Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar huawei
kevinwiibeta
02/02/13, 20:12:23
bueno pues ya me canse y me aburri de ver al huawei g300, con brick
entonces estoy pensando en comprarme otro parecido
cual de estos me aconsejan el huawei vision 8850 o el huawei 8800 ideos x5.
no me importa que no tengan roms yo lo que quiero es jugar juegos como n64 o mas
Alkalinorap
02/02/13, 21:20:33
bueno pues ya me canse y me aburri de ver al huawei g300, con brick
entonces estoy pensando en comprarme otro parecido
cual de estos me aconsejan el huawei vision 8850 o el huawei 8800 ideos x5.
no me importa que no tengan roms yo lo que quiero es jugar juegos como n64 o mas
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-grand-xm-negro#postpaid_mnp
weavile
02/02/13, 21:23:18
Exactamente, yo iba a comprarme este es más llevaba como 2 meses pensandomelo.
Pero cuando ví el Orange Daytona y el ZTE Grand XM pensé en uno de estos dos, y creo que me voy a decantar por el Grand... y su 1GB de RAM aunque no tenga JB de momento. ;-)
kevinwiibeta
03/02/13, 18:32:44
entonces cual me compro
kevinwiibeta
03/02/13, 18:36:03
entonces cual el zte es muy caro
Alkalinorap
03/02/13, 18:49:12
entonces cual el zte es muy caro
¿Caro?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJA
TheObserver
03/02/13, 20:19:13
¿Caro?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJA
No me parece correcto que te rías de la opinion de un compañero, pero bueno.
Alkalinorap
03/02/13, 20:32:03
No me parece correcto que te rías de la opinion de un compañero, pero bueno.
Perdona, pero a mi tampoco me parece correcto que alguien haga repost para decir lo mismo dos veces, con una clara actitud de exigencia en la que busca que los usuarios decidan cual se compra, como si fuésemos nosotros dueños de su vida y el teléfono fuera para nosotros, sin respetar ninguna norma ortográfica y/o de presentación conforme a las reglas de un foro en el que todo debe ir bien escrito y ordenado con los correspondientes signos de puntuación y encima diga que el ZTE es caro con esas características y por 159 míseros euros.
Y no me estaba riendo de su opinión, si no del concepto de "caro" respecto a las características y potencia que ofrece el terminal.
Aún así pido disculpas si he ofendido a alguien.
Un saludo.
TheObserver
03/02/13, 21:18:12
Perdona, pero a mi tampoco me parece correcto que alguien haga repost para decir lo mismo dos veces, con una clara actitud de exigencia en la que busca que los usuarios decidan cual se compra, como si fuésemos nosotros dueños de su vida y el teléfono fuera para nosotros, sin respetar ninguna norma ortográfica y/o de presentación conforme a las reglas de un foro en el que todo debe ir bien escrito y ordenado con los correspondientes signos de puntuación y encima diga que el ZTE es caro con esas características y por 159 míseros euros.
Y no me estaba riendo de su opinión, si no del concepto de "caro" respecto a las características y potencia que ofrece el terminal.
Aún así pido disculpas si he ofendido a alguien.
Un saludo.
Yo también me disculpo por el mal entendido del mensaje.
Saludos compañero
Tataxan
03/02/13, 23:38:27
Pues si... caro es el iphone. :D, pero zte o huawei no son precisamente caros para lo que ofrecen.
dnfuentes
03/02/13, 23:41:39
Pues el zte ese es muy buena opcion para los que estean pensando en abiar de mlvil la verdad. Es un preciazo.
kevinwiibeta
05/02/13, 02:49:04
no esq el proble es d q lo kiero compran en amazon y sale a 200 dolares mas un monton d impuestos soy d latinoamerica
kevinwiibeta
05/02/13, 02:58:11
y el otro problema es que no vivo en un pais subdesarrollado como ustedes aqui en mi pais guatemala 150 EUR son el salario de algien que trabaje un mes 12 horas al dia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.