Ver la Versión Completa : Mi pc no reconoce mi magic
adrianmagic
25/06/09, 23:40:54
Hola, despues de un par de semanas de estar pasando archivos, fotos, etc mediante conexion usb a mi pc hoy me dice que nanai, se pone a cargar pero no aparece la sd en mi ordena, tengo el xp y no he instalado nada, todo esta igual que la ultima vez que pasé un programa a la sd.
Que ha pasado?, hay solucion?, hardreset?
adrianmagic
26/06/09, 00:12:08
Solucionado, era el cable usb!
murray2k
20/07/09, 11:26:07
Hola!
A mi me acaba de pasar lo mismo, pensé que sería algo de configuración de la Magic, pero al leer el post he probado con otro cable y efectivamente ese era el problema.
¿Cómo es posible que el cable que trae la HTC dure tan poco funcionando correctamente? Apenas tiene un par de meses y ya está fallando. Además lo he cuidado bastante, y aparentemente no esta dañado ni el cable ni los conenctores.
Por cierto, ¿alguien sabe dónde comprar otro que no sea muy caro (por Internet o en Madrid)?
Gracias, un saludete!
cualquier cable miniusb te vale para ello (si no es asíq ue alguien me corrija). Lo tienes en cualquier tienda de informática.
Un saludo
murray2k
20/07/09, 12:09:27
Gracias eldika!
Si si, te vale cualquier cable miniusb! En una tienda me costo 3 €!
murray2k
04/08/09, 15:56:16
Hola a todos, tras funcionar correctamente durante unos días con otro cable, el problema se reproduce! Lo más curioso es que pruebo en otro PC y sí me lo reconoce.
En resumen:
1) Cambio el cable por otro nuevo y me lo reconoce.
2) Cambio de PC usando el mismo cable y me lo reconoce.
Es como si tras unos cuantos usos con el mismo cable en un mismo PC dejara de reconocerme la Magic! Además tengo un amigo que le pasa lo mismo. ¿Alguna pista?
elmacoco
05/08/09, 13:01:32
A mi me pasa lo mismo.....pero segun del dia...con un mismo cable y el mismo ordenador hay dias que me lo reconoce y dias que no.....es una trastada...alguien puede saber porque?????????
Resubo el tema a ver si alguien sabe algo.Falta algun driver por instalar?
Estoy con windows Xp y he probado con distintos cables mini usb y nada.Me aparece la unidad pero no cuando intento entrar a ver los archivos me dice "Inserte unidad de disco"
Acabo de probar con otro cable y ya funciona...benditos cables
Tengo el mismo problema con la sincronizacion, utilizao en cable en la pc de la ofi y funciona de maravilla pero en mi laptop donde normalmente estaba conectada mi diamond 2 no pasa nada. Busque los controladores de los puertos usb y al parecer estan ahi el problema ahora necesito controladores que le hagan a mi dispositivo en windows vista.
masbormo
22/04/11, 10:34:13
Buenos días. Yo tenía ese mismo problema. Después de dar muchas vueltas (ya que en modo fastboot si me lo reconocía bien), al final lo he solucionado de la siguiente manera:
He encendido mi Magic en modo fastboot (volumen - y encendido). Lo he conectado al pc, me lo ha reconocido, he presionado la tecla de llamada y esperado a que encendiera. Mientras tantos, me iban apareciendo mensajes conforme el pc iba instalando cosas.
Al final del proceso, ya me aparece otra vez para poder conectarlo por usb como dispositivo de almacenamiento masivo (tanto con el cable original como con otro usb).
Se que ha pasado tiempo, pero bueno, a lo mejor a alguien aún le sirve. Un Saludo.
jhony251
08/08/11, 19:42:21
a mi me ha valido :P
tereketre
26/08/11, 17:20:59
wenas, soy nuevo en esto!!! me acabo de pillar una htc magic y mi pc la reconoce. me he bajado el centros de dispositivos de windows mobile, pero sigue igual!!! le llega carga pero no lo reconoce. he probado tb cambiando de usb pero nada. hay algún otro programa para ello o alguna otra solución?? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.