Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda pasando juegos con Directory Blind
Sergioavi13
02/02/13, 20:21:49
Llevo ya un tiempo pasando por el foro y revisando temas, y hay un gran debate entre cambiar el archivo vold.fstab o una directory blind, personalmente soy root mi cel es el I8160L y trato de usar el directory blind pero para juegos como max payne, o most wanted, que ocupan mas del espacio que tengo en usb storage no encuentro forma de instalarlos... Por eso pido ayuda para seguirlo intentado con el directory blind o alguna guia segura para modificar el vold.fstab.
De antemano gracias y perdonen si se me paso algo en la creacion del tema, pero soy novato en esto. :D
antonioban
03/02/13, 12:52:51
Llevo ya un tiempo pasando por el foro y revisando temas, y hay un gran debate entre cambiar el archivo vold.fstab o una directory blind, personalmente soy root mi cel es el I8160L y trato de usar el directory blind pero para juegos como max payne, o most wanted, que ocupan mas del espacio que tengo en usb storage no encuentro forma de instalarlos... Por eso pido ayuda para seguirlo intentado con el directory blind o alguna guia segura para modificar el vold.fstab.
De antemano gracias y perdonen si se me paso algo en la creacion del tema, pero soy novato en esto. :D
Mi consejo es que te olvides de Directory Bind y modifiques el vold.fstab, te quitas dolores de cabeza.
Busca por el foro que está explicado ya.
Problema de Directory Bind:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538912
Modificación SD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417625
Buenos dias, yo tengo el max payne y el street fighter que pesan mas de 1.1gb, lo que hago es que bajo los datos SD en mi memoria externa y los enlazo con directory a la memoria interna, no puedes descargarloa directamente...al menos que enlaces la carpeta donde se bajaran losdatos a una carpeta en el SD asi podras engañar al telefono
un saludo
Sergioavi13
04/02/13, 15:17:56
Amigos les agradezco la ayuda alfin me decidi por modificar el archivo vold.fstab, y todo salio bien gracias a nuestro compañero 'jordirpz' que me ayudo con los archivos modificados y con un tutorial para cambiarlo! Todo corriendo bien hasta el momento :ok:
Saludos!
Sergioavi13
04/02/13, 15:20:47
Por cierto una pregunta mas a alguno le a servido GTA III?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.