Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problemas con Galaxy SIII en pantalla
patrickskt1
02/02/13, 22:17:39
Hola que tal amigos disculpen por molestar tengo un galaxy SIII y tiene unos problemas en la pantalla, a la luz del sol no se nota pero tiene unas lineas que cuando la pantalla esta por ejemplo en ajustes o cuando tiene un fondo negro y tiene la iluminación se notan las lineas ojala me entiendan y me puedan ayudar!!!
belga40
02/02/13, 22:21:13
Hola que tal amigos disculpen por molestar tengo un galaxy SIII y tiene unos problemas en la pantalla, a la luz del sol no se nota pero tiene unas lineas que cuando la pantalla esta por ejemplo en ajustes o cuando tiene un fondo negro y tiene la iluminación se notan las lineas ojala me entiendan y me puedan ayudar!!!
Son lineas q cruzan toda la pantalla? Si es así creo q la pantalla esta mal. Cascada:mad: siento darte tan mala noticia. Haber q te dicen mas floreros. Suerte:thumbup:
mariozgz
02/02/13, 22:26:48
Ya esta hablado por el foro... es algo normal en las pantallas amoled la gran mayoria las tienen. Yo solo las noto a oscuras cuando voy a ver un video mientras carga. No me suponen ninguna molestia y no es recomendable intentar cambiar el telefono por ellas ya que el que te puedan dar nuevo puede que tenga mas
live_is_life
03/02/13, 05:10:20
Mira a ver si lo que te pasa tiene algo que ver con ésto: http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=136&t=17503
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.