Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la he c@gado!

Jhonyshow
02/02/13, 18:16:37
Soy nuevo en el mundo "android" y hoy por descuido instale una app del black market sin fijarme que permisos me pedia (DOLOBUUU!) después de ejecutarla me salto un mensaje "hacker maligno" mofándose de que me había borrado todo, subido mis datos a internet, etc etc etc...

Efectivamente me borro, fotos, videos, musica... pero las aplicaciones siguen funcionando, asi como los contactos, sms.
No perdí nada importante, en realidad no perdí nada, tengo todo backup o en dropbox. Pero tengo las siguientes dudas:

1) me podrían haber sacado las pass ? se suponen que están encriptadas =
2) mas allá de que borre la app, podría haber quedado restos que podrían joderme en el futuro ?
3) debería hacer un factory restore ?
4) por que me borro las fotos, musica, etc... y no las aplicaciones ?

el teléfono no estaba rooteado

mamoac
03/02/13, 23:39:07
el reseteo de fabrica no vendria mal para evitar alguna posbile sorpresa en el futuro

Logsemán
04/02/13, 16:42:57
El capullo logró acceso a la partición SD interna de tu teléfono, que es donde están las fotos y demás. Las aplicaciones están en la partición de /data que es la que se borra con un factory reset. Si llega a ser una aplicación root te hubiera borrado absolutamente todo.

Si las contraseñas están codificadas no debería haber problema, pero evidentemente sería adecuado cambiarlas.

De todas formas si el payaso se ha molestado en contarte todas esas chorradas lo más probable es que no lo haya hecho. Cuesta bastante más hacer scripts de transferencia automática de archivos, contraseñas, etc. que poner JAJAJA QUÉ MALOTE SOY en un prompt.

Jhonyshow
04/02/13, 17:08:43
Ya cambie las contraseñas e hice un FR

lacomunidad
04/02/13, 17:19:13
Ya cambie las contraseñas e hice un FR

¿Podrias decirnos que aplicacion fue la que instalaste?, por saberlo e ir con cuidado.

Jhonyshow
05/02/13, 02:46:50
Secret vídeo recorder pro

soyungamba
05/02/13, 13:29:51
Hay que tener mucho cuidado con lo que se instala. Yo siempre miro antes comentarios, valoración e incluso me informo por internet de la aplicación en cuestión
Suerte y que no tengas problemas.
Salu222