PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recompensa de 20 euros

D3kan
02/02/13, 22:22:50
Hola chavales tengo un problemon mi hos no me reconoce la sd y por lo tanto no puedo meter una ROM para arrancarlo. He probado con sdk manager he cambiado el CWM pero me dice que me compre un peine y me peine y eso que soy Calvo, jajaja, weno a lo k iba he probado con la opción que viene en el CWM (unmount sd) y nada. Si soy capaz de meter el zip pero cuando voy a instalarlo me dice que error de la sd esta claro no la reconoce. Si alguna alma caritativa es capaz de darme una solución le compensare con 20 euros mediante transferencia. Weno pos nada espero que los mas frikis que yo sean capaces de darme una solución.

Wel
02/02/13, 22:26:53
Has cambiado a TWRP por casualidad para montarla en el PC, Haber si suena la flauta...?
http://teamw.in/project/twrp2
NO es por los 20 pavos, eeee. que conste.
y yo tambien estoy calvo...X-D

D3kan
02/02/13, 22:35:23
Gracias de todas formas, sigue intentandolo que los 20 pavos son instantáneos por transferencia bancaria.

Wel
02/02/13, 22:50:22
Ve a roms y desarrollo y Hazte el tuto de Mariopuche de....
Mi hos no dectecta la SD. Haber si logras algo ....
Un saludo.

D3kan
02/02/13, 23:46:50
Si ya he hecho eso mil veces antes de poner este post una vez hace tiempo me funciono pero esta vez parece que el tlf ha petado.

Wel
02/02/13, 23:51:11
En ese caso de que operador eres? Que Cid tienes puesto ?? Y que versión de hboot y radio tienes??