Ver la Versión Completa : Duda One x
MEM_115
03/02/13, 08:39:24
Hola, tengo una consulta:
Mi movil actual (htc sensation) tiene problemas, asi que mi operadora me ofrece como reemplazo el HTC one x y el Samsung galaxy note 2, cual seria mejor para mi?principalmente lo uso para musica y peliculas. Y el HOX con 4.0.4 tiene el quick settings como el sensation?
Muchas gracias
Tl_pablito
03/02/13, 08:54:22
Si es para películas mejor el note 2 sin duda que tiene la pantalla más grande, de sonido también es muy bueno con un poco más de volumen que el HOX. Por comodidad y calidad de acabados y el Sense, y si tus manos no son muy grandes el HOX es tu móvil.
juangranduque
03/02/13, 09:25:32
Compi, hay un hilo que habla de esto:ok:
alanuchiha1
03/02/13, 15:33:25
Sin duda el note 2 es para ti respecto alo que pides es el ideal el one x es buen equipo pero para ver películas y con batería de sobra y una gran cantidad de cosas en software el note 2 es de lo mejor
Ahora si estás familiarizado con sense el one x es para ti es un equipo muy potente pero llamaremos no es su fuerte se la come muy rápido con jelly bean y para tus películas no te durará y juegos si pero no tanto y más si son los optimizados para tegra con sus efectos te comerá más la batería pero para un uso normal no constante para llamar,whatsapp,un rato de música vídeos y juegos un poco nada más te irá de sobra el one x
YoArnold83
03/02/13, 16:14:42
Para ver películas también te viene bien el one x.
MEM_115
03/02/13, 17:39:50
Muchas gracias por las respuestas, que tal la calidad de sonido con auriculares? Es lo que mas uso. La bateria no me interesa, y para mirar peliculas la calidad me importa, no el tamaño de la pantalla. Cual de las dos es mejor? Y la ultima, alguno paso de un galaxy s2 o alguno de 4.3 a un note? Le costo adaptarse a la pantalla? Como se siente en la mano un movil tan grande?
Gracias
YoArnold83
03/02/13, 19:50:59
Un note 2 ya es muy grande. La pantalla se ve mejor en el one x, además que el sonido con beats audio es espectacular.
Coge el note 2 sin dudarlo,,,si no te adapta al tamaño tendrás muchos pretendientes en cambiarlo por otro o por por HTC one x,,,, yo tengo uno tec one x si no te adapta te lo cambio jjjj,, un saludo
MEM_115
03/02/13, 23:05:29
Coge el note 2 sin dudarlo,,,si no te adapta al tamaño tendrás muchos pretendientes en cambiarlo por otro o por por HTC one x,,,, yo tengo uno tec one x si no te adapta te lo cambio jjjj,, un saludo
El problema es que en mi pais no hay mucha gente que tenga estos moviles, asi que se me complica eso.
Una ventaja que tiene el htc es que en mi pais al no haber servicio tecnico de htc, al llevarlo por la garantia, la operadora te reemplaza el movil por el que quieras de los que tiene a la venta en ese momento. En mi caso me van a cambiar mi sensation que tengo hace un poco mas de 3 meses por alguno de estos.
Y otra pregunta: la pantalla del note 2 al ser pentile pierde mucha nitidez o no se nota mucho? se notan los dos gb de ram comparado con el resto que tienen 1gb?
Yo no puedo probarlo porque las operadoras todavia no lo tienen al note.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.