PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuarios de Nexus 4 8 GB

cristianch410
02/02/13, 21:34:36
Que teneis pensado para ahorrar gb y que no os falte ??. Yo con meter la musica justa para tonos, las app que uso mas o menos a diario y algun jueguecillo me sobra, lo que mas me preocupa es la carpeta de Titanium con todas sus backup sobre 1 gb. Lo que no consigo es restaurar las app+datos de la nube(dropbox,box,drive) con titanium backup pro, solo subirlas

antoni37
02/02/13, 21:41:08
Lo de poner las fotos en google + y la música en google play en principio ahorra mucho espacio pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad porque si cada vez que quieras escuchar música tienes que tirar de datos (si estás fuera de casa) pues lo mismo se te va la tarifa en dos siestas...

joaquinbox
02/02/13, 21:41:26
usa carbon y te ahorras ese giga

Marta_NV
02/02/13, 21:50:53
No utilizar el N4 como reproductor de música!

cristianch410
02/02/13, 21:59:06
usa carbon y te ahorras ese giga

He probado a restaurarlas con carbón premium y me lleva a play store para recuperarla lógicamente sin los datos que tenía.

trillo69
02/02/13, 22:04:21
Se supone que si te compraste el de 8GB es porque sabes que no escucharás musica (al menos no la acumularás en él) y que juegos no tendrás más de 2 o 3 de los que ocupan mucho. En mi caso además de eso, 50€ por 8GB más me parecen muchos.

Yo los backups de roms lo tengo claro, se van al PC. Basicamente porque si no cambio mucho de rom no tiene sentido hacer más de un backup, y si pruebo muchas sé de sobras que el espacio no me llega a nada.

Respecto a backups de apps, a mi con 1 de vez en cuando me llega, y desde luego no llego a 1GB como tú ni de coña (con Go Backup 1.12). XD

JonnyWorlds
02/02/13, 22:22:45
Yo he pillado el de 8GB también y mis cálculos así por encima son:

De los 5,9 GB que se dice que le quedan disponibles al Nexus 4 de 8GB

1000MB para música (285 canciones de 3,5MB de media, para mi de sobras)
1200MB entre fotos y vídeos
2200MB aplicaciones (incluido algún juego normalito tipo puzzle o de mesa)
400MB archivos varios

Y me sobran 1100MB + o -

Yo, como dice trillo69, las backup's las hago de vez en cuando y se van directas al PC, que para eso tengo 2000GB y puedo guardar unas cuantas backups :risitas:

|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente :cry: || Apestado : Sí :lengua:||

cristianch410
02/02/13, 22:36:02
Pero que hacéis sincronizar el titanium con el Pc y lo guardais directamente a el, y las restauráis de el. O simplemente enchufais el Movil al Pc para hacer eso??. Yo lo que quiero es copiarlas y restaurarlas desde la nube pero no lo consigo ni por san google :mad:

trillo69
02/02/13, 22:44:10
Pero que hacéis sincronizar el titanium con el Pc y lo guardais directamente a el, y las restauráis de el. O simplemente enchufais el Movil al Pc para hacer eso??. Yo lo que quiero es copiarlas y restaurarlas desde la nube pero no lo consigo ni por san google :mad:
Yo nunca he usado la funcion de subir a la nube del titanium, y el titanium dejé de usarlo porque para backups de apps+datos hay muchas aplicaciones que hacen sólo eso y lo hacen mejor.

Si lo que quieres es usar la nube te queda la forma manual. Con Es Explorador de archivos puedes acceder a Dropbox, Drive, etc. o incluso un FTP (si lo tienes), y subes/bajas la carpeta con el backup a mano.

Yo personalmente, para manejar backups y demás todo por cable, que suelen ocupar mucho y si no me eternizo.

cristianch410
02/02/13, 23:22:24
Yo nunca he usado la funcion de subir a la nube del titanium, y el titanium dejé de usarlo porque para backups de apps+datos hay muchas aplicaciones que hacen sólo eso y lo hacen mejor.

Si lo que quieres es usar la nube te queda la forma manual. Con Es Explorador de archivos puedes acceder a Dropbox, Drive, etc. o incluso un FTP (si lo tienes), y subes/bajas la carpeta con el backup a mano.

Yo personalmente, para manejar backups y demás todo por cable, que suelen ocupar mucho y si no me eternizo.

Cual usas para app y datos carbón ??. Te restaura igual de bien las app y sus datos que titanium ?. Pues me parece lamentable que ninguno de estos programas deje restaurar de la nube nuestras app y datos

danyh
02/02/13, 23:28:22
Yo lo uso para apps.. Juegos ligeros y camara y me sobran 3 gb

bertoDLKai13
02/02/13, 23:47:53
Yo lo compré el de 8 GB, básicamente por el precio (8GB más por 50€?). Es una putada que no venga con microSD, pero yo lo que haré es almacenar parte en Dropbox o en Box en lugar de en el móvil, ya que tengo cuenta de 50 GB en ambos.

IvanD3
02/02/13, 23:55:11
No necesito ahorrar espacio. Siempre almaceno las fotos al llegar al PC (subida automatica de dropbox via wifi), no tengo mucha musica, no veo videos a no ser que sea por streaming y como mucho tengo un juego gordo. Las backups del titanium las guardo siempre en el PC. Y ninguna de estas cosas me es una molestia.

Quizás sería más cómodo tener el de 16 GB por 50€ más, pero vivo cerca del PC y por menos precio me costó un disco duro de 500 GB. Por esos 50€ me puedo comprar un SSD modesto, y prefiero un SSD que acelera un monton el PC a dejar de tener cuidado con el almacenamiento (que como el movil no almaceno demasiado, tampoco me es un drama xD)

cristianch410
03/02/13, 00:19:12
Sabéis como conseguir mas gb de dropbox gratis ?. Ya que es compatible con casi todas las app

antoni37
03/02/13, 00:25:06
La nube está muy bien pero tirar de datos para ver fotos o escuchar música no te puede dejar la tarifa de datos temblando a las primeras de cambio? No siempre se está en casa o en un sitio con wifi...

firekyo_90
03/02/13, 01:32:53
Spotify + Teléfono stock (trasteo con la tablet) así que nada de backups. Con lo que me quedan los 5GB para apps.

fozzy
03/02/13, 01:47:42
Se supone que si te compraste el de 8GB es porque sabes que no escucharás musica (al menos no la acumularás en él) y que juegos no tendrás más de 2 o 3 de los que ocupan mucho. En mi caso además de eso, 50€ por 8GB más me parecen muchos.

Yo los backups de roms lo tengo claro, se van al PC. Basicamente porque si no cambio mucho de rom no tiene sentido hacer más de un backup, y si pruebo muchas sé de sobras que el espacio no me llega a nada.

Respecto a backups de apps, a mi con 1 de vez en cuando me llega, y desde luego no llego a 1GB como tú ni de coña (con Go Backup 1.12). XD

:+1:

bertoDLKai13
03/02/13, 02:39:59
Sabéis como conseguir mas gb de dropbox gratis ?. Ya que es compatible con casi todas las app

http://www.omicrono.com/2012/05/consigue-50gb-gratis-extra-en-dropbox-con-android-root/

alex7171
03/02/13, 10:13:36
Yo tengo el necus 4 de 8gb, y ahora mismo me sobran 2,49 gb teniendo bastantes apps, un juego gordo, 100 canciones y varias fotos. No hago backups por ahora xD
Por cierto, el USB OTG al final no funcionaba no?

Ivaneee
03/02/13, 10:18:58
No utilizar el N4 como reproductor de música!

mejor usar un walkman, verdad?

Ismael_
03/02/13, 11:27:11
Yo tengo el necus 4 de 8gb, y ahora mismo me sobran 2,49 gb teniendo bastantes apps, un juego gordo, 100 canciones y varias fotos. No hago backups por ahora xD
Por cierto, el USB OTG al final no funcionaba no?

lamentablemente no

djnord
03/02/13, 11:48:56
algun rev 1.1 del 8gb?

qcn85
03/02/13, 12:00:25
Pues yo... por lo mismo que la mayoría: 8GB por 50€? ... no thanks. Si fuera por 32 tendría un pase, pero sólo por 8GB más... como que no, que roben a otro. Coñe, que en MM hay sticks usb de 32GB por 15 euros!

Hablando de sticks usb... he estado dándole vueltas a una idea, y es que, si un stick usb llevara un emisor Bluetooth incorporado, ¿lo podríamos conectar al N4? Ahora lo difícil es encontrar uno así, porque me imagino que no habrán... ya que además del emisor BT necesitarían disponer de una batería para funcionar, pues el BT consume lo suyo... ¿ideas?

Calisperrico
03/02/13, 12:10:17
Hola muchachada,,,,,, tengo el nexus por fin desde el viernes , una maravilla la verdad , y tenía unas dudillas. , a ver si alguien me puede hechas un cable ...

En la clavija cargar a conectarlo hace un pequeño movimiento con una expecie de tic al tocarlo evidentemente , a otros nexus les pasa ,

Con respecto a lo que dije la gente de fugas luz ,, no lo he comprobado ,, pero es algo generalizado q le pase a todos , o es una tontería de algunos

Y por último lo del sonajero , se olla ti pones a moverlo ,, mucho , Per. Si le pasa a todos será por algo lógico no ???

Gracias chicos ,,,,, por adelantado

LagJuancho
03/02/13, 12:16:49
Hola muchachada,,,,,, tengo el nexus por fin desde el viernes , una maravilla la verdad , y tenía unas dudillas. , a ver si alguien me puede hechas un cable ...

En la clavija cargar a conectarlo hace un pequeño movimiento con una expecie de tic al tocarlo evidentemente , a otros nexus les pasa ,

Con respecto a lo que dije la gente de fugas luz ,, no lo he comprobado ,, pero es algo generalizado q le pase a todos , o es una tontería de algunos

Y por último lo del sonajero , se olla ti pones a moverlo ,, mucho , Per. Si le pasa a todos será por algo lógico no ???

Gracias chicos ,,,,, por adelantado

Creo que para estas preguntas hay otros hilos dedicados a ello. No te salgas del tema central al que va dedicado.....

LagJuancho
03/02/13, 12:21:11
En cuanto a lo que se está debatiendo, yo tengo el de 8Gb desde noviembre y la verdad, hasta el momento no he echado en falta los otros 8. Yo anteriormente vengo de móviles con esa capacidad y menos, por lo cual, con seguir usando el mismo tipo de almacenamiento, me sirve.

Está claro que si se tiene el de 16gb, administraras el espacio para esos 16 y si tienes 32 también los llenarás. La pregunta es la siguiente : ¿Realmente usas todo lo que tienes guardado en esos 32Gb? Lo dudo mucho. Lo único que da es comodidad de no estar copiando y borrando archivos. Se usaría el móvil para lo que no es, para guardar basura informática que se usa de pascuas a ramos, o música que oímos una vez al mes, en fin, cosas que realmente no hace ni falta que estuvieran en el móvil para un momento determinado.

Yo las fotos automáticamente a dropbox en cuando conecto a wifi, apps no hay problema, música..... nunca he usado el móvil de reproductor, si no, a lo mejor me hubiera decantado por el de 16, pero.... como no oigo música con él... y si en un momento determinado me apetece, me grabo 100 canciones que ocupan 1Gb y tengo para unas pocas horas de música....

Saludos!

Calisperrico
03/02/13, 12:27:44
Es cierto , lagunajo , tienes razón ,,,,,,, pero no me había dado cuenta ,, de todas formas pone usuarios nexus 4 no ???? Gracias x tu amabilidad ,,,,,,,, Desde luego yo si que habría tenido la simpatía ,,, claro la hecho marcan al ser ,,, suerte majete

darklynx
03/02/13, 13:07:41
yo compre el de 8GB y mi hermano el de 16GB, estamos esperando al lunes que nos lo entregen, en relacion al espacio tengo actualmente un Sony Xperia U y tiene menos de 5GB libres para copiar, vamos a ver musica dudo mucho que copies muchas musicas, cuantas escuchas? siempre a la final terminas escuchando las mismas 15 a 20 canciones, entonces para que copiar 100 canciones si a la final terminas escuchando la misma.
Veamos Videos, que haces copiando una pelicula de 6GB en HD 1080 calidad bluray eso es para las teles de 32" para arriba, con copiar la pelicula en calidad decente esta mas que bien, y la vez y la borras para copiar otra, que haces copiando mas de 4 peliculas??? lo suyo es verla y borrarla o eso hace la gente normal creo yo
Aplicaciones aqui hay unas que ocupan mas espacio y otras ocupan menos espacio esto es relativo, en el Xperia U tengo para instalar 1,97GB en total y tengo ocupado 877MB y libres 1,02GB, a la final termine borrando aplicaciones que no uso y aplicaciones que no me valen para nada en el movil, que hace la gente instalando un mogollon de aplicaciones si no se van a usar todas?
En cuanto al espacio libre para el resto de datos el Sony U tiene 3,98GB y me quedan libre 1,31GB
Mi hermano me decia que me comprara el de 16GB me lo pense pero la verdad pense por un momento como mas de 1 aqui, que 50€ por 8GB es mucho dinero y luego analizando 8GB que tengo actualmente me vienen bien, para que pedir 8GB mas, tomo fotos y videos y cuando no uso suelo limpiar el sistema.

medu75
03/02/13, 13:18:37
En cuanto a lo que se está debatiendo, yo tengo el de 8Gb desde noviembre y la verdad, hasta el momento no he echado en falta los otros 8. Yo anteriormente vengo de móviles con esa capacidad y menos, por lo cual, con seguir usando el mismo tipo de almacenamiento, me sirve.

Está claro que si se tiene el de 16gb, administraras el espacio para esos 16 y si tienes 32 también los llenarás. La pregunta es la siguiente : ¿Realmente usas todo lo que tienes guardado en esos 32Gb? Lo dudo mucho. Lo único que da es comodidad de no estar copiando y borrando archivos. Se usaría el móvil para lo que no es, para guardar basura informática que se usa de pascuas a ramos, o música que oímos una vez al mes, en fin, cosas que realmente no hace ni falta que estuvieran en el móvil para un momento determinado.

Yo las fotos automáticamente a dropbox en cuando conecto a wifi, apps no hay problema, música..... nunca he usado el móvil de reproductor, si no, a lo mejor me hubiera decantado por el de 16, pero.... como no oigo música con él... y si en un momento determinado me apetece, me grabo 100 canciones que ocupan 1Gb y tengo para unas pocas horas de música....

Saludos!
Se te olvida una cosa, de todo lo que has dicho no puedo estar más de acuerdo, pero en cuanto algo pesado, dependiendo de todo lo que necesite cada uno, a veces se van unos gigas y tal en mapas y demás.
P.D yo me he cogido uno de 16, que conste, pero vamos, que viendo ciertas necesidades creo que me he pasado y todo.X-D

xamaca
03/02/13, 13:57:43
a veces se van unos gigas y tal en mapas y demás.

Con el navigator, no necesitas megas para mapas, y en relacion uso/datos es muy efectivo, yo todavía no he podido pro tengo pensado pillar uno de 8gb.

Musica escucho poca, y aun asi dedicar 1 Gb a musica, 1500 Mb a fotos y videos (que lo veo mucho, sobretodo cuando tienes sincronizado con drop y cuando llegas a casa se pasan por wifi) y todavia te sobran 3 Gb para lo demas, aplis, alguna peli etc.. Los backups SIEMPRE es recomendable guardalos en otro medio que no sea el propio, , se hace se pasa al pc y ale.. Sobran, estoy muy deacuerdo en que cada uno gestionara el espacio segun disponga de el, si tienes 8 gb te amoldas y si tienes 16 pues tambien, pero por 70 euros tienes un disco duro externo de 1 Tb, es para pensarselo, os meten 8 Gb por 50 euracos, cuando un pen de 64 en el MM sale a 32€

walver
03/02/13, 13:59:42
Alguna aplicación por lo general inservible que podamos borrar de las que viene por defecto en el Nexus? (Aún no tengo el dispositivo)

BaDWiCk
03/02/13, 14:37:44
Yo también compre el de 8GB y me sobran. Para juegos, vídeos, etc uso la tablet (Nexus7 32GB). Todo el contenido multimedia va a la tablet, por eso me pillé la de 32. No suelo usar el movil para música ni juegos.

BOLIYE
03/02/13, 14:41:27
Lo de poner las fotos en google + y la música en google play en principio ahorra mucho espacio pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad porque si cada vez que quieras escuchar música tienes que tirar de datos (si estás fuera de casa) pues lo mismo se te va la tarifa en dos siestas...

Esas soluciones en la nube para musica y videos no me convencen nada....

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

wokniak
03/02/13, 14:54:54
Hombre musica y videos en la nube quizas no, pero sincronizar la galeria con google+ o con dropbox quizas si, yo almenos no suelo darle tralla a la galeria salvo para ver 1 foto especifica y eso puede permitirselo la tarifa

Y la musica, pues me meto mis 20-50 canciones que me escuche y otras tantas en la nube y si en algun momento me da el gusanillo de escuchar alguna de la nube pues la descargo y punto.

El resto pues a PDFs de la uni, datos de juegos y aplicaciones etc