PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se borro todo ?

Jhonyshow
02/02/13, 17:12:17
Soy nuevo en el mundo "android" y hoy por descuido instale una app del black market sin fijarme que permisos me pedia (DOLOBUUU!) después de ejecutarla me salto un mensaje "hacker maligno" mofándose de que me había borrado todo, subido mis datos a internet, etc etc etc...

Efectivamente me borro, fotos, videos, musica... pero las aplicaciones siguen funcionando, asi como los contactos, sms.
No perdí nada importante, en realidad no perdí nada, tengo todo backup o en dropbox. Pero tengo las siguientes dudas:

1) me podrían haber sacado las pass ? se suponen que están encriptadas =
2) mas allá de que borre la app, podría haber quedado restos que podrían joderme en el futuro ?
3) debería hacer un factory restore ?
4) por que me borro las fotos, musica, etc... y no las aplicaciones ?

el teléfono no estaba rooteado

chucky6600
02/02/13, 19:42:22
Increíble!!!! Seguro que fue un hacker..... Si en Linux no hay, además es muy raro que un "virus" escoja lo que borrar... :pensando:

Jhonyshow
02/02/13, 19:45:00
Para mi fue un simple algoritmo que me borro lo que pudo, no creo que me robe passwords y me avise :/

chucky6600
02/02/13, 22:37:18
Para mi fue un simple algoritmo que me borro lo que pudo, no creo que me robe passwords y me avise :/

Pues no se... Me parece muy raro lo que pasó

Jhonyshow
02/02/13, 22:49:10
igual ya hice un factory reset por las dudas y cambie las contraseñas... esto me enseña a tener mas cuidado :'(

RobinRecord
03/02/13, 14:49:41
factory reset es la solucion yo se poco de malware ahroa existe muchos "virus"
para android algunos que te quitan saldo y acceden atus datos tambien el clonar tu numero y cosas asi
pero si hiciste factory reset tranquilo ya esta solucionado
instala un antivirus en tu android en mi caso uso eset nod32

chucky6600
03/02/13, 17:14:14
factory reset es la solucion yo se poco de malware ahroa existe muchos "virus"
para android algunos que te quitan saldo y acceden atus datos tambien el clonar tu numero y cosas asi
pero si hiciste factory reset tranquilo ya esta solucionado
instala un antivirus en tu android en mi caso uso eset nod32

Muchos????
:pensando:

DaniBarraKolos
03/02/13, 21:45:23
Eso no es ningun virus ni ninguna mierda, hay aplicaciones para joder, lo unico que hay que hacer es estar atento a los permisos que le das a la app y te los pone antes de instalar, y si tiene permisos en plan de modificar el contenido de tu SD de tu galeria contactos ect ten cuidado e informate antes de para que sirve esa app

chucky6600
03/02/13, 22:42:36
Eso no es ningun virus ni ninguna mierda, hay aplicaciones para joder, lo unico que hay que hacer es estar atento a los permisos que le das a la app y te los pone antes de instalar, y si tiene permisos en plan de modificar el contenido de tu SD de tu galeria contactos ect ten cuidado e informate antes de para que sirve esa app

Esto ya me convence mas:ok:

Outclassed
04/02/13, 00:22:46
Que app era? para no descargarla xD