PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar newman N2

rayomq
02/02/13, 20:38:50
Hola, estoy interesado en la comprea de este telefono y me gustaria que me aconsejarais donde comprarlo con seguridad a un buen precio.
Tengo un poco de lio ya que he visto muchas paginas y precios.
he descartado paginas como TrustOnBuy (258 $), antelife (281$), por los conentarios negativos.
Estoy entre pandawill (285$) y aliexpress el problema es que aqui hay precios desde 270$ a mas de 300 con distintas fotos y descripciones del mismo telefono.
Tambien si me podeis aconsejar del metodo de envio mejor.

Espero que con vuestra ayuda pueda tener este telefono cuanto antes y tambien ayudar a futuros compradores que se encuentren en mi situacion.

Saludos y gracias por adelantado.

pek9
02/02/13, 20:45:15
Pideselo al usuario del foro @Weckl mucha gente se lo a comprado a el entre ellos yo y ningun problema, tiene un proveedor en china y el envia los telefonos desde alli, y el precio es 220€ envio incluido por sing post creo recordar, que es el mas fiable en tema de aduanas etc (dile qe vas de parte de Pek9 se pondra contento de ver que lo recomiendo :sisi1:) Saludos compañero

nicknova
02/02/13, 21:59:34
Hola, estoy interesado en la comprea de este telefono y me gustaria que me aconsejarais donde comprarlo con seguridad a un buen precio.
Tengo un poco de lio ya que he visto muchas paginas y precios.
he descartado paginas como TrustOnBuy (258 $), antelife (281$), por los conentarios negativos.
Estoy entre pandawill (285$) y aliexpress el problema es que aqui hay precios desde 270$ a mas de 300 con distintas fotos y descripciones del mismo telefono.
Tambien si me podeis aconsejar del metodo de envio mejor.

Espero que con vuestra ayuda pueda tener este telefono cuanto antes y tambien ayudar a futuros compradores que se encuentren en mi situacion.

Saludos y gracias por adelantado.

Compañero, tienes justo un hilo con el mismo titulo que has abierto tu y donde se ha contestado ya mil veces esta pregunta.

loqi
02/02/13, 22:07:15
+1 esto esta ya mas que trillado

atoles
03/02/13, 17:11:16
+1 esto esta ya mas que trillado

+2 pero requetrillado