Ver la Versión Completa : malo conocido o bueno por conocer....
alcurrucen
02/02/13, 16:48:29
Pues eso amigos, que si aconsejais actualizar a jelly bean o seguir con ics, soy novato en tecnologías y para lo que uso el móvil el ics creo q me llega de sobra! Que me decis?? Muchas gracias!
elsanchi
02/02/13, 20:54:37
Yo actualice a JB y para mi es muy buena actualización la del HOS, la 4.1.1, sin embargo me arrepiento de actualizar la nexus 7 a 4.2.
El HOS me funciona perfecto, mucho mas fluido que con ICS, el nuevo sense trae muy poquitos cambios, pero solo por la fluidez yo actualizaría.
La batería mas o menos dura igual, quizá con el ahorro de energía nuevo dura un poco mas.
Esa es mi experiencia. Salu2
alcurrucen
03/02/13, 12:30:46
Muchas gracias elsanchi!! Hiciste luego reseteo de fábrica? Un saludo
emialicante
03/02/13, 12:52:21
Para que tengas una segunda opinión, en mi caso he terminado volviendo a ICS.
Soy root y no necesito instalar nada oficial, te cuento esto porque si estás oficial y actualizas a JB luego no podrás volver a ICS.
El caso es que JB va más fluído, un poco, no te creas que el cambio es brutal. Mejores consumos con wifi, mucho mejores, pero en la calle se va la batería porque tirando datos de antena de operador no sé que le pasa que se esfuma la batería, y eso que tengo desconectada actualizaciones automáticas, firewall, etc, etc. y se calienta. Si ya enciendes gps con maps tirando de datos adios a la batería en un momento.
Otra cosa que he notado en JB es que es un sistema ideado para dispositivos con 2 mb de ram, para los de 1mb como es nuestro caso está parcheado y no puede ir tan bien como uno de 2mb, y esto lo digo después de trastear con los dos profundamente y haber observado algunas cosas que indican que la ram se gestiona mejor en ICS.
Esto te lo cuento para que te hagas una idea, si te haces root podrás instalar una rom cocinada JB y probarla por ti mismo, y si no te gusta puedes volver a ICS, a cualquier rom cocinada que sea de tu agrado, mucho más optimizadas que las oficiales.
O si por el contrario prefieres no hacer root para no perder la garantía e instalar JB de manera oficial luego no podrás volver a ICS a no ser que te hagas root.
Espero no haberte liado mucho, saludos.
YoArnold83
03/02/13, 12:54:04
Jb para móviles con 2 megas o gigas?
emialicante
03/02/13, 13:01:15
2 mb de ram
El hos con el sense tiene que economizar ram en JB y hay cosas que en ICS van mejor.
Te pongo un ejemplo, ve a la lista de contactos, una lista larga y todos con foto, haz que la lista corra rápidamente y verás que en JB no se muestran las fotos mientras se desplazan y en ICS si.
PeRRo_RoJo
03/02/13, 15:11:06
2 mb de ram
El hos con el sense tiene que economizar ram en JB y hay cosas que en ICS van mejor.
Te pongo un ejemplo, ve a la lista de contactos, una lista larga y todos con foto, haz que la lista corra rápidamente y verás que en JB no se muestran las fotos mientras se desplazan y en ICS si.
Te están bailando los mb con los gb.
Por cierto, tengo nexus 7 y JB de serie con 1 Gb de ram y perfecto... no se de donde sacas eso que JB mejor con 2 Gb de ram... si acaso que SENSE mejor con 2 Gb de ram... eso lo veo más factible.
Salu2!! ;)
emialicante
03/02/13, 15:29:56
A eso me refería, al Sense, va justito JB con un mega de ram.
emialicante
03/02/13, 15:32:54
Perdón, 1gb :banghead:
elsanchi
03/02/13, 17:39:31
Muchas gracias elsanchi!! Hiciste luego reseteo de fábrica? Un saludo
No, no hice nada, actualice vía OTA
elsanchi
03/02/13, 17:42:31
A eso me refería, al Sense, va justito JB con un mega de ram.
Pues a mi me va mucho mas fluido con JB que con ICS. El galaxy nexus tiene 1g de RAM y fue notable el cambio de fluidez de ICS a JB.
Por otro lado este sense esta hecho para 1g de ram, trabajado para la gama ONE, las gamas nuevas con 2 gb de RAM traerán seguramente sense 5.
emialicante
03/02/13, 20:50:49
Eso si, va mucho más fluido, pero desde mi punto de vista ICS lo veo más estable.
Al final me he vuelto a mi Viper y estoy viendo que me va a pasar como en la Desire, que estuve el último año con la misma rom.
Lo único que le pido a una rom es que todo sea estable y me dure la batería un día de uso normal.
En JB la batería se vuela en la calle tirando datos de operador, cuelgues en apps de sistema que nunca se habían colgado en ICS. Cosas que en ICS iban bien en JB me van mal.
Al pulsar los botones táctiles no se produce la animación que te indica que has pulsado y no sabes si ha aceptado la pulsación o tienes que darle otra vez, y esque al final por querer ir tan rápido perdemos tiempo.
Seguiré probando lo nuevo que vaya saliendo, pero como no mejore lo que tengo no lo compro.
Y es que no veo ni una sola cosa que tenga mejor JB que ICS aparte de mayor fluidez, al contrario, algunas han ido a peor.
EL NAVEGANTE CELULAR
03/02/13, 22:09:52
J.b. sin duda ... Aparte de ser una actualizacion y por logica mejor a lo que habia ... Co j.b. ganas fluidez ... Navegador nativo mucho mejor , ganas en otg , osea que el conector micro usb de tu hos da corriente , significa que puedes conectar un pendrive y discoduro externo a tu hos ... Eso tambien te da que al conectar un cable mhl ,no hace falta conecta el cargador de hos al mhl para que funcione la conexion con tu tv , osea que con un cable hdmi en un extremo y macho micro usb en el otro , ya conectas tu htc one s a tu tv , ganas en la funcion de camara y enfoque , leve pero se gana , se gana en multitarea ... , en conexion de red , mejor gestion de la memoria ram ...
Yo tengo j.b. oficial y libre htc :ok: un buen cambio ... Por lo menos para mi , pues ahora con la funcion del otg , con mi mini otg y mi mini pendrive de 32 gb que ves en la foto , tengo 60 juegos pesados en mi hos , pero los datos de por ejemplo el fifa 1'6 gb en el pincho y cuando quiero jugar le conecto al hos y con otra app tira el juego con los datos en el pincho ... Para mi esta era la actualizacion perfecta que necesitaba el hos ...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=225424&d=1359474057
.http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=225425&d=1359474057
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.