PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Esto se muere, para los de Orange.

manvir
02/02/13, 21:54:39
Pues sí, para los que tenemos Orange, parece que esto por lo legal se muere....
Este operador es una bazofia, pasa de sus clientes, pero ya que en su lista de productos no figura nuestro Hos, han decidido pasar una vez más de sus clientes.....
Pues habrá que rootear, ya que yo por lo menos no pienso quedarme atrás. No sé qué tendré menos que los de Vodafone, que los libres, etc.
Que nos sirva de experiencia, estos cabrones de naranja son eso unos auténticos cabrones. A mi esta cruzada me ha costado que me baneen de Facebook, de su propio foro(es razonable), y ya estoy hasta los huevos, mañana rooteare mi Hos y el lunes pagaré la permanencia y los mandaré donde siempre han estado en la puta mierda que es lo que son.
Me da asco estar con esta gentuza de Orange. ¿ Que opináis?
Hasta pronto

victormp
02/02/13, 22:01:38
Es Vergonzoso lo de Orange. Para cuando lo tendremos? Yo creo q no llegará la actualizacion de Jelly Bean

lisardog
02/02/13, 22:04:37
D verdad q desastre. Pa cuando esperan liberarla! :(

YoArnold83
02/02/13, 22:05:47
A los de vodafone nos dijeron que la ultima actualización ya venía en la última que nos actualizaron. No se si mentirán y dijeron eso para callar bocas. Igual para orange también hicieron lo mismo.

Bespinillo
02/02/13, 22:07:17
Pues sí, además cobran 8 euros + iva tras cumplir la permanencia para liberar. Yo he ido a una tienda, me ha costado mas caro pero no los alimento mas. Esta semana me voy.

manvir
02/02/13, 22:10:27
Pues seguro que no. De verdad que dan asco estos de Orange. Yo como os he dicho me rindo.. Que les den por el culo, es impresentable como tratan a sus clientes. Conmigo pierden tres líneas y un ADSL. Pero se la suda, pues otros pringados llegarán.... De verdad que asco de gente

adrianwo
02/02/13, 22:46:45
Pues sí, además cobran 8 euros + iva tras cumplir la permanencia para liberar. Yo he ido a una tienda, me ha costado mas caro pero no los alimento mas. Esta semana me voy.

Cómo??? Que te cobran??? Pero si el móvil ya es tuyo para entonces. Habrase visto...
Yo para la próxima lo tengo muy claro: el nexus que haya en el mercado libre y a pepephone o alguna compañía así.

ross26
03/02/13, 10:11:27
Ascazo de orange.no se como pueden dar tanta mugre.descatalogado el hos,y sin actualización??pasar ya de todo.poner la libre.yo no me arrepentido.lo único que no se pudo liberar de sim.todo se andará:p esta gentuza de orange,a la larga pagará lo que esta haciendo.de pasarse por el forro a los,clientes.saludazo compis

manvir
03/02/13, 11:43:58
Por cierto Ross26, te fue muy complicado rootear, yo no soy demasiado habilidoso y me lío con tanto manual. ¿ Cuál es el más facilito y el mejor explicado? . Igual hoy me dedico a hacerlo...
Gracias

Ruizma22
03/02/13, 11:49:31
Buenas @manvir, pásate por mi hilo de encuesta- debate de actualización a JB, en el primer post tienes un tutorial en pdf con todos los pasos a seguir.

Léelo y entiéndelo antes de hacer nada.

Saludos,

serti
03/02/13, 11:54:13
Buenas @manvir, pásate por mi hilo de encuesta- debate de actualización a JB, en el primer post tienes un tutorial en pdf con todos los pasos a seguir.

Léelo y entiéndelo antes de hacer nada.

Saludos,
Recomendado!

Lo hice ayer y de momento problemas de ICS solucionados y mayor velocidad. Antes en Antutu = 10700, acabo de hacer uno y con JB = 12220.

Saludos

ross26
03/02/13, 12:33:26
Hola.pues no,porque todo me lo hicieron la verdad.porque lo hicimos mediante Linux.pero como te dice el compañero,pásate por ese tutorial,yo es que con windows no podía,y tuve que hacer con Linux,que si no me equivoco era cosa de cambiar los comandos en el terminal.sigue los pasos,crea la cuenta el htcdev,desbloquea,mete recovery,root,cambia el cid,cuidado con esto último,no borres el imei al meterlo,flashea la ruu oficial desde el recovery,y por último busca ya la ota,a mi me salto a la primera.
Yo los pasos los tenía claros,mi problema siempre es que soy muy pez con el pc.
Toda duda que tengas,comenta en el foro,no hagas nada si no lo tienes claro ok??un saludo y verás que todo sale ok:p

er_fran
03/02/13, 13:04:20
Que sepais a lo del tema de la liberacion, llama a orange, porque por ley una vez cumplida la permanencia te tinene que dar el codigo de liberacion gratis, porque los moviles son libres, hasta que orange te pone permanencia, una vez cumplida te lo tienen que dar gratis!!!!

A mi me paso ya con mi antiguo galaxy s, y tras decirme no no no, le dije lo de la ley y me lo dieron gratis.

Asi que a no ser que halla cambiado tiene que ser asi, exigid vuestro codigo de liberacion

un saludo cracks!!!!!!

P.D.: Por lo que veo la actualizacion nada de nada no????

EL NAVEGANTE CELULAR
03/02/13, 13:18:31
Bueno , todo decir que yo soy de orange (amena) desde el 97 , por ahi anda en tema , todo decir , que teneis razon con el tema de actualizaciones , yo lo he sufrido con orange solo con android , htc desire y htc one s s4 , y esque aqui yo veo varias cosas ...;

Una empresa de telefonia esta para sacar terminales que ya que subencionan , el gastar en ellos pasta en un equipo para actualizaciones y desarroyo , pues eso , que tendran a 2 mataos para todos ...

Son culpables ... Pues que no personalicen los terminales si despues no van a seguir el ritmo normal , no seria la primera operadora que los entrega sin personalizar el sistema operativo ...

Y ahora quitando todo lo anterior , para eso hay solucion , y en cuanto pillo un terminal lo personalizo y lo dejo como minimo libre de fabrica , esto lo realizo con cualquier operadora , pues todo conocido me lo pide , minimo instalar android libre sin personalizar por operadora , vodafone , moviestar ...

Por que me gusta orange , por que no deja de ser una operadora y esta para lo que esta y cumple mejor que los demas , para mi ;
Tarifa delfin 20 , llamadas 300 minutos al mes y gratis de 18:00 h a 8:00 h y fines de semana las 24 h , por 20 € y con tarifa plana de internet . La misma en vodafone la llamas base 3 30 € , todos estos precios sin iva ,que renuevas o realizas una portabilidad por un terminal curionso aparte , de cobrar x o gratis , esa base 3 se combierte hasta base 3 por 37 € y hasta base 3 por 40 € (esta fue en portabilidad para un note 2 que saque para un primo mio) , todo hay que decir que la base 3 da 250 minutos y no 300 .

Bueno y ni que decir ya telefonica , orange para mi cumple perfertamente , pues como operadora , yo con orange pago 50 € al mes , pues son dos tarifa delfin 20 las que tengo a mi nombre , un numero para mi y otro para mi mujer , y activado para esos dos numeros la promocion entrenosotros , que tenemos al mes 1.000 minutos la 24 h para llamarnos gratis , aparte de la tarifa .

Tambien decir que yo he renovado quedandome hasta 10 meses de permanencia con la web de orange y sin problemas ...

Entenderme ...:ok: vosotros dais unas razones de por que mandariais a la mierda a orange y yo él porque ? De momento nunca se me ocurriria y son mas de 15 años con ellos ...
Un saludo :ok:

adrianwo
03/02/13, 13:25:30
En eso tiene razón el navegante, es una de las compañías con precios más baratos y en la cual puedes comprar móviles de toda España, pero de poco sirve si a la que te alejas 10km de un núcleo urbano te quedas sin cobertura...

Ocb_Premium
03/02/13, 13:44:50
En eso tiene razón el navegante, es una de las compañías con precios más baratos y en la cual puedes comprar móviles de toda España, pero de poco sirve si a la que te alejas 10km de un núcleo urbano te quedas sin cobertura...

En mi caso no, orange tiene más y mejor cobertura, vivo a unos 90km de una ciudad más o menos grande cercana y te puedo decir por experiencia propia, que vodafone tiene mucha menos cobertura en lo que a datos se refiere, no cargan las paginas, va super lento, es más un amigo ha conseguido liberarse de la permanencia con vodafone, quejandose amargamente y durante varios meses por que esta zona segun vodafone tiene poca o mala calidad en la señal.

Con respecto a las actualizaciones de los patanes de orange, pasar del tema señores, poneros con tranquilidad y rooteais vuestros dispositivos, le meteis la rom que querais y listo, el teléfono va mejor, más fluido, sin mierda de personalizaciones de operadoras y como no, poder instalar programas que por ejemplo a los administradores de sistemas y redes nos vienen de perlas.

:dios::dios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
:dios::dios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510853

fierann
03/02/13, 14:41:48
Lástima de no tener un ordenador para rootear, sino ya estaría con Jelly Bean desde hace un mes. Es la queja que tengo de Orange, que es una tortuga en actualizaciones.

EL NAVEGANTE CELULAR
03/02/13, 15:26:57
Respecto a las coberturas , ganara ampliamente los de telefonica , moviestar , pues casi toda la instalacion española es suya , y despues alquilada a las operadoras y algo propio de ellos , descargar el speed tester de play store , esa app mide la velocidad de datos de vuestro terminal , pero ademas declara el host utilizado , cuando pone una ciudad es de vuestra compañia , pero por ejemplo en mi casa de vez en cuando pilla algo de vodafone ...

xumbera
03/02/13, 15:44:07
Perdona pero creo que te equivocas en la comparación de tarifas.

Orange
Delfín 20: 300 min. De 18:00 a 8:00 e Internet 300Megas

Vodafone:
Base 2 (y no base3)
100min 24 HORAS e Internet 750Megas y 500sms gratuitos

Para mí Vodafone es más barata.

Saludos

Bichillo_city
03/02/13, 16:12:40
Yo suscribo lo dicho por muchos aquí, aunque en mi caso el teléfono es de orange porque a quien se lo compré lo había sacado por puntos y luego me lo vendió libre. Pero yo también estoy leyendo mucho en el foro para irme haciendo a los términos (nuevos para mi) y en cuanto esté un poco mas puesto lo rooteo y le pongo la libre.

Un saludo.

JoseteDrk
03/02/13, 16:41:48
Perdona pero creo que te equivocas en la comparación de tarifas.

Orange
Delfín 20: 300 min. De 18:00 a 8:00 e Internet 300Megas

Vodafone:
Base 2 (y no base3)
100min 24 HORAS e Internet 750Megas.

Para mí Vodafone es más barata.

Saludos
Se te ha olvidado añadir los 500 mensajes gratis, que yo tengo la base 2 porque la @XS se me quedó muy corta, y me vienen esos 500 mensajes gratuitos.

Prefiero Vodafone antes que Orange.

JoseteDrk
03/02/13, 16:46:18
Bueno , todo decir que yo soy de orange (amena) desde el 99 , por ahi anda en tema , todo decir , que teneis razon con el tema de actualizaciones , yo lo he sufrido con orange solo con android , htc desire y htc one s s4 , y esque aqui yo veo varias cosas ...;

Una empresa de telefonia esta para sacar terminales que ya que subencionan , el gastar en ellos pasta en un equipo para actualizaciones y desarroyo , pues eso , que tendran a 2 mataos para todos ...

Son culpables ... Pues que no personalicen los terminales si despues no van a seguir el ritmo normal , no seria la primera operadora que los entrega sin personalizar el sistema operativo ...

Y ahora quitando todo lo anterior , para eso hay solucion , y en cuanto pillo un terminal lo personalizo y lo dejo como minimo libre de fabrica , esto lo realizo con cualquier operadora , pues todo conocido me lo pide , minimo instalar android libre sin personalizar por operadora , vodafone , moviestar ...

Por que me gusta orange , por que no deja de ser una operadora y esta para lo que esta y cumple mejor que los demas , para mi ;
Tarifa delfin 20 , llamadas 300 minutos al mes y gratis de 18:00 h a 8:00 h y fines de semana las 24 h , por 20 € y con tarifa plana de internet . La misma en vodafone la llamas base 3 30 € , todos estos precios sin iva ,que renuevas o realizas una portabilidad por un terminal curionso aparte , de cobrar x o gratis , esa base 3 se combierte hasta base 3 por 37 € y hasta base 3 por 40 € (esta fue en portabilidad para un note 2 que saque para un primo mio) , todo hay que decir que la base 3 da 250 minutos y no 300 .

Bueno y ni que decir ya telefonica , orange para mi cumple perfertamente , pues como operadora , yo con orange pago 50 € al mes , pues son dos tarifa delfin 20 las que tengo a mi nombre , un numero para mi y otro para mi mujer , y activado para esos dos numeros la promocion entrenosotros , que tenemos al mes 1.000 minutos la 24 h para llamarnos gratis , aparte de la tarifa .

Tambien decir que yo he renovado quedandome hasta 10 meses de permanencia con la web de orange y sin problemas ...

Entenderme ...:ok: vosotros dais unas razones de por que mandariais a la mierda a orange y yo él porque ? De momento nunca se me ocurriria y son mas de 20 años con ellos ...
Un saludo :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR, como puede ser que estés más de 20 años con Orange (Amena) si llevas con ellos desde el 99, es imposible si llevas desde esa fecha.

xumbera
03/02/13, 17:02:17
Es verdad gracias por el apunte.

Es que como yo nunca los uso se me olvidaron.voy a editarlo

JoseteDrk
03/02/13, 17:20:15
Es verdad gracias por el apunte.

Es que como yo nunca los uso se me olvidaron.voy a editarlo
Yo tampoco los uso, pero es bueno tenerlos por si acaso jajaja ;)

xumbera
03/02/13, 17:59:01
Pues pasara en tu provincia por que yo soy Vodafone y la mayoría de mis amigos orange y te puedo asegurar que no se parecen en nada Vodafone se las lleva de calle.
T pongo un ejemplo

Soy socio de un club social que está tan sólo a un par de kilómetros del pueblo y ninguna compañía tiene buena cobertura ecepto Vodafone y algo yoigo. Además en la zona sur del pueblo pierde toda la cobertura orange y Vodafone tiene a tope y 3G.

Saludos

EL NAVEGANTE CELULAR
03/02/13, 22:29:05
Tienes razon desde el 97 , disculpa , y yo 500 mg me los fundo en 2 o 3 dias , ahora 200 minutos de diferencia en llamadas eso es otra cosa ... Por lo menos para mi ... Pero esto es como los colores , cada uno un gusto ..

xumbera
03/02/13, 22:43:22
Si pero tienes que esperar a las 18:00 de la tarde. Si tienes que llamar por la manana que haces irte a una cabina? Por que la jugada te sale por más de 50 centimos.

Y eso si es verdad pa gusto los colores. Pero además Vodafone tiene más ventaja como por ejemplo su catálogo de móviles y su servicio de actualización aunque puede mejorar pero es la más rápida de todas.

"Ojo" que no trabajo en Vodafone ni mucho menos sólo tenemos un debate amistosamente

Saludos amigo

EL NAVEGANTE CELULAR
03/02/13, 23:07:22
Si , pero que ya es cosa de cada uno , yo solo llamo a mi mujer y para los demas wathapp , y de llamar a alguien mas pues a partir de las 18:00 para cualquier otra historia , ahora lo de los smartphones , buuf , los pagas , pues la base 3 por ejemplo se va transformando segun el que cojas , yo digo que ya llevo utilizando para algunos la pag. Internity de vodafone mas de 2 años ... Fisgatela ...

EL NAVEGANTE CELULAR
03/02/13, 23:18:29
:platano:

adrianwo
03/02/13, 23:23:55
Cómo tienes esa velocidad tras pasar los 200mb? A mi me lo bajaban hasta 30kb/s, hasta al WhatsApp le costaba...

xumbera
03/02/13, 23:29:48
Ya cree yo un post con el tema este de la velocidad y parece que esto no es de fiar mucho.
Ademas creo recordar que comentaste que por error de orange no te bajaban la velocidad. Asín que no le des un punto a orange por eso

Saludos

adrianwo
03/02/13, 23:36:42
Ya cree yo un post con el tema este de la velocidad y parece que esto no es de fiar mucho.
Ademas creo recordar que comentaste que por error de orange no te bajaban la velocidad. Asín que no le des un punto a orange por eso

Saludos

Lo dije porque es cierto, hay formas de que no te detecten cuando sobrepasas el limite de megas...

EL NAVEGANTE CELULAR
04/02/13, 00:25:21
se baja la velocidad , a 128 o 64 kb de pende del contrato y eso es lo que esta estipulado en los contratos ... Una vez que te pasas del tope de mb a maxima velocidad ...

ene80
04/02/13, 11:25:48
Lo dije porque es cierto, hay formas de que no te detecten cuando sobrepasas el limite de megas...

¿Que formas?

ChinNorris
04/02/13, 17:03:47
Pues la primera es imaginarte que no lo has hecho ... La segunda no mirar... Y la tercera y más importante no usar Internet... A mi con estos tres pasos me va volado el whatsapp...:D

pelofrito
04/02/13, 17:07:30
El 3g de orange por lo menos en mi ciudad es lo peor de lo peor

ene80
04/02/13, 18:26:07
El 3g de orange por lo menos en mi ciudad es lo peor de lo peor

A mi me pasa igual, yo creia que era mi iphone porque tenia jailbreak, vendi el iphone y renové con orange, pero resulto ser orange y ahora deseando que se me cumpla el contrato a final de año para cambiarme, aunque todos los dias pienso en hacerle root para actualizar a jellybean y liberar el telefono, pagar permanencia y mandar a orange a paseo.

Lo que mas me mosquea no es que tenga mala cobertura 3g en mi casa, ya que algunas operadoras tienen problemas en algunas zonas y otras en otras zonas, de hecho me tuve que ir de movistar porque para hablar por telefono en 2g tenía que salirme al patio y cuando llego el invierno no aguante más. Por eso, además de ver tarifa hay que ver que compañia tiene mejor cobertura en tu zona.

Lo que mas me mosquea es la mala atención de orange sobretodo en las actualizaciones, no puede ser que un telefono que llevo 7 meses con el, que me costo una pasta y que acababa de salir al mercado, no me lo actualicen a su debido tiempo, osea que despues de un mes y medio desde que salio la actualizacion para los libres y los vodafone todavia no sepamos ni siquiera si nos lo van a actualizar ni cuando.

Jordi1899
04/02/13, 20:21:58
¿Que formas?

Eso, qué formas? No nos dejes así! xD