Ver la Versión Completa : Todo PIPO M8
locotemas
02/02/13, 19:11:13
Bueno
Abro este post, de esta Tablet PIPO M8 ,para poner, experiencias,fallos,curiosidades,review...
Tutorial Actualizar Firmware y como rootear la PIPO M8
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7412525
Manual de instruciones,driver,herramientas de flasho,Rom .PIPO M8,y demas tablet...
http://www.technospain.es/content/14-zona-de-descargas-y-manuales
IMAGENES
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2011406pipom824.jpghttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2011407pipom87.jpghttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2011405pipom85.jpghttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2011404pipom8dualcore.jpg
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_20114031353748876215557.jpg
ESPECIFICACIONES
● Display: 9.4", 1280*800 IPS (16:10)
● Touch Panel: Capacitive 10-touch
● CPU: Rockchip 3066 Cortex A9,1.6GHz,Dual-core CPU+Quad-core GPU
● RAM: 1GB DDR3
● Operation System: Android 4.1
● Camera: Front 2M, back 5M auto focus, can scan QR code
● WiFi: 802.11/b/g/n
● Internal 3G built-in: Optional (data only)
● External 3G support: Yes
● Bluetooth 2.1+EDR: Optional
● Sensors: G-sensor, Gyro sensor, light sensor
● E-compass
● Speakers: dual front speakers
● Others: Micro SD slot, mic, , mini HDMI output
● Multimedia:Audio, Video(1080P), Photo,ebook,game, email, internet…
● Battery capacity: 3250mAh by 7.4V (equal to 6500mAh by 3.7V)
● Housing material: plastic+ metal back
Adjunto mi pequeño review o mejor dicho mi opinion de 1 dia de tablet..
"Bueno, ahora mismo estoy desde mi M8 jijiji.
Voy a hacer un mini resumen de lo que por ahora llevo trasteando con ella (desde ayer, un día).
-Estuve leyendo como cargar la bat, la deje apagada, al principio, con la ilusión traste, un poco, después la deje apagada y a las 4 horas vi. que estaba al 100%, quite el cargador y me puse a ver cosas y demás en brillo a automático eso si.Hasta ahora, me queda el 48% ,le he dado caña, no mucha pero le he dado, por lo tanto, creo q va bien de momento.Lei Para vuestra información leí por ahí que es mejor cargarla a posteriori cuando quede un 10% no cuando este casi vacía y cuando este al 100% de nuevo quitar el cargador.(dicen que al principio hay que descargarla del todo ,yo lei,que no ,que al 10%,que no es bueno descargarla del todo,pero eso ya como todo en la vida,hay de todo,cada uno dice una cosa)
-Los Píxeles bien de momento, nada anómalo, menos mal.
-Cámara normalita, sensible al movimiento, si se mueve,o justo mueves la tablet, se mueve la imagen bastante.Se puede sacar mayor rendimiento y calidad a la cámara probando a configurar en el menú que te da; probando, pude sacar mayor de calidad en las fotos.Flash pobre, puede hacer su función.
-Respecto al vídeo bien, cumple su función,no lo he probado mucho.
-Tema materiales, me gusta no crujen por la parte de atrás ni ningún sitio.La parte de atrás es de plástico, pero es un platico currado, por llamarlo de alguna manera, no típico plástico malo.
-Navegación, bien he probado con varios navegadores actualmente estoy con opera, parece q es el mas me gusta.
-La pantalla y nitidez aceptable tirando a bien, falla el scroll al bajar y subir por las paginas tiene ese retardo como que marea (espero que en alguna room o firware mejoren eso,o puede que sea pedir demasiado y no de más la definicion de la tablet) .La pantalla al leer la definición es buena pero no, comparable a la iPad de retina(nada que ver)pero es bastante aceptable.fotografias y demás bien,calidad buena.
A mi me vino con un problema ,si meto los auriculares totalmente insertados el sonido es distorsionado,es el único defecto, pero no voy a cambiarla, los saco un poco y se oyen perfectos, no me voy a arriesgar a q me den otra, por lo demás genial, por eso no me voy a arriesgar a cambiarla.
-Sonido de altavoces,justossss,son alta voces pequeños ,no esta mal. cumplen su función, podían mejorar mas pero bueno, no distorsionan ,lo unió q se oyen lo justo, no muy altos .
-WiFi a mi bien, estuve en mi habitación ,desde al router a la habitación habrá 5 metros, tres puertas cerradas ,dos paredes, parece que bien, tardo un Pelin en cargar e buffer y luego bien viendo serie.
-Medidas, para mí perfectas, finita, poco peso, me gusta mucho eso.
l-a funda huele a pescado esta aireándose jajá en la terraza.no la he probado aún.
-HDMi no lo he probado..
La verdad que cada vez que trasteo más con ella, me va gustando más .
valoración a día de hoy
calidad precio ---7,5
Buena compra.
Por cierto mi valoración en la encuesta de HTC de la compra fue con nota excelente .
Saludos a todos
Ahora me voy a informar de rooms,firmware y demás....En cuanto ponga una os comento.mejoras"
locotemas
02/02/13, 20:10:44
Por cierto, ya aprovecho para contaros, al hacer la segunda carga veo que no me carga al 100% se queda en el 99% y lleva ya un buen rato.A vosotros os carga a tope ,es decir,al 100%.
Crayman
02/02/13, 23:27:51
Si tarda un poco del 99 al 100 parece que es algo común en la m8 aunque no es algo que me preocupe.
l-a funda huele a pescado esta aireándose jajá en la terraza.no la he probado aún.
Así es, a mí me huele a pan de gambas de los chinos. Jajajaja
Vlad_III
03/02/13, 00:54:54
Con respecto a las cargas, yo sí que he visto el 100%.
Lo que no os puedo decir es si tarda más de lo normal del 99% al 100% porque siempre la dejé cargando bastante tiempo. Pero vamos, que al 100% sí que llega.
De todas formas, tengo una duda con respecto a las cargas:
¿A vosotros se os enciende automáticamente en cuanto la ponéis a cargar? Porque a mí sí.
¿No se puede cargar esta tablet teniéndola apagada?
Un saludo.
locotemas
03/02/13, 12:09:40
A mi también se me enciende nada más poner el cargador.
Por lo visto no se puede cargar con la tablet apagada, cosa que a mi no me mola mucho, dado que creo que con la tablet apagada las cargas serían mas limpias.
Por cierto me ha cargado al 100% ,le cuest pero me ha cargado.
locotemas
03/02/13, 12:12:37
Me gustaría que los que habéis cargado la tablet por segunda vez, que pusierais lo que os ha durado la batería.
En ajustes---batería--sale lo que os ha durado.
Y como hacéis las cargas, es decir ,si la cargáis cuando os queda el 10% o cuando la tenéis al cero cero.
Es para contrastar unas cosas.
Mi segunda carga la hice cuando llegó al 8% y hasta ahora, ya os diré lo que me ha durado la batería (dándole caña o no)
Saludos
patxelo
03/02/13, 12:40:40
Hola,
Yo he cogido dos, una M3 y una M8.
Mi experiencia con la M8 :
La funda no se pega... por mucho que la pongo cada vez que la cojo se me cae...
Y no he conseguido conectar la tablet al ordenador !!! He probado a través de los 2 mini-usb y en tres ordenadores !!!
¿ alguna idea...?
Respeto a lo que hablais del firmware y roots.. ¿ de que se trata ? ¿ Podeis explicar en qué mejora la tablet y como hacerlo ? Los que somos nuevos en esto tenemos todavia muuucho que aprender !!!
Muchas gracias !!!
locotemas
03/02/13, 14:54:03
Respecto al tema de sincronizar con el pc, todavía no he sincronizado la tablet.
Has probado con esto:
Tilda la opción de Depuración USB y conecta al pc .Eso esta,en ajustes---opciones de desarollo.----depuración USB
Os dejo un post de como actualizar Firware y rootear M8
Yo todavía no he actualizado,por eso no os puedo contar.
Vlad_III
03/02/13, 21:54:21
Hola,
Yo he cogido dos, una M3 y una M8.
Mi experiencia con la M8 :
La funda no se pega... por mucho que la pongo cada vez que la cojo se me cae...
Y no he conseguido conectar la tablet al ordenador !!! He probado a través de los 2 mini-usb y en tres ordenadores !!!
¿ alguna idea...?
Respeto a lo que hablais del firmware y roots.. ¿ de que se trata ? ¿ Podeis explicar en qué mejora la tablet y como hacerlo ? Los que somos nuevos en esto tenemos todavia muuucho que aprender !!!
Muchas gracias !!!
Igual te parece una tontería pero.... le quitaste el protector a la pega de la funda? ;-)
Al cargar la bateria se enciende la tablet, pero despues la puedes apagar en el boton de la derecha, por lo menos a mi me lo hizo y se cargo igual.
Un saludo.
Ya lo he puesto en otro hilo. Pero pregunto aqui tambien por si no lo leeis. Las 2 esquinas de mi pantalla se ven como blanquecinas sobre todo con los negros. He estado mirando y se supone q son fugas de luz. Podeis comprobar si os pasa lo mismo? Subid la iluminacion, poned un fondo negro y mirad las 4 esquinas de la pantalla. Espero vuestras respuestas. Como me qeme la devuelvo y no pido el cambio. Ya la cambié una vez por la batería. Gracias
Crayman
05/02/13, 00:02:05
Si la mía también tiene esas fugas :(
Supongo que le pasarán a todas en mayor o menor grado ya que eso ocurren hasta en monitores no creo que sea motivo de devolución sólo se aprecia con los negros.
Saludos.
Si la mía también tiene esas fugas :(
Supongo que le pasarán a todas en mayor o menor grado ya que eso ocurren hasta en monitores no creo que sea motivo de devolución sólo se aprecia con los negros.
Saludos.
Pues vaya tela. A mi en la esquina inferior izquierda es donde más se nota. Gracias por contestar. A alguien más le pasa? Saludos
locotemas
05/02/13, 07:40:21
Ya lo he puesto en otro hilo. Pero pregunto aqui tambien por si no lo leeis. Las 2 esquinas de mi pantalla se ven como blanquecinas sobre todo con los negros. He estado mirando y se supone q son fugas de luz. Podeis comprobar si os pasa lo mismo? Subid la iluminacion, poned un fondo negro y mirad las 4 esquinas de la pantalla. Espero vuestras respuestas. Como me qeme la devuelvo y no pido el cambio. Ya la cambié una vez por la batería. Gracias
Pues acabo de ver tu post....En cuanto llegue a casa compruebo lo que dices y te comento si a mi me pasa lo mismo.
Otra cosa, no se si seré muy tiquismiquis, al ser mi primera tablet o que.
He observado que al estar en brillo automático(solo lo he probado en brillo automatico)al observar la pantalla fijamente por ejemplo en una pagina Web, tiene un pequeño (como lo diría para que me entendáis) como un brillo intermitente, es mínimo, pero apreciable, no se si me explico, se pone un pelin mas clara la pantalla y luego vuelve a su color normal,pero minimo minimo una milesima de segundo. ¿Os pasa a vosotros también?
Crayman
05/02/13, 09:29:35
Si también pasa xD pero a veces no todo el rato...
Lo de los brillos en las web yo no lo noto. Pero seamos sinceros, no son máquinas perfectas... Yo tengo el brillo a mitad en manual y no noto nada. Ponlo en manual y prueba a ver si sigue pasando. En automatico si lo he vusto alguna vez. Lo veo un ajuste normal de la pantalla. Y lo de las fugas de luz en un ppio tambien es normal, yo lo puedo aceptar en cierta medida, lo q pasa es q la esquina inferior izqda de mi pantalla es demasiado evidente. En las otras no se nota tanto. Les voy a decir q me manden otra.Adjunto foto para q lo veais. Yo lo veo demasiado y no me convence. Por lo demas todo q he probado, todo, va bastante bien. Por cierto la bateria parece q se va regulando sola con el uso y las cargas. Cuando el aparato me pide combustible (10%) lo enchufo 5 horas y sube al tope. Casa vez baja mas lento. El brillo en manual un poco menos de la mitad creo q es una optima relacion vision/duracion bateria. Saludos
locotemas
05/02/13, 12:08:30
Lo de los brillos en las web yo no lo noto. Pero seamos sinceros, no son máquinas perfectas... Yo tengo el brillo a mitad en manual y no noto nada. Ponlo en manual y prueba a ver si sigue pasando. En automatico si lo he vusto alguna vez. Lo veo un ajuste normal de la pantalla. Y lo de las fugas de luz en un ppio tambien es normal, yo lo puedo aceptar en cierta medida, lo q pasa es q la esquina inferior izqda de mi pantalla es demasiado evidente. En las otras no se nota tanto. Les voy a decir q me manden otra.Adjunto foto para q lo veais. Yo lo veo demasiado y no me convence. Por lo demas todo q he probado, todo, va bastante bien. Por cierto la bateria parece q se va regulando sola con el uso y las cargas. Cuando el aparato me pide combustible (10%) lo enchufo 5 horas y sube al tope. Casa vez baja mas lento. El brillo en manual un poco menos de la mitad creo q es una optima relacion vision/duracion bateria. Saludos
Voy a mirar si me pasa lo que a ti en cuanto llegue a mi casa.Pero en que notas eso tio,en peliculas con fondo negro?Por que la vas a cambiar,por que te molesta al ver pelis o algo?.
Por lo visto a Crayman (http://www.htcmania.com/member.php?u=429821) tambien le pasa.No se si como a ti, a ver quie dice cuando vea tu foto.
Crayman
05/02/13, 12:26:05
Si igual se nota en las 4 esquinas pero sobre todo en las dos inferiores y en las pelis se nota porque suelen salir las franjas negras arriba y abajo.
Claro en las pelis con fondo negro. Por las franjas q se ponen arriba y abajo. La de abajo a la izquierda, la de la foto, se nota tanto q no me convence. Se me va la vista pa allá. Jajaja. Y más siendo nuevo. Las otras son pasables. Tampoco quiero algo perfecto pero si q esté lo suficientemente bien. También en la galería de imágenes se nota. En realidad en cualquier fondo negro. Mirad las vuestras y me decís.
Crayman
05/02/13, 13:21:19
Por cierto me dado cuenta que trae un protector de pantalla puesto por eso se ralla con facilidad es recomendable quitarlo? Es que yo no soy de protectores de pantalla pero si la pantalla se ralla con más facilidad que el protector se lo dejaré hasta que esté mas rallado...
locotemas
05/02/13, 13:33:50
Por cierto me dado cuenta que trae un protector de pantalla puesto por eso se ralla con facilidad es recomendable quitarlo? Es que yo no soy de protectores de pantalla pero si la pantalla se ralla con más facilidad que el protector se lo dejaré hasta que esté mas rallado...
Yo lo tengo sin protector,los protectores me rallan ,no noto igual el tacto,no me molan.Creo que con la funda es suficiente.
Ok,esta tarde lo miro y os cuento.Lo de las lineas y todo eso ,quiero saber si tambien me pasa a mi.
Otra cosa,donde veis las pelis vosotros?
Yo no puedo ver nada de flash,he probado con varios navegadores.
No puedo ver enlaces para ver pelis online. por ejemplo de streamcould.
Vosotros como lo haceis para ver pelis?
Crayman
05/02/13, 14:14:51
Yo lo tengo sin protector,los protectores me rallan ,no noto igual el tacto,no me molan.Creo que con la funda es suficiente.
Ok,esta tarde lo miro y os cuento.Lo de las lineas y todo eso ,quiero saber si tambien me pasa a mi.
Otra cosa,donde veis las pelis vosotros?
Yo no puedo ver nada de flash,he probado con varios navegadores.
No puedo ver enlaces para ver pelis online. por ejemplo de streamcould.
Vosotros como lo haceis para ver pelis?
Entonces le quitaste los dos protectores?
Yo o las veo con películas hd pro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hd.peliculashdpro y las series de series.ly desde el navegador nativo que soporta flash sin problemas.
Lo q pasa esa la pantalla se supone q no lleva protección en si (como el gorilla glass de mi samsung s2).Por eso yo se las dejo. Cuando se ralle mucho pues le pongo otro. Respecto a las pelis utilizo el navegador q trae de serie. A mi me va muy bien. :-)
A mi me ha llegado hoy y la primera impresion no es muy buena, se me bloquea continuamente y la tengo que resetear.
Le ha asado a alguien mas??
bufalobill
05/02/13, 22:38:25
Alguien sabe como hacer un backup de laM8
Gracias
locotemas
05/02/13, 23:39:18
Tema fugas
Pues si las tiene, he realizado unas capturas de pantalla, en las pelis.
Se notan, pero bueno, espero no rallarme demasiado, las considero pasables, cuando más se notan es cuando esta toco el fondo negro.
No se si se apreciara muy bien esta desde la tablet en captura, brillo alto, así. Se nota un poco menos que en la tuya pero se nota, estaré pendiente de ello.
Captura fondo negro
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2013287screenshot2013020623.png
Definitivamente,no se aprecia bien sacaré una foto con mi móvil y la pondré.
Entonces le quitaste los dos protectores?Si,le he quitado los dos.Pero ahora que lo pienso....le quité también el de atrás y no se yo si al poner la pegatina de la funda,luego en un futuro si quito la funda ,se me quedará marca en la parte de atrás.jiijiji
Yo o las veo con películas hd pro https://play.google.com/store/apps/d...peliculashdpro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hd.peliculashdpro) y las series de series.ly desde el navegador nativo que soporta flash sin problemas. Gracias tio.Si,vi esa aplicación ayer la baje y guay .Pero una cosa,yo veo online y veo desde enlaces streamcould y a mi no me van en mi tablet.
Te paso un enlace de una serie por ejemplo de streamcould, que es gratis para ver online,para ver si lo podeis ver.Yo veo las series desde una aplicación bajada de android,pero me gustaria verme pelis y demás como las veo en el pc desde streamcould. http://streamcloud.eu/pv50v74luds1/Homeland.S02E11.sub.avi.html
A mi me ha llegado hoy y la primera impresión no es muy buena, se me bloquea continuamente y la tengo que resetear.
Le ha asado a alguien mas?? Bueno,a mi se me ha quedado un par de veces pillada, quizás tres.No obstante ,te comento una cosa, al estar así de fabrica con este firmare y todo lo que lleva de china y del fabricante, puede ser que se te queda alguna vez pillada, lo suyo es cambiarle el firware te paso el link aun que esta puesto al comienzo del foro de como realizarlo.Si no te atreves, espérate que yo lo hare este fin de semana lo voy a hacer y te comento y así te digo que tal funciona y demás y si merece la pena(he oido que mejora poco,pero iran sacando más) dado que aún esta tablet es nueva y todavia no han sacado muchos.
Alguien sabe como hacer un backup de laM8Por lo que he leído, tienes que conseguir hacer custom recovery,si no en algunas tablets se puede hacer un backup de las aplicaciones con titanium backup.
Respecto a lo de las fugas de luz yo lo he pensado y me la voy a quedar así. Q hay perfecto en esta vida? La tablet va muy bien y las imágenes se ven increíbles. No merece la pena rallarse. Si se buscan fallos se encuentran. En todas las cosas.
Lo de que se quede bloqueada eso sí que no es normal. A mi no me pasa y eso no debería pasar. Bueno saludos a todos
patxelo
06/02/13, 13:24:47
:-):-):-)
patxelo
06/02/13, 13:26:22
Gracias !!
El problema era del cable de conexión
Lo cambié y listo !! funciona perfectamente !!!
tioserk
06/02/13, 22:39:55
Hola,
Yo también tengo la M8, y la verdad es que de momento estoy muy contento.
Una cosa... el cable USB OTG que me venía, creo que está defectuoso, no me encaja en la ranura correspondiente. El cable USB normal me encaja perfectamente en las dos ranurasde la tablet.
No he querido forzar para no dañar nada.
¿Alguien más con este problema?
Saludos,
Tema fugas
Pues si las tiene, he realizado unas capturas de pantalla, en las pelis.
Se notan, pero bueno, espero no rallarme demasiado, las considero pasables, cuando más se notan es cuando esta toco el fondo negro.
No se si se apreciara muy bien esta desde la tablet en captura, brillo alto, así. Se nota un poco menos que en la tuya pero se nota, estaré pendiente de ello.
Captura fondo negro
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2013287screenshot2013020623.png
Definitivamente,no se aprecia bien sacaré una foto con mi móvil y la pondré.
Si,le he quitado los dos.Pero ahora que lo pienso....le quité también el de atrás y no se yo si al poner la pegatina de la funda,luego en un futuro si quito la funda ,se me quedará marca en la parte de atrás.jiijiji
Gracias tio.Si,vi esa aplicación ayer la baje y guay .Pero una cosa,yo veo online y veo desde enlaces streamcould y a mi no me van en mi tablet.
Te paso un enlace de una serie por ejemplo de streamcould, que es gratis para ver online,para ver si lo podeis ver.Yo veo las series desde una aplicación bajada de android,pero me gustaria verme pelis y demás como las veo en el pc desde streamcould. http://streamcloud.eu/pv50v74luds1/Homeland.S02E11.sub.avi.html
Bueno,a mi se me ha quedado un par de veces pillada, quizás tres.No obstante ,te comento una cosa, al estar así de fabrica con este firmare y todo lo que lleva de china y del fabricante, puede ser que se te queda alguna vez pillada, lo suyo es cambiarle el firware te paso el link aun que esta puesto al comienzo del foro de como realizarlo.Si no te atreves, espérate que yo lo hare este fin de semana lo voy a hacer y te comento y así te digo que tal funciona y demás y si merece la pena(he oido que mejora poco,pero iran sacando más) dado que aún esta tablet es nueva y todavia no han sacado muchos.
Por lo que he leído, tienes que conseguir hacer custom recovery,si no en algunas tablets se puede hacer un backup de las aplicaciones con titanium backup.
Ya le metí la versión en inglés, pero sigue bloqueándose, en dos foras unas tres veces y eso no es normal, creo yo.
locotemas
07/02/13, 07:27:07
Hola,
Una cosa... el cable USB OTG que me venía, creo que está defectuoso, no me encaja en la ranura correspondiente. El cable USB normal me encaja perfectamente en las dos ranurasde la tablet.
No he querido forzar para no dañar nada.
¿Alguien más con este problema?
Saludos,
No lo he probado, lo pruebo y te comento.
Tema actualización.
Ya actualize el firware, noto que va más fluida,lo que es el escritorio(por llamarlo así).Me gusta más.Si teneis dudas de como hacerlo,aun que está muy bien explicado,no obstante os ayudo si os habeís quedado pillado en algún paso.
Ya le metí la versión en inglés, pero sigue bloqueándose, en dos foras unas tres veces y eso no es normal, creo yo. Pues...no es normal maxo.abre un soporte a technospain para comentarles el problema.
Otra cosa, podías explicar como son esos bloqueos (¿se te calienta la tablet por la parte de atrás?).
Mientras tanto,podrias probar a diagnosticar si por casualidad es de alguna aplicación ,que ete dando error y haga eso o algo por el estilo (aun que no creo dado que has actualizado el firware,pero por probar...) .Hay varios programas para diagnosticar todo eso ,te dejo uno,hay más como el es admiinistrador...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eolwral.osmonitor&hl=es
Suerte
No lo he probado, lo pruebo y te comento.
Tema actualización.
Ya actualize el firware, noto que va más fluida,lo que es el escritorio(por llamarlo así).Me gusta más.Si teneis dudas de como hacerlo,aun que está muy bien explicado,no obstante os ayudo si os habeís quedado pillado en algún paso.
Pues...no es normal maxo.abre un soporte a technospain para comentarles el problema.
Otra cosa, podías explicar como son esos bloqueos (¿se te calienta la tablet por la parte de atrás?).
Mientras tanto,podrias probar a diagnosticar si por casualidad es de alguna aplicación ,que ete dando error y haga eso o algo por el estilo (aun que no creo dado que has actualizado el firware,pero por probar...) .Hay varios programas para diagnosticar todo eso ,te dejo uno,hay más como el es admiinistrador...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eolwral.osmonitor&hl=es
Suerte
Ya estoy en contacto con technospain, me temo que tendré que enviársela, pues yo creo que es un tema de herdware.
Dudo que sea de una aplicación en concreto, pues se me bloquea a veces por el simple hecho de ponerla a cargar y cuando la vuelvo a coger, la pantalla esta negra, pero se ve encendida.
Y se me bloqueo ya con la rom en ingles, sin haber instalado ninguna aplicación, a veces se queda la pantalla de un color y a veces en negro.
dimetequiero
07/02/13, 15:40:20
debo ser el de la Pipo bendita. Cierto que soy maníaco con la batería e optimizazor del aparato, pero no tengo los problemas que comentan de forma evidente o molesta.
aprovecho para comentar, que és mejor para la batería conectarla al cargador cuando lo pide (15-5%) y desconectarla al 95% aproximadamente, las desgasta más sobrecalentarse para cargarse al completo.
y yo la uso casi siempre en brillo minimo o automatico y me va perfectamente. Sólo tengo 1 problema, mientras está suspendida se enciende la pantalla de vez en cuando.
Crayman
07/02/13, 19:37:49
Habéis probado la salida hdmi?. Yo lo he intentado con dos tv y nada...
locotemas
08/02/13, 00:01:38
.
debo ser el de la Pipo bendita. Cierto que soy maníaco con la batería e optimizazor del aparato, pero no tengo los problemas que comentan de forma evidente o molesta.
aprovecho para comentar, que és mejor para la batería conectarla al cargador cuando lo pide (15-5%) y desconectarla al 95% aproximadamente, las desgasta más sobrecalentarse para cargarse al completo.
y yo la uso casi siempre en brillo minimo o automatico y me va perfectamente. Sólo tengo 1 problema, mientras está suspendida se enciende la pantalla de vez en cuando.
Yo tampoco me puedo quejar, de momento.Aun q hoy en unas se me quedo con la pantalla negra,tuve q reiniciarla.
Referente a las cargas yo las hago como dices,al 5% eso si cuando llega al 100% la quito al instante,pero como dices ,la quitare ) 98% .
Habéis probado la salida hdmi?. Yo lo he intentado con dos tv y nada...
Uff...No me jodas hablando mal,todavía no la he probado.Tengo q comprar aun el mini hdmi.
Crayman
08/02/13, 00:07:08
Uff...No me jodas hablando mal,todavía no la he probado.Tengo q comprar aun el mini hdmi.
Ami me llego hoy el adaptador míni hdmi y no va no se si será el adaptador el cable o la tablet :confused:
La tv detecta algo pero pone no admitido revisa la conexión :what:
El adaptador parece que no entra del todo pero no se a ver si os va a ustedes.
Una pregunta a los que actualizasteis el firmware. Me podrías confirmar si os sale esto en Ajustes-->Información de la tablet?
Versión del kernel 3.0.8+
...
SMP PREEMPT Thu Dec 13 ...
Número de compilación
RK30...
WXGA... 20121218...
Lo comento por las fechas, que aunque actualizado, o ese se supone, las fechas son de diciembre de 2012.
Gracias
Ami me llego hoy el adaptador míni hdmi y no va no se si será el adaptador el cable o la tablet :confused:
La tv detecta algo pero pone no admitido revisa la conexión :what:
El adaptador parece que no entra del todo pero no se a ver si os va a ustedes.
Hola, pues a mí no me funciona tampoco la salida HDMI de la tablet, y puedo decir que es la tablet. Tengo un cable HDMI por casa que uso con otra tablet que tengo y en esa otra tablet funciona OK, pero con la PIPO, la tele inicialmente detecta que hay un dispositivo pero no muestra nada.
A ver si hay suerte y es cuestión de Software y lo quieren arreglar
Crayman
08/02/13, 10:11:38
Hola, pues a mí no me funciona tampoco la salida HDMI de la tablet, y puedo decir que es la tablet. Tengo un cable HDMI por casa que uso con otra tablet que tengo y en esa otra tablet funciona OK, pero con la PIPO, la tele inicialmente detecta que hay un dispositivo pero no muestra nada.
Pues vaya faena otro fallo mas...
También me dado cuenta que la pantalla tiene retención de imágenes es decir que si esta un tiempo con una imagen fija y la cambias se ve la estela de la imagen anterior durante un minuto hasta que se va a ver si os pasa también.
angargome
08/02/13, 11:09:59
Con respecto al hdmi yo lo probé con el cable que manda TS y todo bien
Crayman
08/02/13, 11:12:25
Con respecto al hdmi yo lo probé con el cable que manda TS y todo bien
Te funciona bien? La tienes actualizada?
angargome
08/02/13, 11:21:44
Te funciona bien? La tienes actualizada?
Si funciona bien y no la he actualizado aun.
Prueba con otro cable por si acaso.
Aun así comprueba que en ajustes/dispositivos/hdmi tengas habilitada la pestaña turn on hdmi.
Crayman
08/02/13, 11:24:55
Yo no tengo más cables pero el compi dusmit tampoco le funciona con un cable que le va en otra tablet y la opción esa también la probé sin éxito...
angargome
08/02/13, 11:28:49
Streamcloud lo he probado con el navegador de serie y me funciona bien.
Pues estuve mirando y conseguí que me pillara el HDMI, bajando la resolución en Ajustes-->Hdmi a 720x576p_50Hz.
Es muy raro. En resoluciones superiores no funciona con esta tablet.
En la cube y onda que tengo, funciona con resoluciones a tope. No se por qué no va aquí. Algo raro hay
oberlux
08/02/13, 16:53:46
Hola a tod@s!
Yo he probado hoy con un cable HDMI que me han dado y me va bien,he estado viendo una peli en la tele.
La tengo actualizada y rooteada.
Saludos.
Ufonauta
09/02/13, 12:47:31
¿No os consume la batería muy rápido? :enfadadisimo:
Yo tengo una M3 (que su batería dura más) y compré una M8 para un regalo. Me la han dejado un par de días y sin hacer nada baja que da gusto :enfadadisimo:, mi M3 gasta menos.
Salvo el Avast! (que también lo tengo puesto en mi M3) no hay nada corriendo, el brillo está al mínimo, y en modo avión (sin wifi). La acabo de cargar al 100%, he apagado y encendido la pantalla 3 ó 4 veces, me he metido en un par de aplicaciones, he salido enseguida y ya ha bajado al 94% :enfadadisimo:
No sé, se ve muy bien y tal pero la batería me da que es una mierda mayúscula, me está decepcionando la M8... :enfadadisimo:
Dudé si regalar una M3 o una M8 y me decanté por esta última (aun sabiendo que la batería era menor) por su mejor wifi, pero es que incluso el wifi va casi mejor en mi M3, y eso que la M3 no destaca en este aspecto... :enfadadisimo:
welldonepedro
09/02/13, 18:03:15
Hola. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, la tablet no me reconoce el USB ni disco duro externo' me dice después de enchufarlo en el almacenamiento USB que el aparato USB se retiro. Saludos
welldonepedro
09/02/13, 20:15:12
Me refiero al pendrive que no me lo reconoce
locotemas
10/02/13, 01:30:15
Crayman (http://www.htcmania.com/member.php?u=429821) :
Como va lo del HDMI,lo solucionaste?Has abierto un soporte a technospain o algo ?
saludos
Streamcloud lo he probado con el navegador de serie y me funciona bien. Pues a mi no me abre, no entiendo, me lleva a otro lado.
Yo tengo una M3 (que su batería dura más) y compré una M8 para un regalo. Me la han dejado un par de días y sin hacer nada baja que da gusto file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_image00 1.gif, mi M3 gasta menos.
Si, creo que no es su punto fuerte, por lo menos a mi tambien me parece o percibo que no dura lo que tiene que durar, no puedo comparar,con otras, por que no he tenido más tablet,pero me gustaría que durara más.Y eso que hago las cargas correctas y demás.... por que soy un rallao para las baterias
pero es que incluso el wifi va casi mejor en mi M3, y eso que la M3 no destaca en este aspecto...del wifi no me quejo, tampoco puedo comparar ,pero de momento bien
Hola. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, la tablet no me reconoce el USB ni disco duro externo' me dice después de enchufarlo en el almacenamiento USB que el aparato USB se retiro. Saludos Podrias explicar mejor lo que te sucede?
Crayman
10/02/13, 08:58:57
Como va lo del HDMI,lo solucionaste?Has abierto un soporte a technospain o algo
Nada la quiero actualizar antes a ver si mejora...
Ayer no m iba el táctil y tuve que apagarla presionando el botón 10seg después ya iba.
ivi0123456
10/02/13, 11:01:23
Buenos didas a todos,
Os expongo un problema que he notado a ver si me podeis echar una mano. Tres amigos y yo hemos comprado 4 Pipo M8 en TinyDeal. Todas las tablets han salido fenomenal pero tengo un problema común en las 4. Nos las puedo actualizar al último firm de la pagina oficial de Pipo. Todas se ponen sin problema en modo actualizar y en tres pcs con Windows 7 (2 de 32 bits y 1 de 64 bits) me las detecta como M8 con el signo de exclamación amarillo en Administrador de dispositivos y cuando meto el driver RK 30 de varias paginas que me lo he bajado (incluyendo la oficial) no me lo instala y me dice que este dispositivo no se puede iniciar. Total que como el pc me lo reconoce con la exclamación, el programa Rkbacht (creo que se llama asi) para meterlo el nuevo firm no me detecta las tablets. También he notado que en las 4 tablets, el cable mini usb que se conecta al pc no entra del todo bien y lo tengo que sujetar apretandolo hasta el fondo y un pelin hacia arriba, pero eso no es problema porque haciendolo asi y apretandolo con una mano el pc me lo detecta pero los drivers no se los traga.
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar con este problemón y me dice como ha conseguido meter los drivers, cuales y en que tipo de pc y como le derecta las Pipo M8 (como M8, RK30,...).
Muchísimas gracias anticipadas a todos.
Vlad_III
10/02/13, 18:04:37
A mí el miniHDMI me funciona desde el primer día con el cable que pedí a TechnoSpain.
Me he fijado en la resolución que tenía puesta (no lo toqué nunca) y está en 1280x700_60Hz.
No la tengo actualizada ni rooteada.
La fuga de luz en la esquina inferior izquierda, también la aprecio, pero para nada es algo exagerado.
Un saludo.
locotemas
11/02/13, 08:38:07
Buenos didas a todos,
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar con este problemón y me dice como ha conseguido meter los drivers, cuales y en que tipo de pc y como le derecta las Pipo M8 (como M8, RK30,...).
Muchísimas gracias anticipadas a todos.
En Windows 7 te vas a administrador de dispositivos, donde te salga la admiración amarilla, donde se supone que tienes que meter el driver, te sitúas ahi, botón secundario del ratón y buscas la carpeta donde te has bajado donde están los driver, bájatelo de este link aun que te vaya más lento ttp://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=244 (http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=244) ,ahí buscas Windows 7, hay dos carpetas dentro de Windows 7 x86 y otra, prueba con la otra primero ,la seleccionas y le dás , si no te los coge ,prueba con la otra x86 y ya está.
Ya me cuentas
locotemas
11/02/13, 08:47:53
me gustaria verme pelis y demás como las veo en el pc desde streamcould. http://streamcloud.eu/pv50v74luds1/H...1.sub.avi.html (http://streamcloud.eu/pv50v74luds1/Homeland.S02E11.sub.avi.html) A ver estoy rallado con esto, es increible, no me abre nada de steamcould, me redirige a otra pagina de videos x o lo que sea y al redirigirme me sale algo de descargar aplicación en la tablet videos...lo que sea.
Por favor me podeís confirmar si vosotros si veis la serie del enlace de arriba o cualquier peli de enlaces streamcould.
Yo he usádo el navegador por defecto, tablet actualizada, a me he bajado el navegador dolphi y tampoco, no sé que puede ser.
Es que yo veía muchas pelis así desde el pc y series .Que putada que no pueda verlo .Alguna idea ,sugerencia....
Muchas gracias
Gracias.Yo uso el navegador por defecto ,tavblet actualizada ,anteriormente tam,poco ,me he bajado el navegador dolphi y tampoco,no se qu epuede ser.
Nada la quiero actualizar antes a ver si mejora...
Ayer no m iba el táctil y tuve que apagarla presionando el botón 10seg después ya iba.
Ok tio ,ya me comentas,yo todavía no he probado el HDMI,por lo que no te puedo decir nada.
TRONKY25
11/02/13, 11:57:26
Yo estoy encantado con mi pipo M8, lo primero que hice fue root y limpieza de apps chinas, todo sin problema. Luego probe wifi, bluethooth, , HDMI, Conectar al pc y pasar archivos,; ; todo sin ningún fallo. La batería voy por la segunda carga y perfecto dura lo que dicen. A mi la funda no me huele a nada eso si no me gusta demasiado, sabéis donde pillar una que proteja mas del tipo que va metida como en un marco. Saludos
welldonepedro
11/02/13, 12:43:28
Como va lo del HDMI,lo solucionaste?Has abierto un soporte a technospain o algo ?
saludos
Pues a mi no me abre, no entiendo, me lleva a otro lado.
Si, creo que no es su punto fuerte, por lo menos a mi tambien me parece o percibo que no dura lo que tiene que durar, no puedo comparar,con otras, por que no he tenido más tablet,pero me gustaría que durara más.Y eso que hago las cargas correctas y demás.... por que soy un rallao para las baterias
del wifi no me quejo, tampoco puedo comparar ,pero de momento bien
Podrias explicar mejor lo que te sucede?
No me reconoce el pendrve. cuando lo enchufo sale el USB ha sido retirado
angargome
11/02/13, 21:29:57
Rectifico con lo de streamcloud, también me redirecciona y no se puede abrir.
k.charro
11/02/13, 21:44:56
Compañeros tengo la tablet hace una semana y ayudare con algunos problemas que hayan tenido....
al conector mini hdmi hay que cortarle unos milímetros a la aislacion para que entre en su totalidad eso me paso a mi y los de las entradas lo mismo le rebaje unos milímetros al cable OTG y funciona sin ningún problema cabe destacar que la entrada que dice usb solo sirve para mandarle cosas a la tablet de otro dispositivo o visceversa y la entrada host (invitado) es para todo lo que quieran conectar y ver en la tablet...espero les sirva saludos!
k.charro
11/02/13, 21:46:35
Compañeros tengo la tablet hace una semana y ayudare con algunos problemas que hayan tenido....
al conector mini hdmi hay que cortarle unos milímetros a la aislacion para que entre en su totalidad eso me paso a mi y los de las entradas lo mismo le rebaje unos milímetros al cable OTG y funciona sin ningún problema cabe destacar que la entrada que dice usb solo sirve para mandarle cosas a la tablet de otro dispositivo o visceversa y la entrada host (invitado) es para todo lo que quieran conectar y ver en la tablet...espero les sirva saludos!
¿No os consume la batería muy rápido? :enfadadisimo:
Yo tengo una M3 (que su batería dura más) y compré una M8 para un regalo. Me la han dejado un par de días y sin hacer nada baja que da gusto :enfadadisimo:, mi M3 gasta menos.
Salvo el Avast! (que también lo tengo puesto en mi M3) no hay nada corriendo, el brillo está al mínimo, y en modo avión (sin wifi). La acabo de cargar al 100%, he apagado y encendido la pantalla 3 ó 4 veces, me he metido en un par de aplicaciones, he salido enseguida y ya ha bajado al 94% :enfadadisimo:
No sé, se ve muy bien y tal pero la batería me da que es una mierda mayúscula, me está decepcionando la M8... :enfadadisimo:
Dudé si regalar una M3 o una M8 y me decanté por esta última (aun sabiendo que la batería era menor) por su mejor wifi, pero es que incluso el wifi va casi mejor en mi M3, y eso que la M3 no destaca en este aspecto... :enfadadisimo:
Si a mi tambien me daba esa sensacion la bateria. Pero esta pasando algo muy extraño,con el uso empieza a durar más. Como es esto posible? Ni puñetera idea. Pero ahora el porcentaje baja más lento. Acabo de ver uns peli de 1 hora y veinte y solo ha bajado un 12 %. Es como si se fuera recalibrando. A mi me dura unas 4 horas y media. Cuanto dura la de la M3? Por cierto q pantalla se ve mejor M3 o M 8?
Ufonauta
12/02/13, 21:08:03
Si a mi tambien me daba esa sensacion la bateria. Pero esta pasando algo muy extraño,con el uso empieza a durar más. Como es esto posible? Ni puñetera idea. Pero ahora el porcentaje baja más lento. Acabo de ver uns peli de 1 hora y veinte y solo ha bajado un 12 %. Es como si se fuera recalibrando. A mi me dura unas 4 horas y media. Cuanto dura la de la M3? Por cierto q pantalla se ve mejor M3 o M 8?
Un 12% para hora y pico de vídeo es muy poco consumo, a ese ritmo podría durarte algo más de 10 horas, lo cual tampoco es real. No sé, a mí me da que marca un poco como quiere. Ya te digo que sin hacer prácticamente nada bajó un 6% en apenas unos minutos. Luego estuvo estable un rato dándole más uso.
No te puedo comparar mucho porque apenas la tuve 1 día (la M8). Teniendo las dos cargadas estuve mirando lo mismo en las dos (para ver qué diferencias tenían en unas configuraciones) y mientras la mía estaba en el 98 ó 99%, la M8 había bajado ya a ese 94%.
De la M3 no he hecho tampoco pruebas. Esta tarde he estado mirando vídeos (en local) y navegando por Internet dos horas y poco y ha chupado como un 37% (la tenía en el 93% y cuando he acabado estaba en el 56%). Echa cuentas, sale como unas 6 horas (agotándola al máximo, que eso nunca se hace).
De pantalla pues no te sabría decir. Yo tengo puesto todavía el plástico que traía (que no es un protector como tal) y ya está algo sucio. No tengo ningún protector y no pienso comprar de momento ninguno, aguanto con el plástico este, que ya me he acostumbrado a su sensibilidad. Quizás la M8 se vea un poco mejor, pero no sé, también era completamente nueva. Se ven muy bien las dos, la M3 es un poco más grande.
La M3 venía con una funda cerrada que protege más que la azul "pescadera" esa de la M8 (porque vaya olorcito que traía :kanoso:), pero también es chula la de la M8, con ese sistema de sujeción.
TRONKY25
12/02/13, 23:13:53
Que flash player es compatible? Porque instale en 11 pero me dice que no es compatible con el dispositivo.
El tema es que quise ver un programa de antena 3 en su página web y no me lo abre, en cambio en movil y pc si puedo. Saludos
Que flash player es compatible? Porque instale en 11 pero me dice que no es compatible con el dispositivo.
El tema es que quise ver un programa de antena 3 en su página web y no me lo abre, en cambio en movil y pc si puedo. Saludos
No encontrarás el flash player para JB en play store porque ya no es soportado oficialmente. Sigue las instrucciones del enlace que te pongo y funcionará sin problemas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774336
oberlux
13/02/13, 11:06:20
Buenos Dias!
Sabeis si hay fundas para la pipo M8 que no sea la azul que venia en la conjunta?
He pegado la tablet pero me da la sensacion de que en cualquier momento se va a caer y hacer papilla.
No se si hay alguna compatible o las de 9.7'' pueden valer para esta.
Un saludo a tod@s y gracias.
TRONKY25
13/02/13, 11:22:25
Yo estuve viendo la funda de la Sony Xperia S que es mas o menos del mismo tamaño pero no he tenido la oportunidad de probarsela. Saludos
Un 12% para hora y pico de vídeo es muy poco consumo, a ese ritmo podría durarte algo más de 10 horas, lo cual tampoco es real. No sé, a mí me da que marca un poco como quiere. Ya te digo que sin hacer prácticamente nada bajó un 6% en apenas unos minutos. Luego estuvo estable un rato dándole más uso.
No te puedo comparar mucho porque apenas la tuve 1 día (la M8). Teniendo las dos cargadas estuve mirando lo mismo en las dos (para ver qué diferencias tenían en unas configuraciones) y mientras la mía estaba en el 98 ó 99%, la M8 había bajado ya a ese 94%.
De la M3 no he hecho tampoco pruebas. Esta tarde he estado mirando vídeos (en local) y navegando por Internet dos horas y poco y ha chupado como un 37% (la tenía en el 93% y cuando he acabado estaba en el 56%). Echa cuentas, sale como unas 6 horas (agotándola al máximo, que eso nunca se hace).
De pantalla pues no te sabría decir. Yo tengo puesto todavía el plástico que traía (que no es un protector como tal) y ya está algo sucio. No tengo ningún protector y no pienso comprar de momento ninguno, aguanto con el plástico este, que ya me he acostumbrado a su sensibilidad. Quizás la M8 se vea un poco mejor, pero no sé, también era completamente nueva. Se ven muy bien las dos, la M3 es un poco más grande.
La M3 venía con una funda cerrada que protege más que la azul "pescadera" esa de la M8 (porque vaya olorcito que traía :kanoso:), pero también es chula la de la M8, con ese sistema de sujeción.
Si, es cierto q la bateria de la m8 marca un poco a voleo. Yo la he cargado unos 4 veces y dura unas 4 horas y media con brillo bajito. El consumo de la batería no es constante, lo mismo baja mas rapido o mas lento. Ayer por ejemplo se comio un 20 % jugando 45 minutos al Angry birds. Y luego lo q nos pasa a todos con la carga, en 2 horas y media sube al 99% y el restante 1% necesita 45 minutos mas. Es raro. La bateria no es su fuerte pero habria q mirar la duracion real de la m3. Yo la compre principalmente por la pantalla porq utilizo imagenes para pintar pero me habria gustado q la bateria se estirara mas. Bueno q le vamos a hacer, por eso dudaba entre la M3 y la M8. Saludos
Por cierto algun poseedor de M8 seria tan amable de comprobar la duracion de su bateria en horas. Puede influir q este o no actualizada? yo la tengo tal cual viene de serie. Saludos
TRONKY25
13/02/13, 15:23:52
Yo en mi primer ciclo, nueve horas de batería y mas de cinco de pantalla, me pareció bastante bien. Saludos
carlomagnos
13/02/13, 16:26:41
Yo estoy contento con la m8 me va muy bien, quiza como negativo es la conexión mini usb que no encaja bien con el cable y la funda ; el color es horrible, no engancha ,se cae cada dos por tres, y al principio olia a pescado. por cierto alguien sabe si la funda de la sony de 9.4 o otra table de las misma medida valdria para la m8. gracias
Crayman
13/02/13, 20:16:25
Atención! primera rom TNT para la M8 http://www.slatedroid.com/topic/54770-tnt-pipo-max-m8-firmware-release-1/
Si alguien la prueba que comenté que tal va. Saludos.
Yo en mi primer ciclo, nueve horas de batería y mas de cinco de pantalla, me pareció bastante bien. Saludos
Nueve horas de carga? A mi en 3 ya se me ha cargado... Eso estira la duración?
locotemas
14/02/13, 08:51:41
Atención! primera rom TNT para la M8 http://www.slatedroid.com/topic/54770-tnt-pipo-max-m8-firmware-release-1/
Si alguien la prueba que comenté que tal va. Saludos.
Gracias por la info,si puedo meterla hoy ,te digo algo
Un saludo
TRONKY25
14/02/13, 11:40:56
Nueve horas de carga? A mi en 3 ya se me ha cargado... Eso estira la duración?
No, nueve horas la tablet encendida y mas de cinco de pantalla. Para cargar tarda lo normal. Saludos
locotemas
15/02/13, 09:30:10
Pues nada mi Tablet M8 tiene fallos .Y me está comiendo la cabeza, voy a escribir un RMA a technospain.Me pasa lo siguiente al tenerla ya dese un principio algún reseteo tuve que hacer se queda la pantalla en blanco y nada botonazo de reseteo, eso me pasó al principio y pasé. Después de cambiarle el firware, me ha pasado un par de veces más, pero ayer fuel el colmo y ya me ha mosqueado, jugando al zen pinball la mejor partida de mi vida, se me quedó en blanco la pantalla y mira que mientras jugaba decía que no se quedará en blanco dios pues nada botonazo y después de 10 min lo mismo. A ver qué me dicen los de technospain..Ahora he diagnosticado otro problema, se va la wifi constantemente, inclusive al lado del Router ,tengo que darle a ajustes red wifi de nuevo, entonces automáticamente se conecta de nuevo, cosa que antes no pasaba.
Crayman
15/02/13, 09:35:58
Pues nada mi Tablet M8 tiene fallos .Y me está comiendo la cabeza, voy a escribir un RMA a technospain.Me pasa lo siguiente al tenerla ya dese un principio algún reseteo tuve que hacer se queda la pantalla en blanco y nada botonazo de reseteo, eso me pasó al principio y pasé. Después de cambiarle el firware, me ha pasado un par de veces más, pero ayer fuel el colmo y ya me ha mosqueado, jugando al zen pinball la mejor partida de mi vida, se me quedó en blanco la pantalla y mira que mientras jugaba decía que no se quedará en blanco dios pues nada botonazo y después de 10 min lo mismo. A ver qué me dicen los de technospain..Ahora he diagnosticado otro problema, se va la wifi constantemente, inclusive al lado del Router ,tengo que darle a ajustes red wifi de nuevo, entonces automáticamente se conecta de nuevo, cosa que antes no pasaba.
Pff pues ami eso de la pantalla en blanco también me pasó una vez. Aunque la última vez fue en negro mientras jugaba al nfs mw y lo del wifi que va y viene cuando le parece también yo creo que están todas iguales de mal...
locotemas
15/02/13, 09:50:12
Pff pues ami eso de la pantalla en blanco también me pasó una vez. Aunque la última vez fue en negro mientras jugaba al nfs mw y lo del wifi que va y viene cuando le parece también yo creo que están todas iguales de mal...
Si tronco,eso pienso yo,que están todas igual de mal,Uffff ....
Ya abrí ticket,veremos que me dicen .
Me acaban de contestar esto:
Jonatan,
Un miembro del personal de atencion al Usuario ha respondido tu consulta con la ID, #488065 on la siguiente respuesta:
BUenos dias
¿Que ROM puso?
¿Esta seguro de que el fallo no es del cambio de ROM? ¿Hizo el cambio mediante el comando "RESTORE" o "UPGRADE"
Por favor, vuelva a cambiarla bajándose este archivo y pulse en "RESTORE"
http://www.technospain.es/descargas/ROM/PIPO/M8_english.rar
Crayman
15/02/13, 09:55:22
Si tronco,eso pienso yo,que están todas igual de mal,Uffff ....
Ya abrí ticket,veremos que me dicen .
Me acaban de contestar esto:
Jonatan,
Un miembro del personal de atencion al Usuario ha respondido tu consulta con la ID, #488065 on la siguiente respuesta:
BUenos dias
¿Que ROM puso?
¿Esta seguro de que el fallo no es del cambio de ROM? ¿Hizo el cambio mediante el comando "RESTORE" o "UPGRADE"
Por favor, vuelva a cambiarla bajándose este archivo y pulse en "RESTORE"
http://www.technospain.es/descargas/ROM/PIPO/M8_english.rar
Pues vaya solucion que te dan...
Yo esperaré un poco más a ver si sale una actualización milagrosa que corrija algunos fallos.
locotemas
15/02/13, 10:01:17
Pues vaya solucion que te dan...
Yo esperaré un poco más a ver si sale una actualización milagrosa que corrija algunos fallos.
Ya tio, eso pensé yo,lo de esoperar a una actualzación . Pero ayer me ralle, por que si pasan 15 días, no se ya no me cubren bien o no me la cambian o vete a saber, el lunes este ya me hacen los 15 días y después es mandarla al servicio técnico o que se yo.
Si pensé en esperar, pero es que es una putada maxo esto sin ton ni son a la reinicio y cuando le da la gana en días aleatorios...y ahora lo del wifi.
Cancerbeiro
15/02/13, 10:06:05
Bienvenidos a mi grupo, pensé que sólo era a mi esos fallos. Pero ya la envíe,y ya la testearon y me la devolvieron, lo único que hicieron fue resetear, poner la versión chinorris...y hay te va. De momento no tengo ningún problema, pero me jode porque tengo vídeos donde el proceso de actualización se hizo correcto, y aun así tengo otro vídeo donde se queda congelada.
Ya os contaré si me falla o algo. Saludos
Crayman
15/02/13, 10:08:40
Bienvenidos a mi grupo, pensé que sólo era a mi esos fallos. Pero ya la envíe,y ya la testearon y me la devolvieron, lo único que hicieron fue resetear, poner la versión chinorris...y hay te va. De momento no tengo ningún problema, pero me jode porque tengo vídeos donde el proceso de actualización se hizo correcto, y aun así tengo otro vídeo donde se queda congelada.
Te va mejor con la actualización china que la inglesa?
Yo no la actualizado aún por pereza :p pero tendré que hacerlo al final porque los cuelgues son cada vez más habituales...
locotemas
15/02/13, 11:15:30
Te va mejor como dice crayman con la versión china,vamos no me jodas!!!
Alguien ha probado la última rom TNT para la M8 http://www.slatedroid.com/topic/5477...are-release-1/ (http://www.slatedroid.com/topic/54770-tnt-pipo-max-m8-firmware-release-1/))me da cosa que la ponga y no rule después
Pero creo que no me va a quedar otra.Es que es una faena lo de los cuelgues.
Cancerbeiro
15/02/13, 11:27:27
Te va mejor como dice crayman con la versión china,vamos no me jodas!!!
Alguien ha probado la última rom TNT para la M8 http://www.slatedroid.com/topic/5477...are-release-1/ (http://www.slatedroid.com/topic/54770-tnt-pipo-max-m8-firmware-release-1/))me da cosa que la ponga y no rule después
Pero creo que no me va a quedar otra.Es que es una faena lo de los cuelgues.
La iba a postear ahora mismo, la versión TNT adaptada para nuestra Pipo jaja. Decir que de momento solo se puede obtener de http://www.rockchipfirmware.com/pipo-rockchip-firmware. Veo que de momento está un poquito verde, pero si algún valiente se atreve a probarla, pues bienvenido sea :grin::grin: . Saludos!!
kinderguay
16/02/13, 21:56:37
Hola a todos,hoy me ha yegado mi M8 3g,el tema de fuga de luz en la parte inferior izda de la pantalla también la tengo,solo la aprecio cuando hay fondo negro,el WiFi imagino q sera depende de cada sitio,yo en mi casa tengo las 4 rayas y nunca menos de tres,y en toda la tarde aun no se me ha ido como ha pasado a otros foreros,aun no he tenido ningún cuelgue navegando,ni jugando,ya os iré contando,no la he roteado ni actualizado,un saludo
kinderguay
17/02/13, 18:00:50
Comentaros también q el puerto USB de conexión al pc funciona perfectamente y q el cable hdmi funciona,pero con la resolución 1080 no funciona y si la bajas a 720 se ve en la tele,pero todo distorsionado,como ya a posteado otro torero,me informare y os comento si soluciono algo,un saludo
Mi M-8 también está en TS, ayer me comentaron que la rom en inglés estaba dando problemas, pero a mí se me bloqueaba ya con la rom china que traía de fábrica, a veces simplemente con ponerla a cargar.
No creo que sea problema de software, más bien creo que es problema de hardware y espero que la revisen bien y no se limiten sólo a meterle otra rom y dejarla de fábrica.
kinderguay
19/02/13, 21:16:30
Hola,pues a mi por suerte no se me esta bloqueando y deciros q el HDMI me funciona ya perfectamente,mi tele tiene 3 salidas hdmi,en la 1 y 2,nose pq no lo reconoce,pero hoy he probado en la 3 y funciona a la perfección todo,he probado con un cable philips y con el q me ha enviado TS y los dos igual,un saludo a todos.
locotemas
20/02/13, 07:39:23
Mi M-8 también está en TS, ayer me comentaron que la rom en inglés estaba dando problemas, pero a mí se me bloqueaba ya con la rom china que traía de fábrica, a veces simplemente con ponerla a cargar.
No creo que sea problema de software, más bien creo que es problema de hardware y espero que la revisen bien y no se limiten sólo a meterle otra rom y dejarla de fábrica.
Pues ya me contarás ,que te hacen .
A mi cada vez se me bloquea más,y ya el colmo,ayer se me quedo a cero la batería así por así ;no se que coño pasó que la voy a encender y no me encendía ,ya estaba acojonao,pues fui a por el cargador, dado que al meterlo siempre enciende sola , lo hice y mi sorpresa era que la batería estaba a cero, no se por que paso eso,de un 88 % que tenía ,fue venir del gym ,en 3 horas aprox, no encendia ,en fin y encima me dice que es la bateria que estaba a cero.... Otra cosa que me estoy dando cuenta, es que los videos de youtube ,lo que cuesta que arranquen!!! se quedan con la pantalla en color gris y madre MIA!! Hasta que van bien, se cortan .Un desastre vamos .Todavía no he tenido tiempo de cambiar el firware,pero creo que volveré a la versión china.Estoy hasta la p....a.Esto pasa por comprar una tablet recién estrenada.
Entonces,según he leido,el firware para que se bloquee menos,es el chino?Manda narices
kinderguay
20/02/13, 11:33:10
Yo yevo el q trae de fabrica y de momento bien
locotemas
20/02/13, 21:50:16
Acabo de poner la que me dijeron en technospain .De momento,ya la he reiniciado dos veces navegando.
La version recomendada,como dicen en la pagina para quitar cuelgues,en fin...
http://www.technospain.es/content/14-zona-de-descargas-y-manuales
Yo estoy combencido que el tema de los bloqueos es un problema de hardware, es decir que la tablet está defectuosa, he probado otras dos con dos firmware´s, el ingles y el chino y ni rastro de cuelgues.
Crayman
21/02/13, 12:05:51
Yo estoy combencido que el tema de los bloqueos es un problema de hardware, es decir que la tablet está defectuosa, he probado otras dos con dos firmware´s, el ingles y el chino y ni rastro de cuelgues.
Pues eres uno de los pocos afortunados que no le dan problemas porque la mayoría los tiene y me incluyo...
TRONKY25
21/02/13, 13:51:32
Por mi parte lo unico que tengo es una pequeña fuga de luz en una de las esquinas pero le he dado caña y nada de cuelgues, , wifi bien, hdmi y usb bien y la batería me dura mas de cinco horas. Para mi ha sido una buena compra. Saludos
Otra cosa q le he visto es q mientras carga si la utilizas la sensibilidad de la pantalla se vuelve un poco loca. En el angry birds por ejemplo cuesta lanzar con puntería porque se mueve mucho el cursor y se echan fotos solas, además de abrirse algunas aplicaciones solas tb. Me dijeron en la tienda q era del cargador y me mandaron otro. Ahora parece q pasa un poco menos. A vosotros os ocurre?
Crayman
21/02/13, 22:46:00
Otra cosa q le he visto es q mientras carga si la utilizas la sensibilidad de la pantalla se vuelve un poco loca. En el angry birds por ejemplo cuesta lanzar con puntería porque se mueve mucho el cursor y se echan fotos solas, además de abrirse algunas aplicaciones solas tb. Me dijeron en la tienda q era del cargador y me mandaron otro. Ahora parece q pasa un poco menos. A vosotros os ocurre?
Si por ahí leí que era del cargador que probaron con uno de otra tablet y no pasaba.
luterocoruna
22/02/13, 12:38:35
Pues a mi tambien me pasa. Mientras esta cargando es imposible de usar por que toca donde le da la gana, aunq el resto de cosas van bien, puede estar reproduciendo un video o lo q sea.
Crayman
26/02/13, 13:23:18
Bueno mi Pipo desde anoche que se quedó bloqueada como de costumbre ya no pasa del logo de inicio...
He puesto un tiket en TS haber que me dicen seguramente que la actualice...
Por aqui un usuario con una Pipo M8 que funciona perfectamente.
Nada más comprarla instalé el update en inglés y a aprtir de ahi aplicaciones y demás.
La usé en un viaje en tren como estreno. Me vi un episodio de Top Gear en mkv HD (1 hora ) y un Divx de 1,2 gb de algo más de hora y media. Como resultado al acabar ambas cosas seguía con un 70% de batería. Me parece muy aceptable.
Cuelgues ninguno. Eso si, de vez en cuando le dan "lagazos", se queda todo parado 5 o más segundos y luego vuelve a la vida. Usando Android me refiero. Jugando o viendo video no se para nunca.
Al salir del Simpson: Springfield ahora mismo se ha quedado colgadísima, he tenido que meterle un reset con un alfiler xD
Crayman
27/02/13, 01:13:44
Al salir del Simpson: Springfield ahora mismo se ha quedado colgadísima, he tenido que meterle un reset con un alfiler xD
Jaja por hablar :D
Yo también tenía el juego y se quedaba pilla muchas veces...
Acabo de ver que sacaron una nueva versión de firm con fecha 27 febrero de 2013. Pone que es para la versión 3G, no se si se podrá meter tambien a la no 3G.
Crayman
27/02/13, 11:11:21
Acabo de ver que sacaron una nueva versión de firm con fecha 27 febrero de 2013. Pone que es para la versión 3G, no se si se podrá meter tambien a la no 3G.
Cuando están diferenciados será por algo seguramente tendrá distintas placas.
kinderguay
27/02/13, 11:56:53
Yo tengo la 3g,y como ya he comentado nunca he tenido cuelgues ni nada de momento y tampoco tengo el problema táctil cuando esta cargando,seguramente si q sea diferente de la normal,un saludo
kinderguay
27/02/13, 11:57:53
Donde lo has visto
Crayman
27/02/13, 12:12:09
Aquí http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=88
Aquí http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=88
Gracias por poner el enlace, se me había pasado...:ok:
A ver si sacan un buen update y la dejan redonda.
Por mi parte estoy contento con ella en general, salvo cuelgues que obligan a usar el reset del alfiler, lo cual me parece muy engorroso.
Buenas yo estoy intentando jugar un juego: Sacred Odyssey: Rise of Ayden, no sé si lo conocéis. Es una mezcla tipo Zelda Ocarina of time y Sacred de PC. Os pongo un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=d_2aUN4FIys
Bueno pues resulta que me es imposible ajustar la resolucion de pantalla . Lo ejecuta en pequeñito o se sale directamente o los iconos estan desproporcionados respecto del juego. He visto que en alguna tablet con Android más antiguo y rooteada podían jugarlo perfectamente utilizando Chainfire 3D cargándole un plugin específico. Pero yo no la tengo rooteada y aunque lo hiciera al parecer chainfire no es compatible con jelly bean. Alguna solución?
Gracias
hispanito
01/03/13, 22:36:21
hola buenas, yo tengo esta table desde hace un mes mas o menos, aún no la tengo actualizada ni rooteada... haber si un día me armo de valor y lo hago. la batería mía creo que bien, me dura bastante, yo no noto la fuga de luz ( supongo que no la tendré) ir va perfecta, ( alguna vez rara sea quedado cogida pero al minuto a vuelto ella sola,) el único problema que veo que cuando la dejo en la mesa sin utilizarla y se apaga sola en plan bloqueo como cualquier móvil, al darle y desbloquearla veo que siempre se le va el Internet y en cuanto desbloqueo o simplemente la toco sin llegar a desbloquearla se pone el Internet.. y e aquí mi 2 problema que alguna vez que otra se a quedado que no me pilla el Internet wifi.. y la e tenido que encender otra vez..y ya va bien. otro fallo que le veo es el crome.. ni me deja buscar na.. me sale la aplicación se a detenido de forma inesperada.. ( uso el navegador por defecto que va como la seda), ojala se pudiera arreglar el tema del wifi que se va cuando se bloquea,
Crayman
01/03/13, 23:53:14
hola buenas, yo tengo esta table desde hace un mes mas o menos, aún no la tengo actualizada ni rooteada... haber si un día me armo de valor y lo hago. la batería mía creo que bien, me dura bastante, yo no noto la fuga de luz ( supongo que no la tendré) ir va perfecta, ( alguna vez rara sea quedado cogida pero al minuto a vuelto ella sola,) el único problema que veo que cuando la dejo en la mesa sin utilizarla y se apaga sola en plan bloqueo como cualquier móvil, al darle y desbloquearla veo que siempre se le va el Internet y en cuanto desbloqueo o simplemente la toco sin llegar a desbloquearla se pone el Internet.. y e aquí mi 2 problema que alguna vez que otra se a quedado que no me pilla el Internet wifi.. y la e tenido que encender otra vez..y ya va bien. otro fallo que le veo es el crome.. ni me deja buscar na.. me sale la aplicación se a detenido de forma inesperada.. ( uso el navegador por defecto que va como la seda), ojala se pudiera arreglar el tema del wifi que se va cuando se bloquea,
Para el wifi entra en configuración avanzada del wifi y activas utilizar wifi en suspensión ten en cuenta que te consumirá más batería...
Y para el Chrome desista las actualizaciones.
Saludos.
Intentad jugar algún juego mientras carga. Se hace imposible. :(
carlomagnos
05/03/13, 10:45:34
EN la pagina oficial de pipo han puesto un enlace a una web donde valoran muy bien la m8 este es el link:
http://pingce.pconline.com.cn/digital/mid1/1212/3097814_6.html
Hay que utilizar el traductor por que esta en chino
kinderguay
06/03/13, 22:59:17
Buenas yo estoy intentando jugar un juego: Sacred Odyssey: Rise of Ayden, no sé si lo conocéis. Es una mezcla tipo Zelda Ocarina of time y Sacred de PC. Os pongo un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=d_2aUN4FIys
Bueno pues resulta que me es imposible ajustar la resolucion de pantalla . Lo ejecuta en pequeñito o se sale directamente o los iconos estan desproporcionados respecto del juego. He visto que en alguna tablet con Android más antiguo y rooteada podían jugarlo perfectamente utilizando Chainfire 3D cargándole un plugin específico. Pero yo no la tengo rooteada y aunque lo hiciera al parecer chainfire no es compatible con jelly bean. Alguna solución?
Gracias
Donde te has descargado la APK ,del juego,he intentado descargarla de varios sitio,pero no me descarga
Donde te has descargado la APK ,del juego,he intentado descargarla de varios sitio,pero no me descarga
Al final he podido jugarlo más o menos bien. Utiliza google. Y bajate la apk q hay para el galaxy tablet. No recuerdo exactamente la página pero yo lo encontré así
k.charro
19/03/13, 17:58:21
algun programa para oscurecer la pantalla de la M8 mientras ves peliculas en el televisor mediante HDMI???
kinderguay
21/03/13, 23:09:02
algun programa para oscurecer la pantalla de la M8 mientras ves peliculas en el televisor mediante HDMI???
Puffff!!!,no creo q lo haya...
Cancerbeiro
22/03/13, 00:07:46
Puffff!!!,no creo q lo haya...
No se si ya hay una opción, pero en este hilo también comentan lo mismo y dan una opción
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286097
Ahora mismo no puedo probarlo, si os animáis comentar, un saludo
Nuevo firmware, por si alguno no lo sabía aún:
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=78
Me ha subido el rendimiento de la tablet con la última actualización. Sobretodo en 3D, el Real Racing va mejor
Crayman
24/03/13, 23:13:45
Y que tal anda de estabilidad y cuelgues?
Cancerbeiro
25/03/13, 12:17:21
eso eso, que tal va está versión? A ver si empiezan a cocinar para nuestra tablet...
Y que tal anda de estabilidad y cuelgues?
De momento ningún cuelgue. Con la anterior versión, de vez en cuando la tablet se quedaba como 5-6 segundos parada y volvía a la vida. De momento no me ha vuelto a pasar.
9730 puntos en el Antutu, por si os sirve también de muestra
Yo sigo con cuelgues. De hecho, en propiedades de la tablet, me siguen saliendo las mismas fechas de compilación y versión de kernel, 13 de diciembre de 2012 y 18 de diciembre de 2012 respectivamente, con lo que no se exactamente qué han hecho con esta actualización.
kinderguay
26/03/13, 11:15:04
Hola,a ver si alguien puede hecharme una mano,estoy intentando copiar una película a la tablet,(ya lo he hecho en varias ocasiones),y me dice q tengo la memoria llena,el caso es q tengo 11 gigas libres,la pelo ocupa 4,2 gigas,y creo q es por eso q no me deja copiarla,es q hay alguna opción q no te deje cargar un máximo de gigas por archivo o algo así,pq he probado a copiarle pelis de 2 gigas o así y nunca me ha dado problema,gracias.
Cancerbeiro
26/03/13, 11:31:15
Hola,a ver si alguien puede hecharme una mano,estoy intentando copiar una película a la tablet,(ya lo he hecho en varias ocasiones),y me dice q tengo la memoria llena,el caso es q tengo 11 gigas libres,la pelo ocupa 4,2 gigas,y creo q es por eso q no me deja copiarla,es q hay alguna opción q no te deje cargar un máximo de gigas por archivo o algo así,pq he probado a copiarle pelis de 2 gigas o así y nunca me ha dado problema,gracias.
Eso normalmente pasa cuando tienes un dispositivo formateado en fat32, que no aceptará archivos de más de 4gb. Linux no tiene ese problema, así que no se de que puede ser compañero, si no te deja en el pen vale, pero a la tablet..
k.charro
26/03/13, 14:40:18
algun programa que pueda hacer esto para nuestra pipo?
asi ahorrariamos bateria
https://www.youtube.com/watch?v=3tuYXDrscZs
kinderguay
26/03/13, 17:47:02
Eso normalmente pasa cuando tienes un dispositivo formateado en fat32, que no aceptará archivos de más de 4gb. Linux no tiene ese problema, así que no se de que puede ser compañero, si no te deja en el pen vale, pero a la tablet..
Pues vaya putada,muchas gracias.
Cancerbeiro
26/03/13, 18:15:03
Pues vaya putada,muchas gracias.
Nada hombre para eso estamos, pero sigo pensando yo..el problema era pasarlo a la tablet, o pasar al pen y reproducir por OTG?
Correcto, el kernel parece el mismo pero algo han hecho al firmware porque yo noto mejoría más que evidente.
TRONKY25
26/03/13, 21:38:18
Alguien puede poner un enlace del wuala o Dropbox porque llevo dos días intentando descargar el firm y no hay manera se me baja solo la mitad. Saludos
Pregunto. La nueva versión de firm es para la tablet con 3g o solo wifi
Crayman
27/03/13, 13:45:31
Tienen firmware diferentes la 3g y la wifi parece que han sacado otra actualización el 25
flledoruiz
27/03/13, 14:35:25
Es cierto que tienen firmware distintas, pero cosa curiosa, al descargar el último que han puesto el nombre del archivo es PIPO_M3_3G_update_english_20130313.img. Total que ni ellos se aclaran. De todas formas he instalado este firmware y parece que va bien. El Crhome, aparece como Crhomium, jajajj. También va bien, pero me voy a play store y me dice que chrome no lo tengo instalado, lo instalo y es otro distinto al que trae el nuevo firmware, el de play store no funciona.
Crayman
27/03/13, 14:42:48
Estos chinos pa mi que los sacas del chino y se pierden...
flledoruiz
27/03/13, 15:22:38
Estos chinos pa mi que los sacas del chino y se pierden...
Jaaaaa, llevas razón, aunque son unos fieras pues ya han sacado la PIPO M8 PRO. La verdad es que la que tenemos no está mal, con sus fallos y cositas, pero bueno...esperemos que de una vez por todas trabajen bien y nos saquen un firmware en condiciones.
Pues si, creo q no se aclaran ni ellos. Mi resumen, han cambiado el archivo a descargar el 25 de marzo. Curiosamente, el nombre del archivo ahora pone algo como m3 3g. Vamos, que lo miras y dices pero si es m8 y no decían nada de que fuese para el 3g. Aun así me decidí a instalarlo en mi m8 no 3g y va mejor q los anteriores. Además ahora las fechas de kernel y compilación son de febrero de 2013
flledoruiz
27/03/13, 17:50:24
Pues si, creo q no se aclaran ni ellos. Mi resumen, han cambiado el archivo a descargar el 25 de marzo. Curiosamente, el nombre del archivo ahora pone algo como m3 3g. Vamos, que lo miras y dices pero si es m8 y no decían nada de que fuese para el 3g. Aun así me decidí a instalarlo en mi m8 no 3g y va mejor q los anteriores. Además ahora las fechas de kernel y compilación son de febrero de 2013
Así es, a mi me sale igual que a ti, la mia también es sin 3g. Parece que de momento no va mal. Ya veremos. Te sale a ti también lo de chromium, en vez de chrome?
Así es, a mi me sale igual que a ti, la mia también es sin 3g. Parece que de momento no va mal. Ya veremos. Te sale a ti también lo de chromium, en vez de chrome?
No m había fijado, pero si.... pone chomium!!
Ya avisareis si la nueva update tira bien o que. Que me da por saco flashear otra vez...
TRONKY25
28/03/13, 10:35:58
Pues naa que no hay manera. . Me quedo con 220 megas y se cancela la descarga. Alguien que me la pueda pasar. Saludos y gracias
Usa el Jdownloader para bajarlo, Tronky. Es lo que hice yo. Pásale esta URL y se lo bajará guay: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=380019&uk=1811948349
flledoruiz
28/03/13, 11:33:59
Han cambiado la direccion del enlace, ahora al descargarlo si aparece el archivo como el nombre correcto. Aquí está: http://sz.yun.ftn.qq.com/ftn_handler/b2467cf6e52458a0bb540da5bfaa85436565ab55a4f0f234a9 ae79a8fa301ae6d86a1a079f9ad29a651d49b03529d73a070b 8737b6b6aa969f537949b575782a/M8_software_english%20version_20130301.img
Cancerbeiro
28/03/13, 11:56:22
Han cambiado la direccion del enlace, ahora al descargarlo si aparece el archivo como el nombre correcto. Aquí está: http://sz.yun.ftn.qq.com/ftn_handler/b2467cf6e52458a0bb540da5bfaa85436565ab55a4f0f234a9 ae79a8fa301ae6d86a1a079f9ad29a651d49b03529d73a070b 8737b6b6aa969f537949b575782a/M8_software_english%20version_20130301.img
Desde este enlace no aparece nada compañero, unos caracteres bastantes raros, pero nada más.
flledoruiz
28/03/13, 12:06:09
No puedes utilizar el Crhome o el Firefox, utiliza el internet explorer y te saldra sin problemas
TRONKY25
28/03/13, 12:55:36
A mi tampoco me sale nada en ese enace,saludos
TRONKY25
28/03/13, 16:24:08
Bueno ya consegui descargarla gracias a otro usuario del foro ( gracias dusmit). Toda la instalación correcta ningún fallo luego hice root también sin problemas y restaure mis apps con el titanium. Probandola y configurando me dio un fallo raro se puso la pantalla llena de marcos a cada icono, nombres, etc no se si me explico por ejemplo el icono del Facebook estaba con un recuadro de una linea azul fina y asi todo, reunicie y esto se arreglo; ya no tuve mas fallos hasta el momento. Saludos
flledoruiz
28/03/13, 17:26:12
Bueno, me alegro que hayas conseguido descargarla. La diferencia solamente es que en uno son 431, 76 Mb y en el otro 431, 26 Mb. El primero el nombre del archivo no es correcto y en el segundo si, pero las dos son iguales, porque he instalado las dos. El enlace que puse, en internet explorer va sin problemas, no se porque no funciona en los otros navegadores, además es que el enlace anterior lo han cambiado. Y por lo que veo...llevo dos dias con este nuevo firmware y no me convence del todo. De todos los que he probado el que mas me gusta es update_M8_chinese_201301151612. Creo que es el que va mejor, aunque tiene el inconveniente de que tiene las aplicaciones chinas que hay que quitarlas. Se rootea y listo.
En este aparece chromium, que es lo mismo que el chrome, y va muy bien. Y algo que me ha parecido muy raro y que se nota que lo hacen a chapuzas, te sale en inglés (EE.UU.), pero la hora es la de la China....creo que hay poca seriedad. Y que hace un widget en chino? Ya lo podrían haber cambiado, parches y más parches. En fin, es lo que hay.
TRONKY25
28/03/13, 17:35:22
Pon enlace para el firm chino a ver si lo pruebo luego. A mi en la versión que instale me sale el chromium también. Y por ahora sacando ese fallo que te comente todo ok. Saludos
flledoruiz
28/03/13, 17:42:57
Pon enlace para el firm chino a ver si lo pruebo luego. A mi en la versión que instale me sale el chromium también. Y por ahora sacando ese fallo que te comente todo ok. Saludos
Aquí lo tienes por si quieres probarlo, todos son parecidos, pero creo que este es el que da un poco mas de estabilidad. Este es, espero que te vaya: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=192428&uk=1811948349
Un saludo.
A mi el ultimo me corrige algo muy importante, la rotación en google maps. Por el resto, todo bien con el ultimo firm.
Crayman
29/03/13, 12:21:14
Haber si siguen así y dejan una rom fina fina :rolleyes:
flledoruiz
29/03/13, 17:57:09
A mi el ultimo me corrige algo muy importante, la rotación en google maps. Por el resto, todo bien con el ultimo firm.
Pues ya tienes mas suerte que yo, tengo continuas ralentizaciones en aplicaciones, navegador....en fin que he perdido fluidez, y encima cuando le da la gana se cuelga, uffffff, estoy ya harto de flashear y poner firmwares.
kinderguay
30/03/13, 10:46:20
Nada hombre para eso estamos, pero sigo pensando yo..el problema era pasarlo a la tablet, o pasar al pen y reproducir por OTG?
El problema es al pasar la pelo del ordenador a la tablet para luego verla cuando me voy de viaje,no me deja pasarla del pc a la tablet,he probado con archivos mas pequeños y sin problema,un saludo a todos
Crayman
31/03/13, 19:26:08
Habéis notao alguna mejora en el Wi-Fi con las últimas actualizaciones?
TRONKY25
01/04/13, 09:44:55
A mi el wifi me va bien en los dos firm que probe si bien es cierto que como comenta un compañero en otro post el firm que mejor me fue, mas fluido y demas fue el chino del 15032013. Tienes link unos post mas atras. Saludos
Yo no tengo problemas de WIFI con esta tablet.
Uso el firmware anterior al actual (el que al instalarlo salían montón de cosas en chino) y sin duda la tablet es estable y va muy rápida. Aunque no pueda usar Chrome, de momento me lo quedo.
flledoruiz
01/04/13, 17:43:40
A mi el wifi me va bien en los dos firm que probe si bien es cierto que como comenta un compañero en otro post el firm que mejor me fue, mas fluido y demas fue el chino del 15032013. Tienes link unos post mas atras. Saludos
Totalmente de acuerdo, creo que es el mejor que hay hasta la fecha para nuestra pipo M8. Voy a quitar la ultima actualización y poner de nuevo ese firmware.
El wifi va bien.
flledoruiz
01/04/13, 17:44:53
Uso el firmware anterior al actual (el que al instalarlo salían montón de cosas en chino) y sin duda la tablet es estable y va muy rápida. Aunque no pueda usar Chrome, de momento me lo quedo.
Totalmente de acuerdo, creo que es el mejor que hay hasta la fecha para nuestra pipo M8. Voy a quitar la ultima actualización del inglés y poner de nuevo ese firmware.
El wifi va bien.
TRONKY25
01/04/13, 20:10:29
Para usar el chrome vete a ajustes-aplicaciones buscas chrome y dale a desinstalar actualizaciones y listo. Saludos
Crayman
11/04/13, 19:34:17
Hace unos días actualicé a la última versión disponible y ha ganado en fluidez y estabilidad sobretodo aunque ha perdido algo de rendimiento en los Bechs merece la pena.
kinderguay
11/04/13, 21:38:35
hola a todos,y que os parece el Opera,a mi me va muy bien
Cancerbeiro
13/04/13, 17:22:20
La ultima que sacaron es está verdad??
update_M8_chinese_201301151612.rar
Es que quería probarla pero no estaba seguro de cual era la última que decís que va algo más fluida. Gracias por adelantado.
Crayman
13/04/13, 20:09:10
No esa es la última china pero inglesa hay una más nueva.
Cancerbeiro
13/04/13, 22:13:26
No esa es la última china pero inglesa hay una más nueva.
Muchas gracias por contestar. Me podrías pasar el enlace para descargar?? Es que no lo encuentro, gracias de nuevo
Crayman
14/04/13, 00:41:19
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=78
kinderguay
15/04/13, 21:00:27
Hola a todos alguien sabe como conectar la tablet a salida del coche a 12 voltios¿¿¿¿¿
Crayman
22/04/13, 21:59:24
Nueva rom http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=78
Crayman
23/04/13, 21:13:11
Actualizada ala última rom disponible y no noto gran cambio con la del mes pasado tienen la misma fecha de compilación así que habrá corregido errores menores...
Actualizada ala última rom disponible y no noto gran cambio con la del mes pasado tienen la misma fecha de compilación así que habrá corregido errores menores...
Como la ves después de unos días. Tengo la versión anterior y si no aporta gran cosa, esperaré Gracias!
Crayman
01/05/13, 19:12:52
Como la ves después de unos días. Tengo la versión anterior y si no aporta gran cosa, esperaré Gracias!
Nada igual que la anterior. No merece la pena volver a instalar todo.
Oskarsitoo
12/07/13, 19:39:20
Ayudenme con mi tema porfavor, Pasense! Me sera utiles sus opiniones de la m8 :) www.htcmania.com/showthread.php?t=642558
Oscar1805
12/09/13, 20:45:00
¿Alguien ha probado a ver el yomvi con la m8 pro?
TRONKY25
23/07/14, 23:48:18
Yo lo uso y me va bien. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.