Arturi2
02/02/13, 20:16:03
que tal compañeros,
tengo un problema, estaba tratando de regresar mi galaxy a la rom original y ocurrio un error, ahora solo puedo entrar en modo downloading, como lo puedo arreglar?
necesito un buen tuto para haerlo porfavor.
no se que diferencia hay con el S5830
pero en este modelo de un amigo le pasaba lo mismo, entraba en modo downloading pero no me pillaba el Odin para flashear, al encenderlo me salía la pantalla de brickeo (una imagen con la conexión entre el móvil y el PC con un triangulo en medio), así que he ido haciendo pruebas hasta que lo he desbickeado, no podía entrar en el teléfono para activar la depuración USB y he probado ponerlo como ves en la imágen, activando Debug ONLY y entre las opciones tambien Phone Boot Update para activar la depuracion USB y probar a solucionar el problema del boot
he conectado el movil al PC sin la batería y pulsado las teclas Volumen Abajo + HOME + Power durante unos segundos, he soltado las teclas y he vuelto a poner la batería, me sale la imagen de carga de batería, he esperado unos segundos y vuelvo a pulsar las teclas Volumen Abajo + HOME + Power unos segundos hasta que parpadea dos veces en modo downloading y se conecta con el PC reconociendo un nuevo dispositivo, preparo el Odin con el firmware como en la imágen pero no empiezo, lo dejo unos tres minutos y le doy a start para el flasheo, lo he intendo varias veces hasta que he podido flashear con Odin, importante cerrar todo lo relacionado con el Kies
Todo esto ha sido para el S5830 sin L
el tuyo es S5830L, el cual desconozco si es válido para hacerlo de la misma forma, espera a que alguien lo corrobore si se puede hacer en tu modelo como lo he hecho yo en el mío
para flasehearlo busca los tutos que tienes en el foro, así es como he podido solucionarlo
http://i50.tinypic.com/f7tp4.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.