PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre fotos de contacto

bender_bending
03/02/13, 00:39:41
Estoy intentando poner fotos a mis contactos y no hay manera. Alguien me podría decir como lograrlo?. Tengo la rom oficial de Orange.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

bender_bending
03/02/13, 22:33:59
Solo apunto una cosa mas. Cuando intento añadir una foto a mi contacto lo que hago es ir a mi agenda, buscar mi contacto y manterner su nombre apretado hasta que me sale un menu. Cunado me sale eligo la opcion "Editar contacto" pero la pantalla me sale negra con las opciones abajo de cancelar y guardar ùnicamente. Alguien que me pueda dar una idea de lo que pasa y lo que puedo hacer?

Polamalu
03/02/13, 23:05:44
Y si pruebas a simplemente pulsar para que aparezcan los datos del contacto y una vez ahí, donde debería haber una foto y hay una silueta, pulsas en el icono de la cámara de fotos y seleccionas la foto.

emialicante
04/02/13, 00:05:00
Entra en tu cuenta gmail, en el apartado de contactos y allí los gestionarás mejor. Luego vete a cuentas en el móvil y dile que actualice contactos para que se reflejen los cambios que has hecho en gmail.

Luego viene la hora de vincularlos a facebook, eso desde el móvil, en la ficha del contacto dale al icono del eslabón de cadena en la parte de arriba y puedes sincronizar las cuentas que quieras, por ejemplo eliges facebook y buscas el nombre que el contacto tenga en facebook y se te agrega, te pondrá la foto de facebook, y si prefieres la foto que le has puesto en google le das a editar contacto, pulsas sobre la foto de la esquina superior derecha y te aparecen las cuentas vinculadas con sus respectivas fotos para que elijas la que quieras.

bender_bending
05/02/13, 22:54:37
Gracias a los 2 por contestar.

Polamalu (http://www.htcmania.com/member.php?u=879035) ojalá me fuera tan fácil haberlo hecho, pero a mi cuando me salen los datos del contacto junto a la silueta ( ni en ningún sitio ) no me sale ningún icono de camara de fotos. Lo que hago es dejar pulsada la silueta pero no reacciona.

emialicante (http://www.htcmania.com/member.php?u=314596) no se si seré un palurdo pero no se como entrar en el apartado de contactos en mis cuenta de gmail, se como entrar al correo al google+ y google talk pero en ningún sitio veo como configurar mis contactos. Lo de vincular facebook si que lo e visto y lo e hecho, me salen las fotos de facebook en mis contactos, pero lo de poder elegir yo la foto na de na.

Agradecería un cablecito para un noob, vamos, yo :-P

wisow
05/02/13, 23:19:58
Prueba esto.
Ves a la galería, seleccionas la foto del contacto. En más opciones de edición, Busca «establecer como», icono de contacto, luego seleccionas el contacto y ya está! !

Espero que te funcione

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Pepeso
06/02/13, 00:56:50
Te vas a contactos, editar contacto, o bien desde el botón menú (el de los tres puntitos) o desde el propio contacto (abajo, en opciones). Luego pulsas en el cuadradito superior de la derecha y saldrá un menú para elegir de dónde quieres tomar la fotografía para el contacto.