Ver la Versión Completa : Transiciones lentas
omar2886
02/02/13, 20:35:12
Hola!
Es posible hacer algo para acelerar los efectos de transiciones entre pantallas, menú o cambio de aplicaciones?. La transición en sí es fluida, pero el tiempo que toma es demasiado para mi gusto, sobretodo cuando tienes prisa...
Saludos
evs1203
02/02/13, 20:47:35
Hola,
Las transiciones del escritorio yo no he podido modificarlas,pero la velocidad entre menús se puede modificar en ajustes-opciones de desarrollador-escala de animación de la ventana y escala de animación de las transiciones y cambias el valor q viene(en mi caso era 1x)por .5x ó animación desactivada.
cocoto105
02/02/13, 23:06:31
Hola,
Las transiciones del escritorio yo no he podido modificarlas,pero la velocidad entre menús se puede modificar en ajustes-opciones de desarrollador-escala de animación de la ventana y escala de animación de las transiciones y cambias el valor q viene(en mi caso era 1x)por .5x ó animación desactivada.
Cuidado, no es lo mismo 5x que .5x
Lo he puesto a .5x las dos cosas y realmente va más fluido. GRACIAS. :dios:
evs1203
03/02/13, 00:09:51
Cuidado, no es lo mismo 5x que .5x
Lo he puesto a .5x las dos cosas y realmente va más fluido. GRACIAS. :dios:
Efectivamente, .5x equivale a multiplicar el tiempo de transición por 0,5 y 5x lo multiplica por 5,es decir,lo hace mucho más lento.Yo también lo tengo en .5x,porque sin animación me resulta un poco brusco.
Un saludo
omar2886
03/02/13, 19:10:12
estupendo! muchas gracias a todos.
Hola,
Gracias, va mucho mejor ahora.
evs1203
16/02/13, 22:20:48
Pues mira q aunque decía q sin transición me parecía un poco brusco,ahora lo tengo configurado así y me gusta,será q me estoy haciendo mayor o joven o yo q sé...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.