PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicación actual va mal (widget del tiempo)

Willy Hummer
02/02/13, 17:40:21
Vivo en Getafe y desde hace unos días el widget del tiempo indica que la ubicación actual es Madrid (en vez de Getafe).

A alguien mas le está pasando algo parecido?

Trakama
02/02/13, 18:17:58
Vivo en Getafe y desde hace unos días el widget del tiempo indica que la ubicación actual es Madrid (en vez de Getafe).

A alguien mas le está pasando algo parecido?

a mi me pasa algo parecido...me sale el nombre de mi ciudad en vez de el nombre de mi barrio como salia antes...

iH3R83R7
02/02/13, 20:10:15
a mi tambien me cambio ahora me sale una ciudad vecina

Willy Hummer
02/02/13, 20:15:35
a mi tambien me cambio ahora me sale una ciudad vecina

Os pasa sólo en Madrid o tb. en otras partes?

Trakama
02/02/13, 20:30:36
Os pasa sólo en Madrid o tb. en otras partes?

yo soy de bilbao y me pasa..

Willy Hummer
02/02/13, 20:59:41
yo soy de bilbao y me pasa..

Pues a ver si alguien sabe por qué se ha producido este cambio en la localización de la ubicación en el widget del clima?

MARTINICO
02/02/13, 22:33:15
A mi me pasa en Barcelona

mariozgz
02/02/13, 22:39:49
A mi en mi casa me ponia segun le daba o una zona u otra. No era mi barrio, eran sitios conocidos coloquialmente por esos nombres cercanos a mi casa. Tambien me pone en muchos sitios nombres de grupos de edificios. Hace un par de dias o asi en mi casa ha dejado de ponerme las dos zonas que ponia siempre para poner simplemente Zaragoza. En cambio en que me alejo un poco de casa ya pone los edificios, barrios y demas. No se a que sera debido pero tambien me habia percatado de que ha habido algun cambio. Aunque a mi no me importa demasiado.

Willy Hummer
02/02/13, 23:15:54
A mi en mi casa me ponia segun le daba o una zona u otra. No era mi barrio, eran sitios conocidos coloquialmente por esos nombres cercanos a mi casa. Tambien me pone en muchos sitios nombres de grupos de edificios. Hace un par de dias o asi en mi casa ha dejado de ponerme las dos zonas que ponia siempre para poner simplemente Zaragoza. En cambio en que me alejo un poco de casa ya pone los edificios, barrios y demas. No se a que sera debido pero tambien me habia percatado de que ha habido algun cambio. Aunque a mi no me importa demasiado.

Es curioso el tema. Por que, por ejemplo, Getafe es un pueblo que esta a 15 km. de Madrid. Y ahora la app. lo considera Madrid. No se, pero parece un tema de las torres de antenas, ya que se ha perdido precisión en la localización. A ver si alguien está informado del motivo?

artdetriana
03/02/13, 19:51:43
A mi antes tambien me decia el barrio donde me encontraba en Sevilla y ahora solo me pone Seville no me detecta como antes que me ponia los diferentes barrios cuando me movia por la ciudad, no se a que habra sido debido el cambio de ubicacion la verdad.

Surgical
03/02/13, 21:14:16
Me pasa lo mismo en Madrid. Tambien he visto que se queda pillado al cargar la info (se queda en actualizando el widget)

Almaspai
03/02/13, 22:38:24
me pasa igual, soy de barakaldo y me pone bilbao

rivamar26
05/02/13, 00:33:37
http://www.youtube.com/watch?v=c587cRXhtzs

aqui sale un widget alguien sabe su nombre¿¿ es el del clima, saludos

uzielmadrid
07/02/13, 11:00:29
Buenos días,

Alguna solución a este tema???

Ami hasta el sábado 2 me iba bien, actualicé a la versión 4.1.2 y a partir de ahí no me funciona.
Igual que a vosotros, antes me salia el barrio donde vivo y ahora me sale la ciudad.
Trabajo en pozuelo, antes me salía bien y ahora me pone no se que casa moner...

He preguntado a samsung y nada, llevo 4 días sin repuesta.

Sn0rKeL
07/02/13, 11:11:02
Pues yo vivo en fuenlabrada y me sale bien, no me pone Madrid ni nada...

robach
08/02/13, 01:30:41
A mí de vez en cuando me dice que estoy en Cisco cuando en realidad estoy en Barcelona.

Saludos

pppotamo
08/02/13, 08:41:02
A mi me pasó hace un par de día, pero ya vuelve a salir bien.

Willy Hummer
21/02/13, 16:49:38
Pues ahora otra vez Vuelve a parecer Getafe en vez de Madrid. Se ha corregido solo!

Melez
21/02/13, 16:53:15
Ya vuelve a sincronizar las diferentes zonas de una ciudad, parece que es un fallo del servidor de accuwheater

davidgmateo
21/02/13, 22:54:10
Me empezó a pasar eso hace dos semanas, al parecer ya se arregló, ahora me marca el lugar específico donde me encuentro.

Noko1987
22/02/13, 08:40:50
Buenas!!! a mi me pasó hace un tiempo me salía solo Madrid y lo solucioné entrando en ajustes del widget, borrando la ubicación y volviendola a poner automática.