Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] G300 Vodafone UK no me solicita código de liberación
Jamir0quai
02/02/13, 20:32:12
Hola.
Recientemente he adquirido este terminal a través de Amazon, por lo que me ha venido con Vodafone UK y Android 4.
El día que me llegó solicité los códigos de liberación a través de un servicio y hoy he recibido el código. Siguiendo las instrucciones, he introducido una SIM de Movistar operativa y he encendido el teléfono, pero no me pide ni pin ni código de liberación.
¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?
Gracias por adelantado.
Alkalinorap
02/02/13, 21:28:36
Hola.
Recientemente he adquirido este terminal a través de Amazon, por lo que me ha venido con Vodafone UK y Android 4.
El día que me llegó solicité los códigos de liberación a través de un servicio y hoy he recibido el código. Siguiendo las instrucciones, he introducido una SIM de Movistar operativa y he encendido el teléfono, pero no me pide ni pin ni código de liberación.
¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?
Gracias por adelantado.
Instala esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211
Una vez instalada debería de pedirte el código.
Un saludo.
Jamir0quai
02/02/13, 22:52:12
Instala esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211
Una vez instalada debería de pedirte el código.
Un saludo.
Gracias por la ayuda, al final probamos con otras SIM, con una no dejó y con la tercera al final si que lo pidió... inexplicable.
BRIANJONES
04/02/13, 00:40:10
pregunta, y ahora funciona lo mas bien? yo tengo vodafone, compre el codigo, puse una de three y pidio codigo pero solo pone "llamadas de emergencia" (el chip esta perfectamente operativo)
Jamir0quai
05/02/13, 12:11:55
pregunta, y ahora funciona lo mas bien? yo tengo vodafone, compre el codigo, puse una de three y pidio codigo pero solo pone "llamadas de emergencia" (el chip esta perfectamente operativo)
A mi me funciona correctamente tras introducir el código de liberación que me enviaron.
Como puedo comprarlo en Amazon UK y que me lo manden a españa?? por ue cuando intento pagar me dice que vaya a amzon .es que vale 170 pavos ??? y en UK 100 libras
Por favor si alguien lo ha echo que postee por aki o me mande privado gracias¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.