PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta para compra


silvergpe
03/02/13, 04:06:30
Hola a toda lo comunidad un saludo desde Mexico bien mi consulta es la siguiente...

Estoy a punto de adquirir mi nuevo movil y estoy entre un Lg L9 y un samsung galaxy s advance eh tomado en cuenta muchos aspectos y no termino por decidirme eh de mencionar que el L9 en mexico hace de lado la tecnologia NFC y coloca una camara de 8MPX que es un aspecto basico en todo lo demas es igual al del resto del mundo que me recominedan ustedes conocedores????:ok:

stuffa_xxx
03/02/13, 05:39:30
Pues yo es hora que no uso el nfc, y de lo demás pues yo estoy mas que encantado, cumple con todo, aca en mazatlan lo consegui varato, nuevk con garantía telcel, y el advance la verdad muy bueno, pero sigo prefiriendo el l9 y eso que deje mi advance por el l9 y no me arrepiento

hermeshhn
12/02/13, 22:46:05
bueno yo tengo el s advance, llegue a este foro para checar el l9 que ahorita esta barato en telcel con un plan, no es para mi es para mi madre, se me hace un buen telefono pero igual importa tambien para lo que lo uses, tambien si eres de los que nos gusta hacer root, cambiar ROMs constantemente aplicar mods etc etc importa mucho la comunidad que hay detras de cada equipo, mi s advance ya tiene JB 4.1.2 creo el l9 en ese aspecto lo va a recibir pronto pero igual como te digo depende para que lo uses =)