PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para poner roms


Jametir14
02/02/13, 16:52:32
Buenas :)

Querría saber si alguien me podria ayudar con algunas dudas que tengo, hace 2 dias que tengo un lg o3d y quería poder instalar algunas roms ics o jb (he pensado en cm10 y en la portada del su760 con ice cream sandwicht y 3d)...

ahora mismo tengo el telefono en la versión 2.3.5 de android con 20e actualizable a 21e por el programita de lg y rooteado

Lo que no entiendo es lo que hay que hacer para instalar roms, yo he tenido anteriores telefonos y solo era meterla en la sd y ponerla pero no entiendo como va el tema de las basebands y eso del 20e y 21e para que es...

Si me pudieseis ayudar para pasar de gb a 4.0 o 4.1 recomendandome la mejor rom, los pasos a seguir, con lo de las basebands y eso os lo agradecería muchiiiiisimo. Ya soy root y tengo el recovery mod

Gracias :gracias:

lomaslocura2012
02/02/13, 18:14:25
para instalar rooms tenes que tener recovery y en cuanto a lo de paras a ics yo no te lo recomiendo ...yo lo hice y ahora no puedo volver

Jametir14
02/02/13, 23:07:22
para instalar rooms tenes que tener recovery y en cuanto a lo de paras a ics yo no te lo recomiendo ...yo lo hice y ahora no puedo volver

Ahora que rom tienes y como te va?

ndsfel
23/02/13, 10:19:49
Ahora tengo la original y tengo que reeiniciarla cada 2 dias mas o menos porque se clava algo y llamadas fantasmas

Bueno pues instalaria una rom en ginger pero en lo que menos entiendo es que tengola v21a y no se si tengo que cambiar eso o no, me lio un poco con eso.

El recovery ya lo tengo en clockwork y he hecho copia de sguridad.

Lo unico que me interesa es que tenga el 3d que vaya lo mejor posible.

ndsfel
23/02/13, 10:21:11
Lo siento no iba lo mio aqui