Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la tab en introduccion de datos

undernok
02/02/13, 20:17:39
Saludos a todos de nuevo....

Me dirijo a vosotros, a ver si alguien me puede echar una mano, este martes, sin haber instalado nada, ni motivo aparente mi tablet ha comenzado a tener un problema.

El problema es cuestion es que no permite introducir nada con teclado, o por ejemplo si necesito conectarme a otra red y introducir el password, al intentarlo se me interrumpe la actividad que intente ejecutar.
En el navegador, tres cuartos de lo mismo, esta conectado a la wifi de casa pero si quiero pulsar un termino de busqueda en google (por ejemplo) se me interrupe la navegación sin permitirme hacer nada con ella.

Por supuesto si la reinicio, tampo consigo nada..... ¿que puedo hacer para solucionar el entuerto? ¿la flasheo? reestablezco valores de fabrica?..... necesitaria una manita, por que en esto del android, voy bastante perdidete la verdad :estrellas:

gracias anticipadas por vuestra ayuda

Player
02/02/13, 20:54:36
Te diría de utilizar otro teclado, por si fuese la causa, pero si no lo tienes ya instalado entiendo que con este problema no podrás buscarlo y descargarlo.

Salvo que otro compañero diga algo, yo haría un reset de fábrica, aunque perdiera datos... Puedes antes salvar fotos y demás por si acaso.

nelldraev
03/02/13, 08:51:18
A mi me pasó lo mismo. Al final lo que tuve que hacer fue en reset de fábrica, pero claro perdí todos los programas, configuraciones, etc.

undernok
03/02/13, 21:05:37
Gracias a todos por la ayuda.... finalmente he realizado el reset de fabrica, si, pierdo la configuración pero que le vamos a hacer, intente reinstalar antes el teclado desde la copia del titanium backup, pero no me funciono o no supe hacerlo.....

grasuxxl
09/02/13, 14:20:22
Mismo problema me paso a mi hoy sin hacer nada importante...No logro dar con el problema y no quiero resetearlo...Despues de 2 horas buscando en internet he tenido que resetear.Dita seaaa.