PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la batería

sgsjaventh
02/02/13, 17:56:52
resulta que desde ya hace un tiempo el note lo estoy usando y de repente se apaga y no inicia
se queda en la imagen con las letras blancas. y tengo q hacerlo una restauracion del la rom. y aveces inicia haciendole wipe a la bateria pero otras veces no ..

agradezco la ayuda por favor..:dios:

Aguslage
02/02/13, 19:30:35
resulta que desde ya hace un tiempo el note lo estoy usando y de repente se apaga y no inicia
se queda en la imagen con las letras blancas. y tengo q hacerlo una restauracion del la rom. y aveces inicia haciendole wipe a la bateria pero otras veces no ..

agradezco la ayuda por favor..:dios:

Yo me pregunto qué tendrá que ver eso con la batería, porque si arranca de nuevo y se queda en las letras, batería tiene no?
Tendrás que aportar más datos. Qué rom llevas? Una Jelly Bean? Si es así deberías de saber ya la respuesta, pero si no ...

sgsjaventh
03/02/13, 18:30:03
si es una Jelly Bean 4.1.2 xlsc de crash rom note 1

Aguslage
03/02/13, 18:51:48
si es una Jelly Bean 4.1.2 xlsc de crash rom note 1

Entonces deberías de saber que es un fallo de todas las leaks JB que hay. No a todos les pasa, pero sí a la mayoría. Suele ser cuando la batería se descarga del todo y se apaga el teléfono.
Soluciones hay dos: 3 wipes, formats y reinstalar la rom. Con esto perderás aplicaciones y configuración, obviamente.
La segunda es la siguiente. Aunque no te arranca, sí que te arrancará en recovery. Entras y haces un backup. Acto seguido haces un Restore y ya te arrancará con todo tal y como lo tenías.