PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que gps me recomendais.

bsl28
02/02/13, 16:49:43
Me gustaria poner un gps al movil que no fuera con conexion de datos ya que voy a salir fuera de españa y si pongo el que viene me cobraran un paston. Cual me recomendais? muchas gracias por contestar.

hamerpower221
02/02/13, 16:53:57
Google maps. Yo me fui fuera y descargue el mapa antes de irme. El gps funciona en modo offline igualmente. Eso si, para navigator con el coche no sirve. Yo lo usaba para desplazarme a pie.

sehergar
02/02/13, 17:35:51
Tom Tom sin duda, su gráfica es muy básica pero para mi es el que mejor te guía.

Surgical
02/02/13, 18:54:35
Yo tengo el sygic y el tomtom y he decir que el tomtom lo noto más fluido en el s3, pero al final es una elección personal.

belch
02/02/13, 19:00:52
Pero que sea gratuito cual? por que el sygic es muy bueno pero es de pago.

zmak
02/02/13, 19:56:34
Oruxmaps, te bajas con MOBAC los mapas y a navegar, yo lo uso para rutas con la bici y va genial, puedes usarlo con o sin datos.... Busca por el foro que hay buenos manuales.

Saludos

manumarques
02/02/13, 20:11:29
para mi el mejor el sygic funciona muy bien en el S3. un saludo

bsl28
02/02/13, 20:43:47
muchas gracias intentare bajarme los dos aunque con el uploaded te puedes morir como no seas premium, es que me voy a portugal y me queria llevar un gps que me funcionara sin conexion de datos. muchas gracias por contestar

YoArnold83
02/02/13, 20:46:21
El waze, es gratis está en el play.

tragulla
02/02/13, 20:55:42
muchas gracias intentare bajarme los dos aunque con el uploaded te puedes morir como no seas premium, es que me voy a portugal y me queria llevar un gps que me funcionara sin conexion de datos. muchas gracias por contestar

Hay 2 fabricantes de mapas, TomTom (hasta hace no mucho era Teleatlas) y Navteq.
En Portugal he usado los 2 mapas y en zonas rurales funciona mejor Navteq, aparte muchas autovías tienen límites de 100 km/h y los mapas Navteq son exactos con los límites y en iGO te avisa del exceso y así puedes respetar los límites.
En tomtom sólo puedes usar sus mapas y en iGO primo los 2, Sygic calcula muy mal, TomTom e iGO calculan similar y bastante bien, waze necesita datos y en carreteras secundarias es penoso.
Tu decides.
Imagino que sabrás que todas las autovías las han puesto de pago y no hay cabinas de cobro, si no sabes como funciona mandame un mensaje privado y te digo las mejores opciones. Vivo al lado de la frontera y conozco bien el país vecino.