PDA

Ver la Versión Completa : RetroArch, el Todo-en-1 de emuladores: Playstation, SNES, GBA y muchos más

jorge_kai
02/02/13, 20:09:43
RetroArch, el Todo-en-1 de emuladores: Playstation, SNES, GBA y muchos más

fiCx7_5gxLk

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las funciones favoritas de mi Android es la de poder jugar a los cientos de juegos clásicos o antiguos gracias a los emuladores. Pero realmente es poco práctico tener 5 o 6 emuladores diferentes en tu teléfono para todos los juegos. Por suerte, acaba de llegar una pequeña joya al Google Play, y se llama RetroArch. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/02/retroarch-el-todo-en-1-de-emuladores-playstation-snes-gba-y-muchos-mas.html)

jorge_kai
02/02/13, 20:09:55
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/retroarch-el-todo-en-1-de-emuladores-playstation-snes-gba-y-muchos-mas.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/02/retroarch-el-todo-en-1-de-emuladores-playstation-snes-gba-y-muchos-mas.html

RRAlmeida
02/02/13, 20:15:07
Habrá que probar el de psx para ver si corre fluido como el epsxe, de ser así es un gran opción para los nostálgicos como yo.

soylukk
02/02/13, 20:38:00
alguien sabe de donde bajarme los juegos?

Bychus
02/02/13, 20:50:30

+1 xD

RRAlmeida
02/02/13, 21:17:17
+1 xD

San Google es vuestro amigo. Buscad Isos psx, o roms snes.

juanjogas
02/02/13, 21:35:35
Buenass, y lo de la BIOS de PSX, que quiere decir? Hay que descargarse algo más? Es la que mas me interesaaaaa
Saludosss

lucasmza
02/02/13, 22:05:58
http://romhustler.net/roms/psx De ahi los bajas!

beninin
02/02/13, 22:38:40
Yo le probaré, aunque para android el mejor emulador de psx es fpse ya que en mi movil que es de gama baja puedo jugar perfectamente a ver este que tal funciona.

pablo1972cr
02/02/13, 23:04:17
en mis pruebas resultó ser muy inestablesobre todo con juegos de play estation como dark forces

bladeaioros
03/02/13, 00:06:26
Yo le probaré, aunque para android el mejor emulador de psx es fpse ya que en mi movil que es de gama baja puedo jugar perfectamente a ver este que tal funciona.

Y tiene mas votaciones, probare esa primero xD

Elevation
03/02/13, 01:01:27
No se es como jugar a doom, selecciono el wad y no funciona

vegitamaster66
03/02/13, 02:47:46
esto esta increible XD como recordare viejos juegos con esto XD

raziel-77
03/02/13, 04:32:53
Menuda noticia, ese emulador es muy famoso en PS3, Wii y Xbox360 y ahora en Android, no se si existira version para PC (windows/linux/Mac) pero ya seria rizar el rizo.

Lo que no pensaba que encima la version de android no le falta ninguna de las plataformas que emula en las versiones para consolas de sobremensa.

Un autentico todo terreno de los emuladores que asta el multiman para PS3 lleva opciones para integrar este gran emulador (los "piratillas" que usan esta consola saben de que hablo).

Es una primera version pero estos genios seguro que la mejoran rapidamente con actualizaciones mas estables y con mayor compatibilidad en las ROMs soportadas.

PD: descargado y en segundos a probarlo...

albertosjb
03/02/13, 11:07:05
La verdad es que está muy bien, pero no consigo configurar el dualshock para jugar, con el sixasis controller, cualquier ayuda sería bien recibida, gracias

sesan
03/02/13, 11:08:30
entiendo que solo hay que bajar el zip de roms o de las iso y guardarlo en la carpeta que quieras, luego con la aplicacion se busca donde esta y a jugar no?

albertosjb
03/02/13, 11:54:17
entiendo que solo hay que bajar el zip de roms o de las iso y guardarlo en la carpeta que quieras, luego con la aplicacion se busca donde esta y a jugar no?

si, asi lo he hecho yo, ya he configurado el mando y va de maravilla, lo único es que en todos los emuladores me salen los controles de la snes, y en algunos faltan botones, como en la psx, juraría que en un video que he visto, salen los controles de las respectivas consolas, sabeis como se cambia eso??

Elevation
03/02/13, 12:02:43
yo me baje la rom del Street fighter 3 el que aparece en el video pero no me va. ¿alguien ha probado con esa rom? Puede ser por falta de ram del S3 con respecto al Note 2 es el que sale en el video?

mukhtar
03/02/13, 12:13:18
el emulador pilla automaticamente el mando de la play 3?

quim135
03/02/13, 12:37:36
el emulador pilla automaticamente el mando de la play 3?

No...No o reconoce automaticamente. Necesitas ser root y descargarte el seix axis ontroller para para enparejarlo con el movil

oskarzer0
03/02/13, 12:47:41
yo me baje la rom del Street fighter 3 el que aparece en el video pero no me va. ¿alguien ha probado con esa rom? Puede ser por falta de ram del S3 con respecto al Note 2 es el que sale en el video?

Es porque la rom es incorrecta no por falta de RAM. Bajate un torrent con el romset para FBA y te irá bien.

Elevation
03/02/13, 13:19:05
Ok me estoy bajando el romset para FBA, a ver si alguien me puede pasar los wads para jugar al Doom y Doom 2 no los encuentro

Hiphorse
03/02/13, 13:27:12
Tiene muy buena pinta el emule yo estaba aburrido de tener que tener casi uno para cada consola y para juegos yo uso gratisjuegos.org que tiene para muchas plataformas .

Ahora es cuando me molaria tener un note en vez de un s2 xD

wanwan001
03/02/13, 15:30:49
No hace falta ningun app sixasis ni nada, hay q configurar o mapear los bitones del mando q ya tiene la propia app. Yi lo usecon mi mando xbox y no nrcesite ninguna app mas

wanwan001
03/02/13, 15:35:30
A mi ni me funciona el juego crash team racing y no es la rom que esta mal xq lo probe con otro emulador y me funciona bien, hay alguien q me pueda recomendar un buen emulador pero para pc?

Phoenix_24
03/02/13, 19:51:01
Lo he probado y me ha encantado, emula super fluido y lo que más me gusta es que lo hace sin tener que estar trasteando las opciones para optimizar la fluidez como si tienes que hacer con otros emuladores, es instalarlo y jugar, además de ahorrarte tener varias apps para el mismo fin. PSX también me sorprendió lo bien que lo emula, aunque sigo prefiriendo FPse, tengo este para psx y el retroArch para los demás.

Como punto negativo su interfaz... necesita poner alguna que otra opción más, mejorar algunas opciones que ya tiene y hacerla más intuitiva y rápida. A la hora de configurar mi Gametel ciertamente me llegó a desesperar, llegué a pensar que ni me dejaría pero finalmente pude arreglarlo, pero tengo que lidiar siempre con algunas opciones para hacerlo funcionar bien cada vez que lo abro.

Por todo ello, Emulación un 10, interfaz y opciones un 5 pelao, si mejoran eso tendrán una de las mejores apps del market.

juan-cazorla
04/02/13, 16:28:01
Me he descargado la room de metal slug 2 para neogeo pesa solamente 16 megas, de enlace
http://romhustler.net/roms/neogeo

Me podeis chekear si os funciona¿? A mi no y no se que estoy haciendo mal

Gracias de antemano. Un saludo

pirrivk
06/02/13, 10:11:53
podríais poner un manual de como configurar el mando de la ps3 por bluetooth sin el sixaxiscontroller.... se que la aplicación por defecto lo debe coger pero no se como se hace...

de mame me he bajado unas cuantas roms y me rulan por ahora todas menos la de gaelco world rally championship y sega rally. Sabeis porque puede ser?

mukhtar
06/02/13, 23:59:14
Lo siento soy muy torpe no se como descargarme juegos :confused:

zierzi
07/02/13, 19:45:16
hola wanwan001 (http://www.htcmania.com/member.php?u=853286) me gustaria poder conectar el mando de xbox con el galaxy s2, puedes explicar mas detenidamente como has hecho para configurarlo en el emulador, gracias

Natxod
08/02/13, 21:05:40
Hola,

Me he bajado un juego de rally para sega, pesa 800Mb y el formato es gdi, lo intento ejecutar y se me queda la pantalla en negro ¿sabes si al ser gdi tengo que hacerle algo? también lo he probado directamente con el .zip que venia y nada... Gracias

mukhtar
09/02/13, 11:32:56
De donde se pueden descargar los juegos ??

zierzi
09/02/13, 13:27:42
De http://romhustler.net/ los que he bajado hasta el momento funcionan todos.
Sabe alguien como se puede contactar un mando de xbox 360 a un portátil sin bluetooth?. Y a un Galaxy S2? gracias

Juanjo_r6
09/02/13, 13:29:42
Para emparejar el mando ps3 por bluetooh primero tienes que conectarlo por cable al móvil, una vez emparejado ya se queda asociado a tu móvil (igual que cuando te llevas tu mando para jugar a otra ps3). Funciona perfectamente con el S3 :platano:

albertosjb
15/02/13, 19:29:06
tengo un problemilla con esta app, he configurado el dual shock, con la opción de simular los botones táctiles de cada consola y va genial, lo único es q cuando pulso el botón para esconder los botones, como hace el menda del vídeo, el mando no responde, y tengo q tener los botones en pantalla para usar el mando.

Kak1_
17/02/13, 20:46:25
mmmm interesante... Yo solo tengo mi emulador GBA para el Pokemon... jajajaja

ironjara
29/03/13, 13:44:51
os funciona el fast forward?? es para que vaya mas rapido el juego (por ejemplo para el pokemon que a velocidad normal es bastante lento)

Dreamersoy
16/04/13, 00:03:29
A la hora de configurar mi Gametel ciertamente me llegó a desesperar, llegué a pensar que ni me dejaría pero finalmente pude arreglarlo, pero tengo que lidiar siempre con algunas opciones para hacerlo funcionar bien cada vez que lo abro.

Hola.

me podrías decir como configurastes el Gametel?

estoy desesperado y por más que pruebo nada. no me lo coge.

gracias