Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que gps me recomendais.
Me gustaria poner un gps al movil que no fuera con conexion de datos ya que voy a salir fuera de españa y si pongo el que viene me cobraran un paston. Cual me recomendais? muchas gracias por contestar.
hamerpower221
02/02/13, 16:53:57
Google maps. Yo me fui fuera y descargue el mapa antes de irme. El gps funciona en modo offline igualmente. Eso si, para navigator con el coche no sirve. Yo lo usaba para desplazarme a pie.
sehergar
02/02/13, 17:35:51
Tom Tom sin duda, su gráfica es muy básica pero para mi es el que mejor te guía.
Surgical
02/02/13, 18:54:35
Yo tengo el sygic y el tomtom y he decir que el tomtom lo noto más fluido en el s3, pero al final es una elección personal.
Pero que sea gratuito cual? por que el sygic es muy bueno pero es de pago.
Oruxmaps, te bajas con MOBAC los mapas y a navegar, yo lo uso para rutas con la bici y va genial, puedes usarlo con o sin datos.... Busca por el foro que hay buenos manuales.
Saludos
manumarques
02/02/13, 20:11:29
para mi el mejor el sygic funciona muy bien en el S3. un saludo
muchas gracias intentare bajarme los dos aunque con el uploaded te puedes morir como no seas premium, es que me voy a portugal y me queria llevar un gps que me funcionara sin conexion de datos. muchas gracias por contestar
YoArnold83
02/02/13, 20:46:21
El waze, es gratis está en el play.
tragulla
02/02/13, 20:55:42
muchas gracias intentare bajarme los dos aunque con el uploaded te puedes morir como no seas premium, es que me voy a portugal y me queria llevar un gps que me funcionara sin conexion de datos. muchas gracias por contestar
Hay 2 fabricantes de mapas, TomTom (hasta hace no mucho era Teleatlas) y Navteq.
En Portugal he usado los 2 mapas y en zonas rurales funciona mejor Navteq, aparte muchas autovías tienen límites de 100 km/h y los mapas Navteq son exactos con los límites y en iGO te avisa del exceso y así puedes respetar los límites.
En tomtom sólo puedes usar sus mapas y en iGO primo los 2, Sygic calcula muy mal, TomTom e iGO calculan similar y bastante bien, waze necesita datos y en carreteras secundarias es penoso.
Tu decides.
Imagino que sabrás que todas las autovías las han puesto de pago y no hay cabinas de cobro, si no sabes como funciona mandame un mensaje privado y te digo las mejores opciones. Vivo al lado de la frontera y conozco bien el país vecino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.