PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel muerto en centro de pantalla...

HipHopShop
02/02/13, 20:29:59
Estoy navegando con la tablet y me bajo un juego del market...y digo que carajo es esto? un punto blanco en todo el centro de la pantalla, me salgo y efectivamente, es un pixel muerto...

en worten son 15 dias de devolucion verdad? si es asi tirar de garantia me va a costar enviarlo seguramente...y 1 o 2 meses sin tablet por vender cosas defectuosas

alguien mas le ha pasado? una tablet que venden a casi 200€ que tras 7 usos ( no he hecho mas ) le salga un pixel muerto...es de ser muy mala

Ohmdrd9
02/02/13, 21:08:17
Hola, yo tengo la tablet desde hace unos 15 días y con buen uso, incluidos juegos y no me ha pasado.

lmmatias
03/02/13, 18:51:34
Yo tuve que cambiar tres, ya me daba hasta verguerza. Dos tenían píxel muertos y otra tenia como manchurrones muy molestos en fondos claros, sobre todo en blanco. Si tienes posibilidad de cambio, no lo dudes, pero revisa la nueva con el programa lcd test que es gratuito en la play store. Por cierto, la compré en Mediamarkt Alcorcón, y los cambios sin problemas, excepto el del manchurrón que me dijeron que ellos no lo veian, pero al final la devolví sin problemas. La que tengo ahora , la pantalla de lujo, vamos que la tengo con el brillo al mínimo y se ve de p.m., y llega a seis horas de uso de pantalla.

HipHopShop
03/02/13, 19:32:35
Yo tuve que cambiar tres, ya me daba hasta verguerza. Dos tenían píxel muertos y otra tenia como manchurrones muy molestos en fondos claros, sobre todo en blanco. Si tienes posibilidad de cambio, no lo dudes, pero revisa la nueva con el programa lcd test que es gratuito en la play store. Por cierto, la compré en Mediamarkt Alcorcón, y los cambios sin problemas, excepto el del manchurrón que me dijeron que ellos no lo veian, pero al final la devolví sin problemas. La que tengo ahora , la pantalla de lujo, vamos que la tengo con el brillo al mínimo y se ve de p.m., y llega a seis horas de uso de pantalla.

pero fue dentro de los 15 dias de devolucion o mas ? yo llevo un mes con la tablet...espero que no me la manden para el sat porque vaya mierda..

woxter101
06/02/13, 23:10:11
¿cuanto te tardaría si lo mandas al sat?

woxter101
14/02/13, 14:52:36
Alguien lo sabes??

Gracias...

HipHopShop
14/02/13, 15:18:18
esta mañana he llevado la tablet a worten...

tarda 30 dias maximo aproximadamente

y me han dicho que si solo es un pixel no me arreglaran nada, pero que ellos lo mandan

huele a reclamaciones en consumo y donde tenga que ir... si el producto está mal lo tienen que arreglar que para eso está en garantia

acensito
15/02/13, 01:45:27
Yo acabo de descubrir en la mía un pixel muerto. Vaya faena, si van a ir apareciendo por la cara no me hace ni puñetera gracia.

Y lo que menos gracia me hace es que tendré que bregar con mediamarkt, que para cuestiones de garantías ya sabemos como se las gasta.

HipHopShop
15/02/13, 01:58:26
Yo acabo de descubrir en la mía un pixel muerto. Vaya faena, si van a ir apareciendo por la cara no me hace ni puñetera gracia.

Y lo que menos gracia me hace es que tendré que bregar con mediamarkt, que para cuestiones de garantías ya sabemos como se las gasta.

reclamacion a consumo y verás como te laarreglan

cuando me llamen seguramente me diran que nada...y yo les dire...hoja de reclamaciones y la llevare a consumo, porque si esta mal lo tienen que arreglar por garantia

por cierto, en wortex pone en la garantia que es el establecimiento donde se compro el lugar donde se tramita la garantia...no otro, si te dicen lo contrario en mediamarkt te están engañando al 300% xD

woxter101
15/02/13, 18:46:17
pero tarda un mes o mas o menos?... porque eso es otra, que te digan q un mes para q luego se tiren dos.... yo la tengo en el sas desde la semana pasada por una mancha en la pantalla , no se veia, pero cuando le puse un fondo negro, se veia una mota blanca dentro del cristal... aver cuando me llega de nuevo.. y si cuando vuelva viene bien.... por cierto yo me la compre de las de la caja negra y me viene sin auriculares a ustedes os los traen?? porq he visto un video y vienen con los cascos

acensito
14/03/13, 00:48:24
¿Entonces por un pixel muerto cubre la garantía al final?

Yo aún no he ido porque me pilla superlejos de casa

HipHopShop
14/03/13, 00:49:57
¿Entonces por un pixel muerto cubre la garantía al final?

Yo aún no he ido porque me pilla superlejos de casa

yo me voy a llegar el sabado al puto worten de los cojones a ver que pasa, que ha pasado un mes con la tableta

en cuanto me venga la pongo a vender, fue un arrebato y ya le tengo asco

por supuesto a worten no voy a comprar una mierda mas vamos...y wortex menos

woxter101
22/03/13, 20:59:32
Ya te a llegado la tablet del sat???

HipHopShop
22/03/13, 21:21:29
Ya te a llegado la tablet del sat???

puse un tema de despedida de esta parte del foro jeje

tras un buen rato alli me devolvieron la pasta, asi que adios PARA SIEMPRE a woxter y a worten

woxter101
23/03/13, 11:55:59
te devolvieron la pasta después de los 15 días o que??

HipHopShop
23/03/13, 11:57:47
te devolvieron la pasta después de los 15 días o que??

15 dias no... estando 30 dias en el sat y no viniendo la tablet arreglada me dieron esa opcion, ya que no habia esa tablet por ninguna tienda...

yo creo que les salia mejor darme lapasta, lacompre a 139 y normalmente sale en 220...xD

lo dicho, a worten o woxter ni con un palo, sobre todo woxter menuda PUTA MIERDA, 5-6 usos y le sale un pixel muerto...pero que carajo...

woxter101
23/03/13, 14:37:59
yo la tengo ahora en el sat por pixel muerto.. aver q me dicen.. los muy...

HipHopShop
23/03/13, 15:01:41
yo la tengo ahora en el sat por pixel muerto.. aver q me dicen.. los muy...

tambien? xD puta mierda de woxter

si la comprastes en worten pasate a los 30 dias y te hacen un cambio por otra completamente nueva si la tienen y si no tienen...la pasta

si lo has comprado en otro lado, alli en worten me han dicho que son los unicos que hacen eso, en otros establecimientos hasta 3 meses se puede llevar en el sat xD

que ascazo

woxter101
23/03/13, 15:24:39
lee lo que he puesto en el foro de lo del sat... que es toda mi historia.. yo creo q me dieron una usada.. no me estrañaria q fuera la tuya... jajajja o la de algun compañero, leelo y me cuentas

HipHopShop
23/03/13, 16:00:48
lee lo que he puesto en el foro de lo del sat... que es toda mi historia.. yo creo q me dieron una usada.. no me estrañaria q fuera la tuya... jajajja o la de algun compañero, leelo y me cuentas

la mia no llego al worten el lunes, por lo que si te la han dado antes no sera la mia

si has comprado en worten espero que tengas suerte y t deshagas de esa mierda, sino...mala suerte xD y mala compra

woxter101
23/03/13, 17:50:42
nada de worten, era de MM.... he leido por ahi que si te la mandan dos veces sin continua teniendo problemas, tienes derecho a que te manden una nueva o te devuelvan el dinero... estas informado de algo....???

HipHopShop
23/03/13, 20:22:41
nada de worten, era de MM.... he leido por ahi que si te la mandan dos veces sin continua teniendo problemas, tienes derecho a que te manden una nueva o te devuelvan el dinero... estas informado de algo....???

ni idea, es la primera vez que compro en worten

y en media markt compre haceaños un mp3 para mi hermana, salio malo...no volvi a comprar nada en estas tiendas

me da la sensacion que todo lo roto lo envian a estas tiendas vaya

woxter101
24/03/13, 22:09:20
en fin... como esta vez me venga mal ... yo ya no se q hacer..

ironjon
26/07/13, 15:40:05
Pues acabo de descubir un pixel que tiene toda la pinta de estar muerto :roto2:
Es de color anaranjado y se nota mucho con fondos oscuros
Caja naranja comprada en Abril en MM
Habrá que ir a cambiarla...

rmasigsl
28/07/13, 00:42:15
Espérate. En agosto están cerrados en el sat. Si la mandas vas ha estar este mes sin ella y no vas ha ganar nada, espérate a septiembre y por lo menos la utilizas el mes de agosto.

ironjon
28/07/13, 10:25:30
Espérate. En agosto están cerrados en el sat. Si la mandas vas ha estar este mes sin ella y no vas ha ganar nada, espérate a septiembre y por lo menos la utilizas el mes de agosto.

Bien visto!
A la vuelta de vacaciones me pasaré por allí.

Gracias

rmasigsl
29/07/13, 00:47:16
Para eso estamos compi.
Saludos.

sevenseven
18/08/13, 18:50:03
Fui y compré una para mi hijo. En menos de una semana descambié por pixel muerto, dijeron que no había problema pues estaba dentro de los 15 días de prueba. Como me dijo un amigo mío y el dependiente... los pixeles muertos son una enfermedad que se propagan.... lo cierto que el dependiente fue un poco más drástico y habló de "cáncer y metástasis" muy mala comparación pues me agrió no por la Tablet sino porque lo que va de año he perdido a no menos que 5 entre familia2, amiga1, y padres de amigos2.

Escuché entre ellos (postventa) un comentario que no llegue a enterarme del todo pues hablaban encriptadamente, "entre 1 y 5 pixeles ya sabes", no se si es que la ponen otra vez a la venta o no la pueden devolver a fábrica, o no lo cubre la garantía, la verdad no se. Me llevé otra.

Nada más llegar a casa la comprobé y pixel muerto... corre que te corre al Worten. Me hicieron la gestión para el cambio y mientras tanto fui a por otra y a comprobarla antes de pagar. Todas las 4 que quedaban tenían pixeles... solución devolución del dinero. "sería un lote malo"

A los días me acerqué a Media Markt y me dijeron que no tenían y no la iban a tener otra vez (sentencia que me hizo sospechar que pudiera ser fallo generalizado del modelo).

Me acerqué también al Worten de la otra punta de la ciudad y allí me abrieron una y pixel muerto y dad la historia se negó a abrir más... trataría de encasquetarlas a otros.

En fin sigo con la búsqueda de Tablet para mi hijo, estoy teniendo muy mala suerte con varios modelos, cada cual comentado en su hilo, pues he entrado a bichear a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con los modelos que estoy comprando y devolviendo y veo que somos muchos con los mismos problemas y me he animado a participaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Un saludo.

sevenseven
18/08/13, 18:50:49
Fui y compré una para mi hijo. En menos de una semana descambié por pixel muerto, dijeron que no había problema pues estaba dentro de los 15 días de prueba. Como me dijo un amigo mío y el dependiente... los pixeles muertos son una enfermedad que se propagan.... lo cierto que el dependiente fue un poco más drástico y habló de "cáncer y metástasis" muy mala comparación pues me agrió no por la Tablet sino porque lo que va de año he perdido a no menos que 5 entre familia2, amiga1, y padres de amigos2.

Escuché entre ellos (postventa) un comentario que no llegue a enterarme del todo pues hablaban encriptadamente, "entre 1 y 5 pixeles ya sabes", no se si es que la ponen otra vez a la venta o no la pueden devolver a fábrica, o no lo cubre la garantía, la verdad no se. Me llevé otra.

Nada más llegar a casa la comprobé y pixel muerto... corre que te corre al Worten. Me hicieron la gestión para el cambio y mientras tanto fui a por otra y a comprobarla antes de pagar. Todas las 4 que quedaban tenían pixeles... solución devolución del dinero. "sería un lote malo"

A los días me acerqué a Media Markt y me dijeron que no tenían y no la iban a tener otra vez (sentencia que me hizo sospechar que pudiera ser fallo generalizado del modelo).

Me acerqué también al Worten de la otra punta de la ciudad y allí me abrieron una y pixel muerto y dad la historia se negó a abrir más... trataría de encasquetarlas a otros.

En fin sigo con la búsqueda de Tablet para mi hijo, estoy teniendo muy mala suerte con varios modelos, cada cual comentado en su hilo, pues he entrado a bichear a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con los modelos que estoy comprando y devolviendo y veo que somos muchos con los mismos problemas y me he animado a participaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Un saludo.

HipHopShop
20/08/13, 22:34:02

anda que vaya puta mierda de tablet, menos mal que en worten me la descambiaron,porque fue un rotundo error comprarla, ni 50€ vale con tantos fallos, sobre todo el wifi

una cosa se, de wortex no compro ni pilas

ironjon
04/02/14, 14:20:10
La llevé al SAT por un pixel muerto y despues de un mes y medio me la devuelven sin arreglar, solo han actualizado el firmware :ein::ein::ein:
Menudo servicio le dan a sus clientes
Nunca más Woxter

Woxter Oficial
05/02/14, 10:45:17
La llevé al SAT por un pixel muerto y despues de un mes y medio me la devuelven sin arreglar, solo han actualizado el firmware :ein::ein::ein:
Menudo servicio le dan a sus clientes
Nunca más Woxter

Hola ironjon,

Como es habitual en el sector con este tipo de dispositivos, en Woxter también aplicamos una política de píxeles muertos que requiere la aparición de un determinado número de píxeles muertos en una misma región de la pantalla para proceder a su sustitución.

Por favor, para conocer los detalles de tu caso, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico explicando brevemente tu situación a la siguiente dirección: [email protected].

Muchas gracias por tu confianza.

ironjon
18/02/14, 16:24:49
Hola ironjon,

en Woxter también aplicamos una política de píxeles muertos que requiere la aparición de un determinado número de píxeles muertos en una misma región de la pantalla para proceder a su sustitución.

Desde luego es una politica muy interesante, teniendo en cuenta que el producto está en garantia y un "pixel muerto" hasta donde yo se es un desperfecto en la pantalla del cual yo no he sido el responsable.
Me imagino que está política estará bien redactada en los papeles de la garantía que vienen dentro de la caja,no?

electra18
03/05/14, 01:10:14
Hola, yo tengo esta Tablet Pc Woxter 101 IPS y la pantalla se ha estropeado al año aproximadamente y sin mucho uso, cuando pulsas en el centro se ve una especie de marca de agua, no sé si son píxeles muertos, lo único que sé es que este problema inutiliza la tablet, prácticamente, por completo. ¿Alguien sabe cómo funciona el servicio técnico?
El problema de esta marca, aunque sea española, es que si tienes algún problema y el aparato está en garantía tienes que ir a la tienda donde la compraste, en mi caso Mediamarkt.......¡qué pereza!

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?