Ver la Versión Completa : ¿Huele el HTC one S a moneda sucia? como a metal oxidado...
Redwill
02/02/13, 23:44:24
Hola, hace muy poco que tengo un HTC one S, es uno de los primeros modelos porque lo he comprado de segunda mano, a pesar de estar en muy muy buenas condiciones, me he percatado que incluso después de a verlo limpiado con alcohol, el móvil deja y huele si te acercas mucho como a oxido, te da la sensación de haber estado tocando monedas sucias después de usarlo, sin ser muy exagerado el problema, quería compartirlo para saber si alguien experimenta o se ha dado cuenta de lo mismo.
Tengo el modelo de color negro.
Aparte ya me han contado de la facilidad con la que se decolora la carcasa, hay alguna solucion a este problema en los modelos primeros, o sencillamente voy a tener que pulir una con una broca de aluminio para dremel y un producto para decolorarla y dejarlo plateado para ver que pasa...
(Sinceramente estoy sospesando hacer esto último viendo que una carcasa nueva cuesta unos 30€ aprox.)
Gracias
ilustretbk
02/02/13, 23:47:45
Hola compi, te has confundido de subforo, este es del one x..
movemos el hlio al sobforo one s :ok:
Redwill
03/02/13, 04:30:00
Ho! perdon! es cierto, ya decia yo ahora me acuerdo que el icono del foro el teléfono era blanco xD ... perdon.
pimpampum123
03/02/13, 11:05:30
Hola, hace muy poco que tengo un HTC one S, es uno de los primeros modelos porque lo he comprado de segunda mano, a pesar de estar en muy muy buenas condiciones, me he percatado que incluso después de a verlo limpiado con alcohol, el móvil deja y huele si te acercas mucho como a oxido, te da la sensación de haber estado tocando monedas sucias después de usarlo, sin ser muy exagerado el problema, quería compartirlo para saber si alguien experimenta o se ha dado cuenta de lo mismo.
Tengo el modelo de color negro.
Aparte ya me han contado de la facilidad con la que se decolora la carcasa, hay alguna solucion a este problema en los modelos primeros, o sencillamente voy a tener que pulir una con una broca de aluminio para dremel y un producto para decolorarla y dejarlo plateado para ver que pasa...
(Sinceramente estoy sospesando hacer esto último viendo que una carcasa nueva cuesta unos 30€ aprox.)
Gracias
Al mio le pasa igual, es un olor muy molesto además... De todas formas con el tiempo se va atenuando (lo tengo desde junio). Yo lo tengo con una TPU por lo que no es una molestia diaria. Si lo saco de la funda no huele, pero después de un día de uso sin ella sí que se nota, hasta el punto de tener que ir a lavarte las manos del olor que deja...
emialicante
03/02/13, 12:13:10
1º Después de a verlo limpiado con alcohol.
2º El móvil deja y huele si te acercas mucho como a oxido.
3º Aparte ya me han contado de la facilidad con la que se decolora la carcasa
1º Ni se te ocurra limpiarlo con alcohol convencional si no quieres estropear pantalla y pintura, si acaso ve a una farmacia y compra alcohol isopropílico (caro).
2º La primera vez que leo algo parecido, el mío desde luego no.
3º No se decolora, se decapa, y si la limpias con alcohol normal le pasará más pronto que tarde.
Aunque bien pensado, la pintura de la carcasa se hace mediante un método de microoxidación, quizá eso unido a un olfato tipo lobezno sea la causa :sisi1:
Redwill
03/02/13, 13:36:28
A mi honestamente las manos me huelen a oxido o a monedas despues solo con cogerlo unos minutos, y ahora mismo el telefono sobre la mesa bajo mi mirada huele, no se ... no me va un pelo.
Si lo limpio con alcohol isopropilico el mismo que para las cámaras, de todas formas, no me gusta el color, no se si sera por el tratamiento micro oxidante o que pero huele a oxido, el mio es de color negro, a alguien le pasa igual con el modelo gris, yo estoy por comprar una carcasa aparte.
y creo que la que tiene la voy a pelar con alguna lija de agua o producto lo mas suave, a ver si el olor se va y como queda, y si tampoco, con un aerografo pintarlo blanco.
elpayomalo
03/02/13, 14:23:59
A mi me han cambiado la carcasa 2 veces. La k me vino cuando compre el movil no olia. Me la cambiaron por descascarillado y la 2da si k olia y bastante. Ahora me la han vuelto a cambiar y de lujo. Sin olores y parace k no tiene pinta de k se vaya a descascarillar.
el mio comprado de segundamano en ebay huele mas bien como a plastilina:D mismo olor que mi anterior optimus 2x, no huele a oxido y sobre el descascarillado tienes que mandarlo al sat y te cambian la carcasa:ok:
Redwill
03/02/13, 20:49:20
Tardan mucho el sat no? segun tengo entendido la carcasa gris/azul no tiene el tratamiento de microoxidacion o tiene una capa de pintura, basicamente, el modelo gris el tacto es diferente y lleva pintura, por lo que no creo ni que huela ni tenga el tacto ceramico.
Yo creo que voy a pedir que me la cambien, y si me rallo mucho le pondre yo la carcasa gris dentro de un año.
Las idas y venidas del SAT de HTC te costaron algún dinero? tuviste que presentar la factura o solo por imei y serial lo saben?
Gracias, este lunes les llamo, sinceramente huele muy mal, huele a monedena sucia totalmente, ni goma, ni como la caja, a oxido o metal sucio, lo tengo cerca de las manos en la mesa y lo puedo oler ....
nethacker
04/02/13, 16:38:08
El mío olía que apestaba a metal, se descascarilló y me cambiaron la carcasa.
Al venir seguía oliendo, pero lo he ido dejando y al menos con el paso del tiempo se va atenuando y ya no se te queda en las manos, ni huele a distancia. Pero si te lo acercas para ver si sigue, aún huele.
Redwill
04/02/13, 17:19:51
Bueno ya he hablado con el SAT que aparece en la web, se lo llevan mañana, espero que me la cambien, si huele mal, pues sinceramente le voy a poner la carcasa gris que venden el ebay original, valla tonteria de gastarse 40€ mas ... pero bueno.
NuevoMundo
04/02/13, 20:28:51
Yo averigüe en un taller, me cobraban 60 $ por pintármelo con pintura de auto el acabado es en horno.
Si mi HOS hubiese tenido ese problema del descascarillado lo habría hecho sin dudarlo, tendria un HOS increíblemente lindo "rojo brillante" con retoques en negro! mejor dejo de imaginarlo, es tentador jajaja
YoArnold83
04/02/13, 21:03:47
Yo averigüe en un taller, me cobraban 60 $ por pintármelo con pintura de auto el acabado es en horno.
Si mi HOS hubiese tenido ese problema del descascarillado lo habría hecho sin dudarlo, tendria un HOS increíblemente lindo "rojo brillante" con retoques en negro! mejor dejo de imaginarlo, es tentador jajaja
Sube foto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.