PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable OTG + joystick

Lovag
02/02/13, 18:47:56
Hola gente. Mi duda es la siguiente.

Me hice un cable OTG y le conecte un joystick USB genético q compre especialmente para probarlo en el s3.

La cosa es q la hembra USB estaba fallada y no me tomaba el joystick, es decir, aveces me lo tomaba y otras no.
Pensando q era problema del Cel me baje distintos programas para ver si me funcionaba. Y aveces funciona y etc.

La cosa es q me si cuanta q era problema del cable q había hecho q estaba mal la hembra USB. La cambie y prove un pendrive y funcionaba. Pero cuando conecte el joystick no funcionaba.

Lo conecto a la pc y me dice dispositivo desconocido. Lo proveer en otra oc y lo mismo.. como era nuevo lo cambie y me dieron otro.

La cosa es que ahora no me animo a probar este joystick x miedo a que me lo queme.. no se que es lo q le pudo haber hecho la otra vez que me lo dejo inservible..

Alguien tiene una idea? Xq si me gustaría usar este mando en el s3 para jugar..

Les agradecería me den una mano..

belch
02/02/13, 18:59:34
Yo lo he usado sin problema, lo monte con el programa usb/bt joycenter

manumarques
02/02/13, 19:48:38
primero presentate y te ayudaran no puedes entrar con un post a pedir ayuda...la verdad esque lo que dices lo veo poco practico. un saludo

Lovag
03/02/13, 00:14:57
primero presentate y te ayudaran no puedes entrar con un post a pedir ayuda...la verdad esque lo que dices lo veo poco practico. un saludo
ya me he presentado oportunamente antes q me robaran la cuenta...

no pregunte si era practico o no hacer lo que hice.. lo que pregunte es esta mas arriba..

gracias por anda