Ver la Versión Completa : Pasar los contactos de viejo móvil al s3 mini.
JaviGti
03/02/13, 08:38:39
Hola amigos, desde el pasado jueves soy un feliz poseedor de el Samsung Galaxy 3 mini, es mi primer Smarphone, vengo de un "vetusto" Samsung SGH i600, el cual me ha salido duro como una roca (lo tengo desde octubre de 2007) :dios:, ya la verdad ya tocaba modernizarse :grin:. El tema es que no se como pasarme los contactos que tengo guardados en la memoria de mi antiguo móvil, y de los cuales tengo copia vía outlook en el ordenador de casa. También me gustaría saber en el S3 mini, como pasar de la agenda de la Sim, a la agenda del móvil, ya que esta última por su versatilidad, es la que más uso voy a dar. Pues nada uno más en esta gran familia, espero aprender mucho de vosotros.
un saludo :ok:
jomibelop
03/02/13, 12:29:00
mira de poderlos enviar todos por bluetooth, a ver si encuentras la opcion de seleccionar todos y luego pasarlos de golpe.
Ahora que tienes un gran android seguro que en un futuro no querras cambiar, te recomiendo lo siguiente:
*ve a Gmail y a contactos, alli guarda tus contactos uno por uno y no lo hagas en el S3 mini, asi en caso de perdida del telefono o vender o cambiarte uno, los tendras sin depender de la sim o el telefono, se actualizan solos.
JaviGti
03/02/13, 13:20:49
mira de poderlos enviar todos por bluetooth, a ver si encuentras la opcion de seleccionar todos y luego pasarlos de golpe.
Ahora que tienes un gran android seguro que en un futuro no querras cambiar, te recomiendo lo siguiente:
*ve a Gmail y a contactos, alli guarda tus contactos uno por uno y no lo hagas en el S3 mini, asi en caso de perdida del telefono o vender o cambiarte uno, los tendras sin depender de la sim o el telefono, se actualizan solos.
Y metidos en Gmail luego los veo en el móvil? :rolleyes:
danilo89
03/02/13, 13:30:57
Si guardas tus contactos en una cuenta gmail aya dond vayas de movil con s.o android y pones ese Gmail te saldrán todo los contactos guardado en dicha cuenta
andresknoo
04/06/13, 04:11:27
amigo mira http://www.youtube.com/watch?v=oD_CpD_mTHo espero te sirva
pakin_mx
04/06/13, 06:44:26
Si ya los tienes en outlook y no quieres guardarlos en gmail (como yo) puedes sincronizar usando samsung kyes.
andresknoo
12/06/13, 23:15:51
ahhh la vd creo que si pero yo los sincronize con el gmail me parece mas sencillo y siempre los tendre a la mano ya sea en el pc o en el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.