Ver la Versión Completa : Wifi no se activa, aún cambiando parte nueva
Kisaraji
03/02/13, 02:01:09
Pues sí, de repente no deja activar el wifi en mi Galaxy Nexus, ya he conseguido la pieza 2 veces nueva y cambiarla y de ninguna manera puedo hacer funcionar el Wifi, ni con ICS ni Jellybean, siempre se queda en gris o "Activando Wi-fi".
Alguna sugerencia?
Ya no tiene garantía. No puedo mandarlo con mi operador.:loco:
saludos. :ok:
GlasOner
03/02/13, 02:02:17
Has pensado que sea la placa? No entiendo mucho de electrónica pero si cambias la pieza y no va....
Kisaraji
03/02/13, 10:08:24
Cual Placa? la Pieza del Wifi es la que cambie... alguna otra sugerencia? si cambia la plaza estaría cambiando de Celular Nexus, ya que en la placa principal viene RAM, GPU, CPU y demás conexiones.
Kisaraji
04/02/13, 20:40:11
Alguna idea???
DTroyano
04/02/13, 23:25:20
Qué pieza has cambiado?
Kisaraji
04/02/13, 23:29:25
http://i.ebayimg.com/t/WiFi-Network-Connector-Antenna-Flex-Cable-For-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-/00/s/NjQwWDY0MA==/$T2eC16JHJGQE9noMZLWPBQzd!RV69!~~60_3.JPG
Exactamente esta pieza. Pero ni así lo reconoce.
Rickymax
04/02/13, 23:40:45
A mi ese fallo me lo daba por un kernel en mal estado... era todo de software. Fue ponerle otro y funciono perfecto. Tambien recuerdo que me ocurria con algunas roms
Kisaraji
04/02/13, 23:46:15
Pues voy a intentar ponerle otro Kernel, el de Stock no lo agarra :/, cual me recomiendas Ricky???
Rickymax
04/02/13, 23:48:35
Prueba el de Franco. Es el que siempre he usado yo y va muy bien
Kisaraji
04/02/13, 23:49:20
Ese le tenía instalado y tenía el mismo problema :/. Voy a probar de nuevo. Gracias.
Rickymax
05/02/13, 00:08:18
Prueba entonces con el Leankernel. O ya por probar, a meter una rom como la de Veloz a ver si te va asi.
Kisaraji
05/02/13, 00:09:41
Voy a problarlos, porque el de Franco con Xenon Simplemente no va. Gracias, yo informo.
Se queda en: "Activando Wi-fi"
Kisaraji
05/02/13, 00:40:21
No, ni con el ROM mas poderoso de Veloz ni el Kernel LEAN ni Franco se activa el Wi-Fi, ya ni se que hacerle :/.
DTroyano
06/02/13, 10:08:10
puede parecer una chorrada pero mira que en la plaquita que tiene el conector microusb tiene como dos lenguetas metálicas que hacen el contacto con la antena, mira que no estén muy aplastadas puedes hacer un poco de presión estirandolas hacia arriba (muy poco), o con suciedad intenta darle un poco con alcohol a las lenguetas y a la pieza que has cambiado los contactos, dejar que se seque y probar, no se me ocurre nada más que verifiques que este todo bien conectado.
tampoco se si el cablecito negro con conectores de antenas que une la placa madre con la microusb sirve también para wifi o de lo contrario solo para señal de teléfono, si te animas puedes probar a cambiarlo o verificar que esta bien puesto, yo tenia problemas de cobertura después de que me cambiasen la placa microusb y le dí la vuelta a este cable y parece que desde entonces no ha vuelto a fallar...
Kisaraji
06/02/13, 14:05:50
Vale, al rato hago etas recomendaciones @DTroyano
Un saludo y gracias por tu tiempo
Pues a mi me pasa lo mismo y después de mucho leer en todos los foros y de cambiar de rom y kernel, he llegado a la conclusión de que es del módulo wifi de la placa. Todos los usuarios que reportan lo mismo tenian un problema en la zona wifi que está en la misma placa base. La pieza que has cambiado es solo la antena, por lo que no soluciona el problema.
Kisaraji
06/02/13, 17:05:03
de igual manera he leído el mismo problema en varios foros. Es grave para un Nexus este problema. Tendría que cambiar parte de la placa que comentaba anteriormente @DTroyano ?? tengo otra pieza de un nexus pero tengo que soldarle la bocina que viene conectada con la placa principal y ya se me hace mas lío hacer eso. Mejor me espero que Google saque una solución a este problema. O que harás tú @ch4 ??
Saludos y gracias por responder.
DTroyano
07/02/13, 12:45:01
Si el problema viene del módulo de wifi éste está situado en la placa madre.
Habéis probado a dejarlo stock por completo?
Si, stock por completo y nada de nada. En mi caso, como no puedo prescindir del nexus por motivos laborales y tengo 1Gb con Movistar fusión que no llego a consumir, prefiero dejarlo como está. He leido muchos comentarios sobre el SAT que, después de un mes, te dicen que había restos de humedad y que te olvides de la garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.