tanto de máximo como de mínimo.

Saludos

O sea que haciendo un calculo rápido la batería te dura 128 horas ( 5 días y pico ) usando whatsapp , wifi y sincronizando facebook. Entenderás que es imposible, si la batería del XPS que es de 1750 mAh te dura eso, con un Razer Maxx que tiene una batería de 3300 mAh podrías pasar el mes cargándolo 3 veces :sisi1:

pzaldivar
07/02/13, 22:43:05

Mira, se calibrar mi batería perfectamente. Instalé la Nature haciendo todos los wipes y viniendo de la .55 root y deodex (que me iba genial) y aun así marqué instalar el kernel de la .55. Deja de decir que no sabemos calibrar una bateria ni instalar una ROM limpiamente, porque no hay que ser ingeniero para hacer eso. He dicho que a lo mejor se te falsearon los datos (al conectarlo al pc se te recargó) y tu no lo sabes o no te diste cuenta, no que lo hayas hecho queriendo.

BaBy_BoY
07/02/13, 23:42:32

Saludos

Captura después de tener un uso exsaustivo y sin parar con el Mv en Internet, tanto wifi como 3g, 46minutos de gps, y whatsapp con pantalla a medio contraste, como digo muxo uso y sin parar... Esta rom rinde genial y no se traga la bateri como otras...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/8e6u5ene.jpg

Un saludo

rustibirin
08/02/13, 00:26:11
Bajo mi humilde opinión, si fuese verdad todo lo que dices, no intentarías justificarte tanto, simplemente pasarías de nosotros.

winsmel
08/02/13, 00:33:54
Captura después de tener un uso exsaustivo y sin parar con el Mv en Internet, tanto wifi como 3g, 46minutos de gps, y whatsapp con pantalla a medio contraste, como digo muxo uso y sin parar... Esta rom rinde genial y no se traga la bateri como otras...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/8e6u5ene.jpg

Un saludo

Pero ahí se ven 8 horas y media de batería y te queda un 46%, vamos, nada del otro mundo, ya de paso estaría bien ver las horas de pantalla.

dark_fire
08/02/13, 01:37:24
Aquí les dejó lo que me duró la batería el día de ayer y hoy

Mr.Bites
08/02/13, 02:01:48
A mi después de flashear la stock .50 italiana y flashear la naturexperia v3rc me ha pasado de 8h de batería con 1h y poco de pantalla con el brillo al 40% a 12h de batería con 2h30m de pantalla más o menos, uso whatsapp/line poca cosa, twitter, tapatalk, chrome, bluetooth cuando cojo el coche para enlazarlo al parrot y reproducir música, todo el santo día por 3G por que por desgracia mi casa es un hotelito rural y solo hay WiFi en las zonas comunes, yo vivo en la última planta y no llega, tengo que tener el pc conectado a un plc de los primeros y es horrible la conexión, aún estoy esperando a ver si me pasa de 3-4 horas de pantalla después de haber calibrado un millón de veces la batería y haber flasheado todas las veces de forma limpia la rom

Edito:

Añado unas capturas que acabo de hacer ahora antes de irme a dormir, la batería estaba al 94% cuando lo he desenchufado, lo he enlazado por bluetooth al parrot y ha estado 1h20m reproduciendo música por BT y algún whatsapp a los que ha contestado mi novia mientras yo conducía, al llegar a casa BT off y prácticamente todo el tiempo de pantalla de tapatalk, chrome y twitter:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/zynapugy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/5y9uredy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/3evymupu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/08/e3ynunyz.jpg

dark_fire
08/02/13, 05:41:01
Pues sólo diré que battery calibration o esa cosa no me sirvió al contrario creo que me consumió mas batería.

Tenía 96% y al apagar de la nada tengo 91%.

Y creo que los que dicen que si lo dejas toda la noche cargando no funciona para mi si funcionó.

Hasta siento que dura más la batería de ahí las pruebas que he puesto.

A lo que me refiero http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/8u5atanu.jpg

Aún más deprimencia
http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/age3e8e7.jpg

Ithilon
08/02/13, 15:35:20
El Battery Calibration funciona perfectamente. Si te dura menos es porque no has calibrado correctamente la batería, pero no porque la aplicación falle. Cuando llegas al 100% de batería, tienes que esperar un buen rato más, para que así se cargue completamente la batería. Cuando en la aplicación te marque un valor cercano a los 4200 mV, es cuando ya puedes calibrar.

Un saludo.

dark_fire
08/02/13, 18:43:00
El Battery Calibration funciona perfectamente. Si te dura menos es porque no has calibrado correctamente la batería, pero no porque la aplicación falle. Cuando llegas al 100% de batería, tienes que esperar un buen rato más, para que así se cargue completamente la batería. Cuando en la aplicación te marque un valor cercano a los 4200 mV, es cuando ya puedes calibrar.

Un saludo.

Lo extraño es que cuando la instale se me puso lento al tomar fotos tanto de la cámara como de pantalla( botón de abogado + volumen -)

En las fotos al tomarlas tomadas la foto y me tenía y tomaba la foto.

Y en el de pantalla primero era la pantalla y luego el ruido de el disparo.

Ya mejor lo que hice es que se termine la batería dejarlo 8 horas cargando y después 25 min a ver si va bien y les comentó

Mr.Bites
08/02/13, 18:59:00
Lo extraño es que cuando la instale se me puso lento al tomar fotos tanto de la cámara como de pantalla( botón de abogado + volumen -)

Y en el de pantalla primero era la pantalla y luego el ruido de el disparo.

Ya mejor lo que hice es que se termine la batería dejarlo 8 horas cargando y después 25 min a ver si va bien y les comentó

Soy el único que no se ha enterado de nada en lo de las fotos? Cuando el Batery Calibration te marque 100% y 4207mV dale a calibrar y listo

Ithilon
08/02/13, 19:08:32

Ese botón es nuevo. Haz el favor de iluminarnos y decirnos donde está y para qué sirve.

¿WTF?

En serio, a veces pienso que eres un clon de Cuif, más teniendo en cuenta que hace unos cuantos días que no se pasa por aquí...

Quizá sólo sean figuraciones mías...

jovistar
08/02/13, 20:37:02
hola compañeros, para utilizar el batery calibration hace falta ser root o no. Un saludo.

Ithilon
08/02/13, 20:40:35
hola compañeros, para utilizar el batery calibration hace falta ser root o no. Un saludo.

Sí.

backshadow
08/02/13, 20:48:11
Cuanto tiempo les demora en CARGAR? ... uso el cargador de sony pero va como caracol de lento :/

warzo
08/02/13, 20:53:36
Cuanto tiempo les demora en CARGAR? ... uso el cargador de sony pero va como caracol de lento :/
Si no te carga en aprox. 2:15 h. es que tienes algún problema. Usa el cable original.

backshadow
08/02/13, 21:02:34
Si no te carga en aprox. 2:15 h. es que tienes algún problema. Usa el cable original.

tenia un mini alargador y el cable original, he cambiado a la red de 2g y hasta apagado el trafico de datos pensando que podrían ser los que afectaban la carga. En que inside el cable?

dark_fire
08/02/13, 22:19:50
Ese botón es nuevo. Haz el favor de iluminarnos y decirnos donde está y para qué sirve.

¿WTF?

En serio, a veces pienso que eres un clon de Cuif, más teniendo en cuenta que hace unos cuantos días que no se pasa por aquí...

Quizá sólo sean figuraciones mías...

Perdona es que tengo el auto corrección y me refiero al botón de encendido.

Y bueno ya por lo pronto ya he instalado la b- rom y creo a mi parecer va bastante bien.

dark_fire
08/02/13, 22:22:14
Soy el único que no se ha enterado de nada en lo de las fotos? Cuando el Batery Calibration te marque 100% y 4207mV dale a calibrar y listo

Ok eso voy a hacer ya que he instalado la b-rom.

Mr.Bites
08/02/13, 23:45:42
tenia un mini alargador y el cable original, he cambiado a la red de 2g y hasta apagado el trafico de datos pensando que podrían ser los que afectaban la carga. En que inside el cable?

Depende del numero de hilos de cobre y el grosor del cable puede influir en el tiempo de carga, el cargador del Xperia Arc por ejemplo es exactamente el mismo que el del Xperia S sólo que cambiando el anagrama de SonyEricsson por el de Sony y tarda el doble en cargar la batería del S, supongo que por el cable

jovistar
11/02/13, 19:23:57
hola compañeros, mi caso es que yo cargo el movil todas las noches y lo desconecto a las 6 de la mañana con 100% de bateria entonces me voy a trabajar y enchufo la 3g y hasta las 2 del mediodia no lo toco y cuando lo miro esta sobre 84-82% sin tocar a nada,hoy por ejemplo estaba al 78%. Despues de navegar como 10-15min facebook,marca,line,whats app la bateria a las 6 de la tarde esta sobre un 65% hoy 58%.Es normal?.Miro siempre en ajustes-bateria y lo que mas gasta es el sistema android con 24% y la pantalla tengo el brillo a menos de la mitad. Hoy llevo en 37m 48s de pantalla y me queda un 51%. Perdonad por el texto tan largo. Un saludo.

Hafficci
11/02/13, 21:09:45
A mi me viene a durar unas 20-28h, segun lo toque, y dejandolo unas 7h por la noche en 2G y sin wifi ni 3G.

La verdad es que no me he fijado en el tiempo de pantalla encendida, pero una pantalla de este calibre suele gastar un huevo!! :oh:

En fin, que dandole la caña que necesito al dia, me dura de sobra, así que me vale. Hace tiempo que deje de usar el terminal como se debe para que me dure un poco mas la batería!! :sisi1:

Saludos!!

mcbolas
11/02/13, 21:13:29
yo lo maximo que me ha durado han sido algo mas de 30 horas

dark_fire
11/02/13, 21:19:43
yo lo tengo que cargar cada día pero es normal, tengo el brillo a la mitad y con que me dure el día con eso me doy por bien servido.

y con la b-rom va que vuela.

harrymax
11/02/13, 21:43:11
Con la rom stock, con 3 hrs y 15 min de pantalla
http://img836.imageshack.us/img836/8813/screenshot2013021114124.png

BaBy_BoY
12/02/13, 18:32:04
Bueno señores, después de 10 días ya me ha llegado la batería japonesa.. La montare y ya iré comentando que tal funciona.

http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/u7e5e7e9.jpg

Saludos

segarcar
12/02/13, 20:22:25
Estoy deseando saber el rendimiento de esa batería, ya nos contarás Baby Boy! :-)
Un saludo.

Mr.Bites
12/02/13, 20:57:33
Ya que este post habla de rendimiento de baterías...

Los que tenéis la NatureXperia V3RC habiéndola flasheado desde la stock .50 italiana...como hostias lo hacéis para que os dure tantísimo la batería? Por que yo lo tengo igual y no paso de 8-12 horas y como máximo 2h40m de pantalla y eso con el brillo al 40% y sí tengo la batería calibrada hasta la saciedad

dark_fire
12/02/13, 22:11:56
tengo una duda:
he usado el programa Easy Battery Calibration.(apenas hoy) y quería saber cada cuando es recomendable hacerlo o de plano es solo 1 ves.

ya que he instalado la B-rom y va bien me duro 1 día 2 horas.

Nota: con el programa que he mencionado les puedo decir que reinicie el celular y no me ha descargado nada de batería, ya que antes al apagar y encender el celular me bajaba de 3 a 5 %.

seguiré comentando de esta aplicación mas adelante.

si alguien la quiere probar esta gratis en el market y aquí un vídeo para que vean como funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=p6fcbpx9WQU

VictortikO
15/02/13, 21:12:13
Buenas, que sabemos de la batería japonesa? vale la pena?

alvaroponfe12
16/02/13, 00:25:10
Pues hoy me ha durado 4h de pantalla. De verdad que este es un aspecto importante que los ingenieros de Sony tendrían que haber tomado en cuenta.

VictortikO
16/02/13, 00:33:10
Pues hoy me ha durado 4h de pantalla. De verdad que este es un aspecto importante que los ingenieros de Sony tendrían que haber tomado en cuenta.

Con la batería nueva? Se pierde garantía al abrirlo?
Esq yo estoy muy frustrado con la duración de la bateria

pzaldivar
16/02/13, 03:36:32

A mi ya me dura eso sin baterías japonesas.

Mr.Bites
16/02/13, 03:59:17

Y como lo haces si puede saberse? Por que yo no paso de 2h40m de pantalla con el brillo al 40% y 8h en total

Y como mucho 12h en total sin tocarlo casi

avercros
16/02/13, 05:33:10
Estoy bastante aburrido con este teléfono :S

http://i.imgur.com/PUG8ivW.png

http://i.imgur.com/MMzUMFJ.png

3G todo el día, sync off, firmware stock .55 con root, Xperia SL.

dark_fire
16/02/13, 05:59:00
Estoy bastante aburrido con este teléfono :S

http://i.imgur.com/PUG8ivW.png

http://i.imgur.com/MMzUMFJ.png

3G todo el día, sync off, firmware stock .55 con root, Xperia SL.

Cambia de room, sólo esa solución te puedo dar

Because147
16/02/13, 06:27:05

A mi igual pero siempre cuidar la batería de no cargar la mas 100 por ciento y tengo la Nature Xperia

avercros
16/02/13, 07:04:12
Cambia de room, sólo esa solución te puedo dar

Instalé una miui, vamos a ver como me va...

evs1203
16/02/13, 09:51:09
A mi me viene aguantando entre 3:45 y 5h de pantalla,dependiendo de sí escucho mucha música o no;por lo demás,siempre llevo activado wifi o 3g,NFC,y sincronización automática de correo y nada de juegos.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/9a6a4emy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/ebu7ejag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/16/a3u5y3eh.jpg
Y estas otras son de ahora mismo,y todavía queda el 50%
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/eqyge8u2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/a4amy7uq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/ehunu6y4.jpg
Edito:El brillo casi siempre al 25 o 30% regulado con Notification Toggle.

pzaldivar
16/02/13, 10:39:14
Y como lo haces si puede saberse? Por que yo no paso de 2h40m de pantalla con el brillo al 40% y 8h en total

Y como mucho 12h en total sin tocarlo casi

Será que juegas a juegos. Yo no hago nada extraño (pero no suelo jugar): ROM .55 rooteada, Brillo 40%, normalmente llevo 2g, la sincronización si la llevo activada, móvil limpito de apps, le pasé el cleaner y le doy un uso normal de twitter, whatsapp, tapatalk, facebook etc.

No es nada raro, la media de este movil diria que está entre 3h 30min y 4h. Lo raro es que te dure tan poquito... Será por los juegos seguro (prueba también a cambiar de ROM, no a todos les funcionan igual todas las ROM)

avercros
16/02/13, 15:59:53
La batería les dura mucho por el uso de wifi...

Yo no uso wifi y dura más un pedo en una canasta que la batería de este teléfono lol.

Mr.Bites
16/02/13, 16:26:56
Será que juegas a juegos. Yo no hago nada extraño (pero no suelo jugar): ROM .55 rooteada, Brillo 40%, normalmente llevo 2g, la sincronización si la llevo activada, móvil limpito de apps, le pasé el cleaner y le doy un uso normal de twitter, whatsapp, tapatalk, facebook etc.

No es nada raro, la media de este movil diria que está entre 3h 30min y 4h. Lo raro es que te dure tan poquito... Será por los juegos seguro (prueba también a cambiar de ROM, no a todos les funcionan igual todas las ROM)

Le doy exactamente el mismo uso que tu salvo facebook, en lugar de facebook utilizo chrome para mirar xataka y cuatro cosas y algo de Gmail, y 3G todo el rato por que WiFi no me llega mas que a cuatro rincones.

Tendré que probar a cambiar de ROM aunque la NatureXperia salvo lo de la batería me va de miedo

evs1203
16/02/13, 16:35:34
Yo opino q el mayor gasto de batería viene dado por el brillo de la pantalla y los juegos,si no pasáis del 25-30%,q ya se ve muy bien e incluso cansa menos la vista(a no ser q le de el sol directamente),seguro q notáis un aumento considerable de la autonomía.
Saludos

VictortikO
16/02/13, 22:28:20
La batería les dura mucho por el uso de wifi...

Yo no uso wifi y dura más un pedo en una canasta que la batería de este teléfono lol.
Lo has clavado

Mr.Bites
17/02/13, 19:14:30
Bueno, sin tocarlo prácticamente en todo el día y solo 2 horas de pantalla con el brillo al 30% me ha aguantado 24 horas, para ir a dormir desconecte todo y lo puse en 2G

Sr_Vash
17/02/13, 21:15:15
A mi con 2G y brillo al 25/30% me dura...

Mr.Bites
17/02/13, 21:31:38
A mi con 2G y brillo al 25/30% me dura...

Joder, como puede ser que yo no pase de 2h45m?, todos los tweaks de batería existentes están metidos en el build.prop, los que ya traía la propia NatureXperia y otros tantos y variados que he añadido yo, alguno de los que les dura 4h de pantalla me pueden pasar su build.prop para que le eche un ojo?

Sr_Vash
17/02/13, 21:54:41
Yo sólo tengo estos y el escaneo de redes wifi cada 300seg.

#Tweaks

debug.performance.tuning=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
ro.HOME_APP_ADJ=1
windowsmgr.max_events_per_sec=200
ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=140
ro.media.capture.flashIntensity=145

Mr.Bites
17/02/13, 22:23:36
Yo sólo tengo estos y el escaneo de redes wifi cada 300seg.

#Tweaks

debug.performance.tuning=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
ro.HOME_APP_ADJ=1
windowsmgr.max_events_per_sec=200
ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=140
ro.media.capture.flashIntensity=145

Exactamente los mismos que yo a parte de algún otro

BaBy_BoY
18/02/13, 00:05:54
Bueno ya empieza a estar la batería japonesa asentada los resultados bastante óptimos aki unas capturas con 3g, wifi, gps casi 1 hora y media, brillo al máximo, whats, line, Meteorología cada 15 minutos y demás widgets y aplis en segundo plano...

http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/qe8yhy7e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/punuru3y.jpg

Saludos compañeros.

Sr_Vash
18/02/13, 00:15:29
No veo grandes diferencias... Aparte que no veo reflejado ese gasto de GPS.

Espero que el "invento" te salga bien.

BaBy_BoY
18/02/13, 15:44:16
No veo grandes diferencias... Aparte que no veo reflejado ese gasto de GPS.

Espero que el "invento" te salga bien.

El gps hacia casi 1 hora que lo había utilizado antes de hacer la captura, estaba actibado pero no en uso en ese momento.

Saludos

BaBy_BoY
18/02/13, 15:45:00
El gps hacia casi 1 hora que lo había utilizado antes de hacer la captura, estaba activado pero no en uso en ese momento.

Saludos

Qwertyasd
18/02/13, 19:16:26
Las fotos son de agosto del año pasado.
Poco después, con no sé qué actualización, "sistema android" pasó a comerme entre el 30 y 50% de la batería, haciendo que llegar a las 24h desde la última carga con 4h de pantalla con brillo al 20% o menos sea un milagro. Y así llevo desde entonces.

gabrielcatalan
19/02/13, 11:04:16
Hola, quería comentar que tengo un Xperia S (orange) ROM original 4.0.4 compilación 6.1.A.2.55, actualizada el primer día que se encendió. El caso es que con nada de uso en 9 h ha caído al 58% y la mayoría es "Sistema operativo de Android" con un 72% y luego le sigue "Sistema Android" con un 7%. ¿qué podría se eso? ¿Alguno lo sabe? Gracias.

MC XPERIA
19/02/13, 15:34:38
http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/hy2use7a.jpg con la xtx v9

Sr_Vash
19/02/13, 16:12:26

Muy bien! Eso es con dos cargas no?

X-D

BaBy_BoY
19/02/13, 16:13:37

Nose si seré yo o en común, pero no se ve la imagen.

Saludos

Mr.Bites
19/02/13, 16:20:45

X-D

xD está claro que sí, y el tiempo de pantalla?

pzaldivar
19/02/13, 20:05:32
Yo con 1 segundo de batería, todavía la tengo al 100%. Muy buena duración........ :p

MC XPERIA
19/02/13, 20:27:24

X-D

Solo con una, aunque no lo creas ni tu ni yo...

Mr.Bites
19/02/13, 21:18:39

Pues o milagrosamente la batería se te carga sola o lo has puesto a cargar, no tienen ninguna otra explicación ese pico de carga en el gráfico

barbarasr
22/02/13, 11:27:04
Pues o milagrosamente la batería se te carga sola o lo has puesto a cargar, no tienen ninguna otra explicación ese pico de carga en el gráfico

+1.

ejem
22/02/13, 13:32:59
yo he llegao a 16 h con hora y media de pantalla (con la .45 root)
y no me convence mucho la verdad....

pzaldivar
22/02/13, 13:52:31
yo he llegao a 16 h con hora y media de pantalla (con la .45 root)
y no me convence mucho la verdad....

No es mucho. Métele una ROM cocinada o la .55 de tonchimax, que a mi es la que mejor me va.

Sr_Vash
22/02/13, 15:38:38

Ni tú, no yo, ni nadie. Ni siquiera la propia gráfica...

MC XPERIA
22/02/13, 18:43:34
No quiero quedar como mentiroso ni nada, reconozco mi error, quizás lo carge por segunda vez pero no me percate hasta que vi el comentario de la barra del gráfico, :(

BaBy_BoY
22/02/13, 19:01:45
Yo con 1 segundo de batería, todavía la tengo al 100%. Muy buena duración........ :p

Necesito tu batería tio xD jejeje

rustibirin
23/02/13, 18:43:51
No quiero quedar como mentiroso ni nada, reconozco mi error, quizás lo carge por segunda vez pero no me percate hasta que vi el comentario de la barra del gráfico, :(

Fallo técnico, don't worry.

metroid_x
23/02/13, 19:01:02
No quiero quedar como mentiroso ni nada, reconozco mi error, quizás lo carge por segunda vez pero no me percate hasta que vi el comentario de la barra del gráfico,

a mi me pasa lo mismo jajajajaaja

N1ghtm4reT
24/02/13, 00:13:05
Me dura una mierd@ xD, mi próximo cel deberá de tener una batería de 3000+ mha.

avercros
25/02/13, 13:29:34
:S, aburrido con esto.

reignok
25/02/13, 13:38:48
Estoy contento con la turbo rom

guillejz
25/02/13, 14:09:17
15% solo de pantalla? Cómo lo haces???

barbarasr
25/02/13, 15:15:48
Yo lo máximo que consigo son 16 horas de batería con 1 y media de pantalla y modo avión por la noche. Algo tengo que hacer mal

pzaldivar
25/02/13, 15:18:35
15% solo de pantalla? Cómo lo haces???

Muy fácil, no usando el móvil, así lo consigue.

reignok
25/02/13, 18:00:18
La verdad que lo cargué antes de dormir y 8 horas si son estando dormido pero sin wifi y con 3g activado. Al día siguente si lo usé sin juegos eso si

rmq
26/02/13, 19:50:02
A duras penas esto es lo maximo que me ha durado la bateria, con el uso minimo, porque pase el fin de semana en un lugar donde no lo iba a poder cargar :cry:

http://img248.imageshack.us/img248/8951/20130224151504.png (http://imageshack.us/photo/my-images/248/20130224151504.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img29.imageshack.us/img29/8160/20130224151512.png (http://imageshack.us/photo/my-images/29/20130224151512.png/)

http://img197.imageshack.us/img197/8572/20130224151518.png (http://imageshack.us/photo/my-images/197/20130224151518.png/)

fyndless
22/04/13, 22:34:04
yo tengo un problema, despues de que flashie mi celular la bateria me dura 15 horas SIN USARLA, sin wifi, sin datos movil,es 0 brillo, incluso dura mas cuando lo uso, pero cuando duermo con la bateria al 100% al despertar ya está apagado :/.. incluso pense quitarle la opcion q no se bloquearla, pero no la tiene xD no se q hacer :( se descarga sólo cuando esta bloqueado.. y antes me duraba 4 o 3 dias

tengo la gb

Mr.Bites
24/04/13, 17:21:39
yo tengo un problema, despues de que flashie mi celular la bateria me dura 15 horas SIN USARLA, sin wifi, sin datos movil,es 0 brillo, incluso dura mas cuando lo uso, pero cuando duermo con la bateria al 100% al despertar ya está apagado :/.. incluso pense quitarle la opcion q no se bloquearla, pero no la tiene xD no se q hacer :( se descarga sólo cuando esta bloqueado.. y antes me duraba 4 o 3 dias

tengo la gb

Flashea todo desde 0 con flash tools, yo te recomiendo que pruebes alguna de las roms ICS del DevSXSTeam, depende de cuál hasta 4-5 horas de pantalla