Ver la Versión Completa : qtek s300 ROM Vodafone
Hola, tengo una qtek s300 de vodafone, quisiera saber si para poder cambiarle la ROM hay que desbloquearla antes.
Me da un poco de miedo intertar desbloquearla, puesto que la pda es de la empresa y si se rompiese, tendria que pagarla yo.
Muchas gracias.
hola, si hay que desbloquearla antes, yo tambien era reticente a desbloquearla y demas, pero bueno por desbloquearla no le va a pasar nada, cosa es que le cambies la rom, que yo me anime y hoy mismo se la cambie despues de 6 meses funcionando bajo la rom de vodafone.
rastreador
21/07/08, 21:58:44
Yo llevo cuatro meses con ella desbloqueada, he instalado la versión de windows mobile 6.1 y la verdad es que merece la pena. Va de maravilla aunque yo la tengo algo cargadilla. X-D
Es lo que pasa cuando te picas a instalar cosas....
Un saludo,
¿Es muy complicado desbloquear la S300? ¿Una vez desbloqueada sigue con la Rom de Vodafone?, si tengo que volver a poner la Rom de Vodafone, se volveria a quedar bloqueada
Hola
Puedes desbloquearla solamente y seguir con la ROM de Vodafone. Son dos pasos distintos: Primero desbloquear y luego flasear para meter la ROM que quieras. En cualquier momento puedes volver a meter la ROM de Vodafone, pero esto no hace que se vuelva a bloquear.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.